5 de julio de 2023

I'm a Barbie Girl 🎀

 ¡Hola ricuras!

El fenómeno Barbie está atrasando por todo el mundo y con el, sus looks, llenan todo de rosa...

 Pero, ey! Que este fenómeno ya lo practicaban en Boutique Royo (C/ Francisco Vitoria, 12, #Zaragoza). De hecho, ahora puedes llenar tu armario (y el de tus peques si los hay) a unos precios increíbles


Han comenzado las rebajas por todo lo alto, con un 40% off en BBC, con zona outlet, con descuentazos en la zona de comuniones... Vamos, una oda a ir perfecta en cada ocasión al mejor precio




Además de su tienda física, atienden correo electrónico, Ig, Facebook y Wasap!

Vamos que no hay que ser o estar en Zaragoza para disfrutar de sus piezas 😉

@boutique_royo


14 comentarios:

Solo Yo dijo...

que guay! uno de los videos no se ve

Serena Miles dijo...

hola
pues el rosa te queda genial, a mi no es un color que me entusiasme pero no descarto que caiga alguna camiseta.
Besotesssssssssssssss

Fan of Style dijo...

Ese vestido te queda fenomenal. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Pequena con estilo dijo...

El vestido rosa es ideal

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! El vestido es precioso, y a tí te queda como un guante! Madre mía, he mirado el tiempo que tienes puesto al lado en el blog y me ha dado una envidia brutal! 29 grados y lloviendo, en Córdoba estaremos a 40!!!! Un besote grande, te espero en mi blog!

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el vestido, seguro es una buena tienda, saludos:D

Maria Ligeia Amate dijo...

¡Hola!
el vestido rosa que nos enseñas me encanta y te queda genial :D :D qué bien que, además de tienda física, también atiendan online.
Besos :)

Julia y sus recetas dijo...

El vestido es muy bonito, a mi me encanta el rosa!!

Saruski dijo...

Guapísima!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

El rosa ha llegado con mucha fuerza esta temporada y a ti te sienta fenomenal
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un vestido precioso.

Besos

Mjsalla dijo...

Es verdad, y con la película ya estrenada todavía más. Te queda genial el color rosa. Saludos

Rebeca Muñoz López dijo...

No pude dejar caer en la tentación de llevar prendas rosa esta temporada, lo bueno que ya tenía varias opciones en el guardarropa porque es un color que me gusta.

Rebeca Muñoz López dijo...

Por aquí la tendencia Barbiecore se vio con mucha fuerza, el mes de estreno (Julio) fue una locura total, y obviamente también caí en la tentación de llevar mas seguido prendas color rosa.