7 de julio de 2015

Yellow...yellow...


Viendo los percheros de las tiendas, este verano el amarillo ha desbancado al blanco y no me extraña! con un toque de moreno queda de lujo. Menudo acierto que tuve al comprar esta blusita de Mulaya, la estoy usando un montón y es que tanto con unos shorts como debajo de la americana queda de lujo! Además es la mar de fresquita con estos calores que estamos teniendo, yo empiezo a creer que vivo por un horno!!!!

¿Como los lleváis vosotras?












Besotes,
S.

7 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Si que el amarillo se lleva un montón!
Besazos!!
Thinking About Clothes

A TRENDY LIFE dijo...

Pues a ti el amarillo te queda genial, yo no puedo decir lo mismo.
Un beso

MásQueRopa dijo...

Me gusta mucho (y a los mosquitos tb)

FelyM dijo...

your yellow top is very nice..perfect on you

Black Dress Inspiration dijo...

Después del negro el amarillo es mi color favorito, la blusa es muy chula
Bss

www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, muy bonita la blusa y te queda genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Lunhya dijo...

No suelo llevarlo, pero es cierto que con el morenito sienta de lujo