¡Hola ricuras!
Pero mira que nos gusta pendonear. Bueno, socializar, que queda más cool. Raro es el finde que no nos lanzamos a la calle a disfrutar de un vermú con los amigos, la pareja, la familia... ¿Verdad?
Y, con la llegada de los días con solazo, el plan se extiende a "vivir el momento". Vale, igual un lunes laboral, de los de muerte y destrucción, no. Peroooooo ¿a que un viernes el cuerpo ya esta de otra guisa?
Y quien dice viernes dice jueves como es el caso que os voy a contar. Se presentaba "La Chelo" de Vinos divertidos en una Vermutería de "El Tubo de Zaragoza" que, si sois de aquí tenéis que ir si o si y, si sois de fuera, ya podéis anotar en vuestra lista tras El Pilar, La zona de la Expo y el Teatro Romano.

Situada en la Calle Mártires, número 2 del Tubo de Zaragoza. Su carta de presentación se conoce al ver la puerta: Más de 40 vermús acompañados de sus magnificas Gildas hacen la delicias de cualquier fiel del vermú.

Pero este jueves pasado la reina era La Chelo.
Y es que tras el boom de los gin tonic con tóóóóóóó, las cervezas artesanas, los chupitos... llega el turno de el vermú. Y, YA ERA HORA.
Pero, ¿Sabemos qué es el vermú? Si???? oleeee eres tan fan como yo. No??? calma que allá voy.
El vermú es un vino macerado en hierbas servido durante los aperitivos, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas, encabezado con alcohol vínico de calidad.
Suele tener una graduación entre los 15 y 22 grados de alcohol por litro.

Echas las presentaciones llegaron las sorpresas y es que La Chelo se nos dió a probar de dos maneras totalmente diferentes:
Agente Secreto: agitado, no mezclado.
2/3 de La Chelo, 1/3 de vodka, cascara de naranja y 2 aceitunas que, junto al sifón de La Chelo creaban un vermú suave a paladar y que entra muy peligrosamente.
Se maridó con distintas Gildas en las que las aceitunas, las piparras y las olivas hicieron las delicias de los invitados.
El vermú es un vino macerado en hierbas servido durante los aperitivos, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas, encabezado con alcohol vínico de calidad.
Suele tener una graduación entre los 15 y 22 grados de alcohol por litro.

Echas las presentaciones llegaron las sorpresas y es que La Chelo se nos dió a probar de dos maneras totalmente diferentes:
Agente Secreto: agitado, no mezclado.
2/3 de La Chelo, 1/3 de vodka, cascara de naranja y 2 aceitunas que, junto al sifón de La Chelo creaban un vermú suave a paladar y que entra muy peligrosamente.
Se maridó con distintas Gildas en las que las aceitunas, las piparras y las olivas hicieron las delicias de los invitados.
Negroni
¿Necesita desgranarse? Por Zaragoza se ha puesto muy de moda esta mezcla italiana en la que el vermú se alía con la ginebra y el Campari para hacernos pasar un buen trago.
Se maridó con unas esfericicaciones que explotaban en paladar ¡Deliciosas! y, como buena Vermuteria no faltaron los berberechos, las navajas, almejas...
Os dejo la noticia que salió sobre este coqueto local en el Heraldo de Aragón y me despido ya con el outfit que lleve... QUEEEEEEEEEEE aun haré tarde para irme al vermú dominical
De estreno:
Botas Moolberry
Anillo y correa de gafas de Parfois (sales)
Camiseta de Primark
Old:
Bolso de Day a Day
Plumas y jeans de Primark
Pompón de Peletería Gabriel
Gafas de Mr. Boho
Besazoooos y que terminéis de perlas el domingo
Su





