11 de septiembre de 2024

Un nuevo 🗺️

 Hola ricuras!

Cuando me preguntan cuál es mi vicio siempre digo el mismo: leer.

Adoro estar en el sofá, en el bus, en la hamaca… y estar inmersa en una historia, imaginarme los personajes, pensar que haría yo en X situación…

Y ayer viví y descubrí mi próxima aventura: la nueva novela de Luis Zueco 


‘El mapa de un nuevo mundo’ nos sumerge en la época de Isabel La Católica en ese mundo donde viajar era un aventura y no como ahora que te vas, por ejemplo a NY y coincides con tu vecino del tercero. 


Y para la presentación en su ciudad natal no podía haber elegido un mejor espacio: el Teatro Principal. Inmerso en su 225 aniversario el acto rozó el pleno. 
¡Para que luego digan que la gente ya no lee!


Rondó una hora el acto y se me pasó volando. No hubiera dejado de escuchar las anécdotas que le surgieron al crearla, como rumia los personajes, como de una novela le surge la próxima… todo ello dirigido por una de las mejores periodistas que tenemos en la tierra: Miriam Sánchez.


E imaginad, el subidón que implica que tu escritor fetiche te dedique su nueva novela. Solo me queda decir, ¡comenzamos a leer!

Besazos
Su 

9 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

Me parece una lectura estupenda, yo soy una deboradora de libros!! La leeré. Un saludo

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Buena lectura, disfrútala. Un besico

Solo Yo dijo...

Disfrútala

Pequena con estilo dijo...

Disfruta del libro

CRISTINA dijo...

Gracias por tu visita, los libros son grandes maestros. Un abrazo.

Olguichi dijo...

Estupenda lectura. A disfrutarla!besos

LadyIsabella dijo...

Hola, qué detalle esa firma, seguro que disfrutarás mucho de su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Bruja Lilith dijo...

Seguro es un buen libro, buen evento, saludos:D

hanna dijo...

Leer es un placer!! Disfruta de la lectura. Beso