31 de marzo de 2015

y con esto y un bizcocho...


... o mejor de tapas que me va más, acabamos el mes! 
No me puede creer lo rápido que ha pasado el primer trimestre de este 2015. Echo la vista atrás y solo espero que los otros sean mejores. Vamos que con todo lo que me ha pasado no es nada complicado pero por si acaso, cruzaremos los dedos y pintaremos una sonrisa desde ya para comerme todos los días.

Nunca había tenido un comienzo de año tan malo como este y eso te hace plantear mil cosas, disfrutar el día a día, no darte mal por las cosas absurdas y sobre todo ser feliz va a ser mi prioridad. 

Y como no quiero que sea un post triste sino todo lo contrario os dejo ya con el look y el plan del día










Besotes familia!

30 de marzo de 2015

¿Jugamos al escondite?

Ojiplatica me quede cuando vi la noticia de que "ikea había prohibido jugar al escondite en sus tiendas". Vale que ikea da mucho juego pero ¿de verdad la peña va a esconderse allí? Igual a alguna pareja que otra la veo haciéndose la despistada, pero apuntarse a una quedada vía Face me parece... me parece... me parece... El caso es que la idea venía de Ikea que el pasado verano ofreció la posibilidad de jugar al escondite en su tienda de Bélgica. 500 personas disfrutaron del lío, compartieron por las redes, una cosa llevo a la otra y ahora se había sumado un grupillo mayor. Nada más y nada menos que 32.000 personas querían lo mismo jajaja Que envidiosa es la peña ehhh el "Y yo también" no deja de sorprenderme.
El caso es que a esconderme no pero a comprar no hay mes que no me toque subir jajaja que de cosas necesita una casa por amor de un Dior!









Besotes!!!

29 de marzo de 2015

Rituals


Hola guapis!!!

Hace unos días en la tienda de Rituals de la calle Alfonso se lío una buena!! Las chicas de Doce Vita montaron un catering super completo y se podía disfrutar de los olores y texturas de Rituals.

Desde el 2000 nos quieren imponer una idea bien sencilla pero que solemos olvidar en nuestro kaos diario: que se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. La idea es transformar los rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Que levante la mano quien se tome la ducha como un momento de disfrute y no como algo necesario para salir pitando al mundo. Esa es la idea: enriquecer las pequeñas cosas de la vida con un toque lujoso, pasión que reflejan en todos sus productos.  
Yo de momento voy a hacerles caso y disfrutar de esos momentos placenteros más allá de los días libres!!!












28 de marzo de 2015

Vicios


Me he dado cuenta (a raíz de bajar el ritmo de entreno por una lesión) que me he viciado al deporte.
Señores y señoras, ¿qué me ha pasado? que si no corro o entreno me falta algo!!!!

Menos mal que me he viciado a algo sano jejeje 

¿os gusta hacer deporte?










Besotes y feliz dia!!!

27 de marzo de 2015

Salón del Vino de las Piedras

Con un aumento del 26% con respecto al año pasado se cierra este año. Telita ehhh, que de que hablo, pues de la "reunión" que hizo la DOP de Cariñena en el Auditorio para dar a conocer sus caldos. ¿Quién no se la podía perder?  \o/ !!! Con un tiempo de mil demonios me calce las hunter y a la calle!! Se necesitaba un ticket mínimo para entrar (2,50€) y daba derecho a una copa de vino y una tapa. En total 12 caldos a probar entre tintos, rosados y blancos. Si rellenabas la cartilla entera entrabas en un sorteo y una caja de vino.









y después...



pues de familiar en familiar y tiro por que me toca a quemar la noche en el poeta Eléctrico

Besotes!!

26 de marzo de 2015

Concierto acustico

Pues siendo fiel al comentario recurrente de los últimos post... Si, si, ese de "jo, no paras" el día Internacional de la Poesía me acerque al concierto acústico que celebró el Ayuntamiento de Zaragoza para conmemorarlo. Los poemas se centraban en la interpretación de las canciones del último disco de Olga y los Ministriles "Es a veces amar". Canciones que ha creado el compositor zaragozano Gabriel Sopeña, con textos pertenecientes a poemas de poetas aragoneses de los últimos años, como Ángel Guinda, Emilio Pedro Gómez, Magdalena Lasala...
Y solo puedo decir que fue impresionante tanto en sonido como en organización.













video




¿Celebrasteis el día de la Poesía?
¿Para cuando el día internacional del "día"?
Besotes

25 de marzo de 2015

Vamos de cañas!



Bar universitario por excelencia siempre que paso me quedo con las ganas de tomarme una jarra helada (o dos, o tres...) acompañada de unos nachos. Vicio nada sencillo de cumplir si no te quieres sentir como la madre de todos esos "críos". El caso es que aprovechando San Pepe nos pasamos por allí. Por si no lo sabéis San Pepe es la fiesta universitaria por excelencia en Zaragoza. Actualmente se celebra en el Parque de Atracciones y el macro botellón que se monta fuera es de traca. Con todos los "post-adolescentes" allí ¿cómo iba a estar el bar? vaciooooooooo y yo feliz jejejeje 










Eso si, a una hora prudente tocó ir a un bar más acorde con la edad de la panda: "El Arlequín"
 que en mi opinión es el paraíso de todo cervecero que se precie. Situado enfrente del Hotel Palafox cuenta con más de 80 tipos de cerveza y unos moules-frites de muerte. 








Besotes guaperrim@s!!!