17 de junio de 2022

% outlet + % descuento...

 ¡Es bien!

Porque todo lo que sea ahorrar nos va de perlas, ¿a que si?


Pues situaros: porque esto yo lo tengo que contar. Ir a La Torre Outlet Zaragoza, que yo no se porque le llamaron así y no simplemente 'el paraíso', pero eso es otro tema. 

Ir a La Torre Outlet ya que allí se encuentra el outlet de Rockportspain y, además de ver ese 'hasta un 70% de descuento' en su escaparate, ver un adicional del 30% en muchos modelos para festejar nuestra 'semana de la moda'

Eso, es bien 😏





¿Conocéis la marca? 
Nacida en 1971 en EEUU tenía como fin crear calzado de vestir exactamente igual de cómodo que el calzado deportivo. Y, 51 años después, ya os digo yo que su 'saber hacer' lo ha logrado. 
En sandalias, en salones, en zapas... Su tecnología es 🔝





Y, claro, si encima te ponen un outlet en tu ciudad y te dan promos así de tops, ya imagináis ¿no? Exactamente, caigo en la tentación cada 2x3. 
Pues estas zapas fueron mi elección, collazo total y estilazo máximo para sacar a 🐶



Rockport Spain 

La Torre Outlet (carretera de Logroño, km 6, 5)



12 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Pura e doce elegância
.
Bom fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito
Besos

Carolina dijo...

Muy bonitos.
Yo necesito comprarme unas sandalias, que las que tengo necesitan jubilarse ya.
Nos leemos.

Bruja Lilith dijo...

Que genial, por lo que muestras tienen bonitas sandalias, saludos:D

Julia y sus recetas dijo...

Qué sandalias más chulas!! me encantan!!Bs.

Serena Miles dijo...

hola
me encantan las sandalias
Besotessssssssssssss

Lola moda dijo...

Me gusta mucho el conjunto blanco

Mjsalla dijo...

Hola, hoy nos traes un buen repertorio de bonitos calzados. Buenos y baratos , siempre es importante saberlo. besos

foodtravelandwine dijo...

Bellas sandalias y tu guapisima!......Abrazotes, Marcela

Cocina con Emma dijo...

Me ha encantado.Se ve muy ponible, cómodo y como necesitamos por el sur, fresquito. El calzado que te has probado combina muy bien con el vestido. Es una ventaja disponer en una gran ciudad como Zaragoza de un outlet.
Feliz verano. Bstes.😘

The Magic's World dijo...

Chulisimos todos!!! Eso si, me quedo con el primero, ese tipo de zueco me encanta y veo super cómodo!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

sientetebellaybien dijo...

Preciosas sandalias y muy buen mensaje "los pies lo primero"
Un abrazo gigante!