29 de marzo de 2015

Rituals


Hola guapis!!!

Hace unos días en la tienda de Rituals de la calle Alfonso se lío una buena!! Las chicas de Doce Vita montaron un catering super completo y se podía disfrutar de los olores y texturas de Rituals.

Desde el 2000 nos quieren imponer una idea bien sencilla pero que solemos olvidar en nuestro kaos diario: que se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. La idea es transformar los rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Que levante la mano quien se tome la ducha como un momento de disfrute y no como algo necesario para salir pitando al mundo. Esa es la idea: enriquecer las pequeñas cosas de la vida con un toque lujoso, pasión que reflejan en todos sus productos.  
Yo de momento voy a hacerles caso y disfrutar de esos momentos placenteros más allá de los días libres!!!












13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho que no te pierdes una y lo que me alegro porque me entero de todo lo que montan por tu ciudad.

Esa carcasa es una monada

Eva

MásQueRopa dijo...

jajajaja no defraudo ehhhh una no para ni un dia!

Belén Casanova dijo...

Me encanta la tienda de Rituals y vaya catering de lujo!
Besazos

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

siiiiiiiiiiiii no puede juntarse mejor mezcla!!!

CLS dijo...

Tengo unas ganas locas de probar los macaroons!!! En cuanto vaya a Madrid, cae! (por que por aquí es imposible encontrarlos! jaja)

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

los de Fantoba me chiflan!

Unknown dijo...

Monisima!!! Que bien lo pasas! !!! Ijijij un Besazo http://armameblog.blogspot.com.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola que buena pinta tienen los dulces saludos

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

se intenta jejejeje pero bueno es que Zaragoza ahora tiene mucha vida

BeSugarandSpice dijo...

Uy que guay, con lo que me gusta a mi Rituals!!Besos!

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan los productos de Rituals, seguro que lo pasare genial!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Euge Etcheverry dijo...

Es verdad eso, enriquecer las pequeñas cosas.

Toks dijo...

Que catering más rico. Yo he probado algunos de estos productos y son geniales. Besos guapa