29 de julio de 2015

Happy Hour



Te das cuenta que te vas haciendo mayor y que las generaciones vienen pisando fuerte cuando es tu sobrina la que te recomienda sitios y no al revés. Es lo que me pasó hace poco cuando le pedí a Lau consejo para ir a cenar a un sitio. Venían unos amigos de visita y quería ir a un sitio al que no hubiéramos ido. Su recomendación: Bocatart

Ainss que recuerdos volver a la zona de Cerbuna. Para los que no la conozcáis es la zona universitaria zaragozana por excelencia. Así que os podéis imaginar, es un hervidero de post-adolescentes dispuestos a pasárselo en grande un viernes noche. ¡Vamos lo que eramos esa noche nosotros! Y vamos si disfrutamos, como enanos es poco!!! Eso si, se nota la edad en el que ya es imposible comer esas "racioncillas" que ponen jajajaja madre mía, ni en el Brutus he visto yo esos platos tan cargados. 

¿lo conocéis?















Bocatart
Pedro Cerbuna nº 9
Zaragoza

Besitos, 
S.

6 comentarios:

Blair dijo...

Que guapísima estas con eses pelo!

Unknown dijo...

Como tu sobrina salga a ti, no va a parar ni un solo segundo. Eso está bien!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Ay...la edad =P
Un besico

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Oh, lecker Paulaner :-) Prosit!

patricia sanchez dijo...

estas guapisima,me encanta el corte de pelo,te queda genial amor!
Mil gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitoss!!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta el escote de ese jersey
Bss

www.blackdressinspiration.com