26 de enero de 2021

D de Dieta

 ¡Hola ricuras!

Y "De la mejor decisión del 2020".

Bien es cierto que el número de kilos jamás me ha preocupado y es que siempre he sido de constitución delgada; pero la vida sedentaria, la locura de horarios en el curro, el mal comer a horas intempestivas, los picoteos varios y eventos bloggeriles hicieron que un día, al mirarme al espejo exclamará: "Pero Suuuuu, por amor de Dior".

Sin saber muy bien como comenzar (que la teoría la sabemos todos: alimentación + actividad) fui indagando y recopilando información y me decanté por el Modo Lev.


Un método llevado por expertos en nutrición basados en una dieta centrada en proteínas y vida activa. 

En mi ciudad hay centro Lev pero, de no haber, se puede llevar perfectamente con las consultas on line o telefónicas. Esto me salvo durante el confinamiento y cuando el trajín diario hace que mi cita se tenga realizar allí


Cuatro fases en las que el objetivo es volver a una rutina sana. A sentirte bien por fuera pero mucho más por dentro. Y, salta a la vista: me he quitado más de 10 kilos pero la pérdida de volumen y de la grasa localizada es impresionante. 

Ahora me encuentro en la fase 4, de mantenimiento y,  puede que sean las primeras navidades en mi vida que la báscula ni se ha inmutado.

Y eso que, como podéis ver por redes, no he descartado los caprichos 🤪


Pero claro, también gracias a sus planes he vuelto a la actividad. Y es que en su web hay un montón de planes para mantenerte activo. 

Si tu propósito este 2021 es cuidarte, piensa en Lev. Ellos te orientan, asesoran, crean dietas y te reeducan para volver a un modo de vida sano 

👉 Www.lev.es👈

Código descuento SusanaM21 

Con el obtendrás un 10% de descuento en los productos adquiridos para tu dieta 


Saludos

Su



29 comentarios:

Solo Yo dijo...

Me alegra te funcione.

Lola Martínez dijo...

Un buen método que habría que probar.
Bss

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo, yo ya te veo estupenda.
Besitos.

Pimenta Mais Doce dijo...

I really need to make a diet myself! Thanks for sharing! <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

airuN dijo...

Pues yo también estoy en lucha con mis kilos, mucho ánimo.

Fan of Style dijo...

Estás fantástica. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Marta García Sanz dijo...

Enhorabuena!! Todo sacrificio tiene su recompensa. Para muestra tu y tu experiencia.

Besos 😘😘😘

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me alegro de que te funcione, a seguir asi de bien! Besos

IRISMAS dijo...

Me parece muy bien ir a profesionales para que te personalicen las dietas, un beso.

Elazuldevanessa dijo...

Hola!! Todo el tema de dietas, siempre es mejor ir a un profesional, me alegra que te haya ido muy bien, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com

Lovely dijo...

I'm glad it worked for you. Thanks for sharing your experience!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bien que te funcione!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo he adelgazado casi 20kg en un año simplemente reduciendo el consumo de hidratos de carbono y evitando los dulces.

Besos

Mónica CuantasCosucas dijo...

Me alegra mucho de que te vaya tan bien. Yo en noviembre decidí cambiar de hábitos alimenticios, me puse en manos de una profesional y esto encantada.

Inma Orduna dijo...

Ya nos irás contando!
Besos rojos por doquier

bellabrownsdiary dijo...

Grandes consejos de una sabia en el tema ya jaja, me encanta que brindes tantas ideas maravillosas y positivas sin presiones, lo natural es lo que anima

Recomenzar dijo...

Maravilloso pero no entiendo nada Vivo en Miami que es Lev si sos tan divina podes pasar por mi blog y explicarlo ??Adoro el tuyo y a tu personalidad

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapa primero de todo enhorabuena por tu progreso, estas estupenda. Es bueno y aconsejable acudir a un profesional, pero hay que saber elegirlos bien, pues yo tuve una muy mala experiencia. Feliz día. Besitosss

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo soy de subir y bajar de peso cada cierto tiempo, pero la verdad es que no sigo ningún médico cuando quiero bajar, sencillamente controlo las comidas y camino más, pero me ha gustado conocer tu experiencia y me alegra que estés satisfecha :D ¡Saludos! ;-)

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me alegro que te funcione guapa, yo también voy a tener que ponerme. Un beso y feliz tarde 💖💖💖

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Yo te veo genial como estas ahora
bsss

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad que estás estupenda, lo mejor es saber comer y el ejercicio, adaptándolo al día a día, sigue así, muack

Fernanda Mattos dijo...

Gostei bastante do artigo, muito bom mesmo! Estou amando ler seus artigos e compartilhar com os amigos!


Meu Blog: Resultado do Triângulo da Sorte

Retro y con encanto dijo...

¡Lo tendremos en cuenta!

J&Y

Beauty and Healthy Life dijo...

No descarto probarlos... la verdad es que estas navidades me dejé llevar un poco y necesito ponerme en forma de nuevo. ¡Tú estás estupenda!

C - Abriendo mi armario dijo...

Me alegro que hayas encontrado un método para encontrarte mejor, yo he descubierto la felicidad de cocinar y me he decantado por el real food.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Una dieta sana y una vida activa son la clave del éxito, y bien lo demuestras en tu post!!
Que a veces hace falta una ayudita, pues sí, nadie lo va a negar! :)
Un abrazo guapa!

Diana Moriel dijo...

Pues luces muy bien! Yo quisiera quitarme unos cuantos kilos de encima!
Besos

Mary-chan dijo...

Yo no congenio mucho con las dietas. Prefiero otras opciones.