31 de marzo de 2015

y con esto y un bizcocho...


... o mejor de tapas que me va más, acabamos el mes! 
No me puede creer lo rápido que ha pasado el primer trimestre de este 2015. Echo la vista atrás y solo espero que los otros sean mejores. Vamos que con todo lo que me ha pasado no es nada complicado pero por si acaso, cruzaremos los dedos y pintaremos una sonrisa desde ya para comerme todos los días.

Nunca había tenido un comienzo de año tan malo como este y eso te hace plantear mil cosas, disfrutar el día a día, no darte mal por las cosas absurdas y sobre todo ser feliz va a ser mi prioridad. 

Y como no quiero que sea un post triste sino todo lo contrario os dejo ya con el look y el plan del día










Besotes familia!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que llevo como medio año viendo tu dia a dia y lo que son las cosas, ves tanta vitalidad y energía que nunca te planteas los malos momentos. Creo que es de lo bueno de la red que te evades. Me alegro que lo malo haya pasado y que afrontes el futuro con el máximo positivismo. Se que lo haras porque se te ve de lo más luchadora

La camiseta me encanta ¿de dónde es?

Eva

Diseneitorforever dijo...

Lo pasado se fue, asi que con fuerza para lo que venga, que ya veo que con esas golosinas vas a estar bien preparada. Feliz día!!
Besos, Emi

MásQueRopa dijo...

jajaja bueno penurias a olvidar Eva, aqui a plasmar lo bonita que es la vida que como ves siempre salen planes que te hacen reir y disfrutar!!!

Esooo Emi!!! el nonstop es lo mejor

Espe López dijo...

Ale lo malo que se quede en el trimestre que acaba que ahora empieza tu año!!! Y va a ser la leche de bueno

Miss Estilos dijo...

A mi también me ha pasado volando y no te preocupes que lo que venga seguro que será mejor ya lo verás ;) Un beso muy grande!

www.missestilos.com

Belén Casanova dijo...

Que el siguiente trimestre sea igual o mejor!!
Besazos

Thinking About Clothes

Raquel dijo...

¿Qué le pasa a mi princesa?
Bueno por lo que veo ya estás mejor y superando el pasado...me alegro!!

Besazos preciosa.

PD. Me encantan las fotos!!

El blog de Renée dijo...


Nena, nunca diría que has tenido un trimestre malo... siempre te veo alegre, de fiesta, de parrandeo... bueno, espero que todo sea solucionable guapa. Ya verás como el trimestre que entramos seguro que será mejor!
El blog de Renée

MásQueRopa dijo...

ehhh si es queeee yo me pinto la sonrisa y a la calle jejeee A disfrutar que son dos dias!

Ricmary dijo...

Ánimo wapa!! Estos meses serán mejores y q bueno q te mantengas positiva :D

Besos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Unknown dijo...

me encanta el look, y los pinchos madre mia que pinta!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Lauritina dijo...

Superada la mala etapa, ahora toca comerse el mundo

Besos
Lauritina

Euge'S dijo...

El look esta muy bien, pero esas tapas. .... mmmmm. Bss guapísima.

Hhttp://almamodaaldia.com

MásQueRopa dijo...

vaya sitios ricos de tapas que tenemos por Zaragoza!!! lo bueno es que ademas de rutas hay bares sueltos como este que os enseño que es la bomba!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que cosas mas ricas!!!!!!! Un beso

Miss trendy Barcelona dijo...

Seguro que lo que te espera ahora es muchísimo mejor.
Un beso
www.misstrendybarcelona.com

MásQueRopa dijo...

siii peor no puede ser (ESPERO!) jajaja asi que a seguir viendo la vida de color de rosa que es lo que mas me gusta

Mirianas World Blog dijo...

¡Claro que sí, positivismo a tope!
El poncho me encanta :)

Miriana's World Blog

BeSugarandSpice dijo...

Ya veras como a partir de ahora el año va a mejor.Qué monada de camiseta y qué pintaza tienen las tapas!Besos!

Unknown dijo...

No puede ser verdad....que pinchos tan ricos, parecen que los puedo probar y todo....esta dieta me esta matando. Un besito

Toks dijo...

Siento que el principio de año no ha sido de todo bueno pero estoy segura que tu tienes mucha energía positiva y ya empezará ir mejor todo.
Que buena pinta tiene toda la comida especialmente el calabacin relleno de jamon iberico y queso de cabra. La camiseta es muy chula pero no logro leer de todo el mensaje jajaja. Besos guapa.

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que buena pinta tiene las tapas, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Style Sense Moments dijo...

I wish the rest of the year goes better for you, Love your cardigan!!! ;) xo