22 de enero de 2017

Excursión

¡Hola ricuras!

Domingo de nuevo y domingo de paliza. Que le voy cogiendo gustillo yo a esto de hacer rutas a pata. Si el domingo pasado pasamos por Roma para ir al mercadillo de la ciudad; para el vermú de hoy hemos hecho escala en Ankara (pueblo arriba pueblo abajo para que no me llaméis exagerada). Y buahhhhh que sensación. Que gozada esto de levantarse los domingos a la hora del gallo para acabar deslomada de los riñones. Que pasada esto de llegar al pueblo y pasar de la cerveza porque en la primera fuente que has visto te has puesto tibia a agua. Por cierto, ¡congelada! pero bueno, vivimos en un estado democrático (por mucho que tengamos ya investido a Trump y al que nadie votó) y la mayoría manda. Con que ayer, tras los copazos, se decidió tomar el vermú en el quinto pueblo por no decir eso de a tomar por culo a mano derecha   y aquí viene la inmortalización del hito. Bueno la media inmortalización que la batería del iphone a y 45% ha decidido apagarse y dejar de funcionar. 














De nuevo total black con toques de color en complementos como estas Converse que me tienen loquita. El pañuelo de print militar de Day a Day y la parka bicolor de la que en paz descanse Suite Blanco.¿ No os da pena que haya quebrado? Vale que yo llevaba ya meses que no me chocaba nada de lo que veía, pero es que por Zaragoza había decaído mucho. Ayer precisamente lo hablaba con una instagramer. ¡Que recuerdos memoramos! desde sus jerséis de punto, pasando por su lecenría, ¡Sus bikinis!, hasta sus prendas de piel!! Buahhh esa piel era una pasada y a que precios. Que levante la mano quien no picó con alguna prenda en su primer día de rebajas. Y es que amigas, yo ha sido la primera y única vez en mi vida que he ido de rebajas a hacer fila unas horas antes de abrir. Y todo por una levita de cuero que guardo como oro en paño. Bueno, para ser sinceras guardo porque ni en la cuarta reencarnación entrare de nuevo en ella perooooo por si acaso, ahí la tengo.


La sudadera es de Mango Sport y las gafas Hawkers.


Y no me enrollo más y os dejo con la foto de como llevo las mechas que muchas me habéis pedido por el Stories fotoPelos




Besitos,
Su

22 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Qué fotos más bonitas Susana¡. Yo creo que estas rutas te recargan las pilas para toda la semana. Ideales los complementos, no me extraña que estés loca con esas All Star, son una pasada. Un beso guapísima. Feliz tarde de Domingo.

Noa dijo...

¡Pues mira que bien Su! Me alegra que hayas disfrutado tanto y hayas entrado en calor con agua.

Tus converse me encaaaantan y... ¡yo soy de las que se pierden tooodas las rebajas! Así que aquí tienes una mano levantada.

Besitos guapa,

Noa

Lucía dijo...

Su, como me río leyendo tus posts, menudas ocurrencias, me han encantado las fotos, sería un sitio en el quinto pino pero es muy bonito. Lo de Blanco madre mía, yo recuerdo que sus rebajas empezaban días antes que el resto de tiendas, y aquello era como ir a saquear algo. Lo que mas me fastidia era que siempre he encontrado vaqueros que me sentasen bien allí, y ahora tendré que buscarlos en otro lado... :(
¡Un beso y feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! Dan pereza al principio pero una vez que te pones en marcha y más con las risas que hemos tenido té dan pila par media semana

MásQueRopa dijo...

Ainsssss el camino De Santiago es algo que siempre he querido hacer pero me da cosa caminar tanto jajajaa para mí que me están entrenando

A TRENDY LIFE dijo...

Me alegro que hayas disfrutado el domingo. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/healthy-workout-plan-primarksetgo.html

MásQueRopa dijo...

A ti ya te veo a tope por el gym!!! Feliz semana cielo

Unknown dijo...

Planazo de los que me gustan a mí. Por cierto me encanta tu anillo. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

María dijo...

Estas rutas te cargan las pilas, vienen genial y se disfrutan mucho!! El pelo precioso. Un besito y feliz semana Susana

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

el pelo me tiene loca!!! mira que de la manera mas chorra he logrado unas mechas que me privan

Anónimo dijo...

Jo Su me encanta el sitio, a mi lo de salir de excursión pues bueno no me motiva mucho y menos el domingo que es el día de descanso pero reconozco que viene bien hacer algo de deporte.
Eva

MásQueRopa dijo...

Ayyy Eva yo tb era de domino perezoso pero así molan más que luego tienes muy buenos recuerdos de lo vivido

El blog de martta dijo...

Me gusta tu melena al viento.
Las fotos son geniales

el trastero de Cris dijo...

ideal!!

Nuevo look nude, no te lo pierdas!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro que disfrutarás.. estas guapísima.

http://www.martabarcelonastyle.com

MásQueRopa dijo...

Estoy enamorada de la melena! Me priva mm estas me has

sweetCarol dijo...

que bien te lo pasas tu me encantan estos post
http://www.sweetcarolblog.com/2017/01/mi-ropa-premama-semana-33.html

Carolina Vega dijo...

y lo bien que te sientes despúes d euna ruta así,eh? me encanta el contacto con la naturaleza (aunque sea agotador)

un beso guapísima y feliz semana
www.aprendiendoaquererme.com

Style Sense Moments dijo...

I love exploring too nit makes me so relaxed !!! xo

Unknown dijo...

Amigas ahora antes compañeras trabajaron muchos años en Blanco desde sus inicios y ha sido una pena, pero era la crónica de una muerte anunciada!! Yo soy de las que tengo verdaderas joyas de piel suyas..
Adoro esos planes y además los hacemos muy a menudo... Me encantan tus zapas nena!!!
Feliz semana guapa, besitos, Emi

SissiHope dijo...

Nice post :-)
xoxo

Marina Cervelló dijo...

ADORO ESA CHAQUETA! Que guapa!!