27 de julio de 2015

Food Tour




Bilbao, Málaga, Donosti y por supuesto Zaragoza han sido algunas de las ciudades en las que hemos disfrutado de esta iniciativa tan chula conocida como "Food Trucks". Aquí, como no, fue en "Las Armas" donde se asentó este campamento de caravanas que nos dio de comer a las mil maravillas. Los mejores locales de la city no se quisieron perder este sarao y cambiaron las 4 paredes por unas caravanas de lo más molonas: Takk Burguer, Panadería Pinilla, Wasabi... entre otros hicieron las mil maravillas entre glotones y curiosos que llenaron esta plaza convirtiéndola en el paraíso de la comida.

Si te mola la idea americana pero te has perdido alguna city aun estas a tiempo de disfrutar pues esta ruta por España se cierra en octubre en Madrid. Ale, ¡a comer a la calle! que estamos en el tiempo















Besitos,
S.

4 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Buenos días preciosa!!! Pero que no para mi Su!!! Vaya agenda!!! Di que sí!! Disfrútalo y cuéntanos todo!!! Besazos

Mavi dijo...

en valencia las veces que lo han montado ha sido una pena porque había demasiada gente y muy poco espacio, por lo que parecía que hubiese más aún... en fin... yo no desisto en mi empeño de probarlo jejeje un besazo guapa!

Lucía dijo...

Tu siempre de planazo en planazo Su!!! Tenía muchas ganas de ver como funcionan! Un besote! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Blair dijo...

Me parece un planazo!