10 de julio de 2023

Embarcadero

 ¡Hola ricuras! 

Os enseño una zona nueva de Zaragoza y que se ha convertido en el sitio fetiche para sacar bien temprano al perrete, es la zona del embarcadero del Parque Pignatelli. Antiguamente, en el, se ubicaban los depósitos de agua de la zona pero, a raíz de un plan de ordenación urbana, se ha construido y creado un parque, así de chulo



Y bueno, podéis imaginar, estamos todos como locos con estas 'piscinas'. Y no os cuento mañana que dan 44 gradetes por la zona. Menudo horno de ciudad omggf



Para mi paseo matutino con Zipper he elegido un look marinero compuesto por esta maravilla de leggins de Prozis y camiseta de Primark. ¿De manga masque? Pues si porque no os podéis imaginar que plaga de mosca negra tenemos por la ciudad, ¿os pasa? Ehh y da igual que te pongas, te acribillan viva en un plis


Que tengáis una semana de doce

Su

22 comentarios:

LoveT. dijo...

Great Outfit and cute Video

Greetings from Vienna

Julia y sus recetas dijo...

Pues me encanta tu look, muy chulo!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tu look es ideal.
Besos

Bruja Lilith dijo...

Que bien que ya sea un parque, se ve que la pasaste bien junto tu perrito, me alegro, saludos:D

Solo Yo dijo...

Genial para que se refresquen.. que calor por favor!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parece un lugar muy chulo.

Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta tu look para el paseo. Besicos

Marianela Beauty Tips dijo...

Un sitio muy interesante, no lo conocía.
Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

Jovem Jornalista dijo...

Um ótimo lugar para ser visitado.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Raquel Gonzalez dijo...

El sitio se ve chulísimo y también tu look! Te acompaño en el sentimiento de los 44 grados, yo estoy en Córdoba, así que este es el pan nuestro de cada día. Amo lo marinero, así que he quedado fascinada con tu ropita! Un besote!

Mava dijo...

¡Hola!
Muy lindo tu outfit, acorde con el paseo por el parque Embarcadero ;)
Un abrazo.

Bimba Garrote dijo...

44 grados?!. Madre mia!!. Aquí estamos a 31 grados y es imposible.
Estas guapisima, y el lugar me encanta.
Un besito!!.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola,
muy guapa con el look veraniego. Vaya calor tenéis también por allí.
Besos :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Un look super comodo y ponible aunque para aqui muy abrigado, jejeje
bsss

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué sitio mas bonito!!

Eli R. dijo...

Ellos están felices en el agua, aunque el de la izquierda se ve algo nervioso.
Buen look
Besos

Kinga K. dijo...

Fabulosas fotos!

Raquel Gonzalez dijo...

Qué guay el look, me encanta todo lo marinero, y pega un montón con el enclave. Se ve que disfrutaste mogollón! Feliz verano!

Bimba Garrote dijo...

Yo tambien soy muy fan del look marinero. No llevo la cuenta de la cantidad de camisetas, jerseys y camisas de listas que tengo en el armario.
Estas guapisima!!. Un besito!!

Conchi dijo...

Un lugar de Zaragoza que no conozco, preciosas fotos.

Abrazos

Carolina G. Ticala dijo...

Awesome post my dear!!! Have a great day!!! 🤎🤎🤎🍂🍂🍂

Lucía dijo...

Un lugar precioso Su, me alegro mucho que os lo hayan hecho <3
¡Feliz día!


www.luciagallegoblog.com