20 de junio de 2022

Wetaca 🍽️

 Viendo como se presentó la semana pasada🌡️☀️y cotilleando la previsión para esta, al ver el menú de Wetaca, no me lo pensé, pedido, selección de entrega y a la vida fácil


Y recibir al llegar a casa del curro mis elecciones semanales, mola. Duchita al canto, ponerme algo cómodo, encender el aire y...


Rumbo a la cocina para cargar nevera de platos ricos, equilibrados y sabrosos con los que llevar la ola de calor de la manera más fácil. 

 Y es que Wetaca varía cada semana sus platos y nos brinda diferentes categorías para encontrar nuestro menú perfecto. 



Ya no es lo cómodo que es recibirlo donde se quiera y en la franja horaria que quieras (esto de no estar todo el día pendiente del mensajero es bien) ya es el ahorro de tiempo que conlleva. Y es que no vas al súper, no cargas, no guardas compra, no cocinas...ni limpias! 

Vienen en cómodas dosis, con toda la info nutricional, como prepararlo y como lo han preparado. 

Para hoy, he elegido esta auténtica brutalidad:


Rigatoni con salsa de boletus y jamón que, qué decir, una delicia.
 Y siiii te estoy oyendo esa idea que da vueltas en tu coco, peroooo ¿sabe a industrial? Está rico? Ni sabe a industrial ni te va a defraudar. Es como cocinar en casa (por sano y equilibrado) pero con sabor restaurante más el plus de lo cómodo de comer cuándo y cómo quieras.

Mi elección para esta noche será:
 


Un rico salmorejo por 2,99€, ¡puro vicio! Donde además de ver lo apetecible que es, tienes la info nutricional y cómo lo elaboran. Solo falta poder catarlo a través de la pantalla. 


No te lo pienses y entra en www.wetaca.com Y, con el código SUSANAT9107 tienes descuento en tu pedido: - 5€ si pides a la cara ó - 20€ si eliges suscribirte para vivir el verano sin complicarte la vida. ¡Tu decides! 😉




15 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Gostei de ver e ler.
.
Uma semana feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Cidália Ferreira dijo...

Tem bom aspeto. O tempo também é dinheiro! Boa ideia:))
-
Coisas de uma vida |A ilusão...

Beijos, e uma excelente semana.

Bruja Lilith dijo...

Que practico servicio, se me antojo la pasta, saludos:D

Charo dijo...

muy bien esta web! tienen un monton de platos y todo con opciones muy sanas! eso se agradece muchisimo!

Lucía dijo...

No conocía este servicio Su, muchas gracias por la recomendación :)
¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Olguichi dijo...

Me parece genial!!!besos

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Qué buena pinta tiene el salmorejo desde luego que dan ganas de probarlo 😻😻😻
Besos 😘

Fan of Style dijo...

Vaya pintaza que tienen esos platos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Solo Yo dijo...

Muy buena pinta!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Genial idea!!! Yo también quiero!!!

Espe dijo...

Tienen muy buena pinta los platos, estoy deseando probar.
Besos

foodtravelandwine dijo...

Se ven deliciosos esos platos!......Abrazotes, Marcela

ELBLOGDEJESS dijo...

Guapa, la verdad que no lo he probado, pero tiene pintaza cada plato, un besazo.

Carolina G. Ticala dijo...

Everything looking very nice! Have a great evening! 🌞🌞🌞

Inma Orduna dijo...

¡no lo he probado nunca! y eso que todo el mundo habla maravillas!!!
Besos rojos por doquier guapa