13 de septiembre de 2024

Bocatas artesanos

¡Hola ricuras!

En un mundo donde los horarios mandan, en ocasiones, se nos va el santo al cielo con la hora y nos vemos con ganas de comer algo de calidad pero con los establecimientos cerrados. Y, que mal!

Pues que no cunda el pánico que, de nuevo, Felipe (@pizzeriadarte24horas) la ha vuelto a liar y, tras ser pioneros en colocar por media ciudad, cajeros automáticos que dispensan pizza artesana las 24h, viene ahora con el primer cajero automático de España en dispensar bocadillos artesanos.

El sistema ya veis. Más fácil imposible. Te decantas por una máquina (pizza o bocata). Eliges tu variedad entre todas las opciones disponibles. Insertad precio y, la máquina te preparará tu producto artesanal listo para disfrutar.


Y, mirad en qué tamaño. El que yo elegí era de solomillo con queso de cabra y, solo puedo decir, que tenía que haber sacado dos 😉


Besitos

Su 

15 comentarios:

Solo Yo dijo...

que hambre

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué curioso, nunca me lo hubiera imaginado!!!

Pequena con estilo dijo...

Que interesante

Julia y sus recetas dijo...

Seguro que tango las pizzas como los bocatas están de lujo!!

Bruja Lilith dijo...

Interesante forma de tener la pizza o bocados, seguro saben deliciosos, saludos:D

Inma Orduna dijo...

¡¡qué pintaza!! Besos rojos por doquier

Olguichi dijo...

Buenisimos seguro!

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues esto me ha pillado totalmente por sorpresa :o Sin duda, la tecnología avanza a gran ritmo para que unas máquinas te puedan ofrecer esto. No lo veo mal para cuando quieres pillar algo a horas en los que los establecimientos no están abiertos. Además, el precio no es excesivamente alto. ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

hanna dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog

Que bueno y que rico se ve todo. Beso

Leyna dijo...

Holaaa
Me has dado hambre :)
Un abrazote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buena pinta tiene!

Besos

foodtravelandwine dijo...

se ve bueno!........Abrazotes, Marcela

CristiNails dijo...

Se me abrió el apetito!!!!

Lou dijo...

Yo tampoco conocía nada así! Pintaza!

Raquel Gonzalez dijo...

Qué pasada, me parece una iniciativa super guay! Me vendría genial para cuando me tengo que quedar a comer en el trabajo!