22 de enero de 2021

B de Brunch

 ¡Hola ricuras!

Dicen que en épocas oscuras es cuando más pensamientos brillantes tenemos. Y, tras un ¡Eureka! De Tik tak House ahora por su local de la céntrica calle San Miguel de Zaragoza podemos disfrutar de un exquisito brunch


Brunch hipermegaInstagrameable que aterriza en la ciudad como una idea revolucionaria. Y es que así, haciendo memoria, no me suena ningún establecimiento en Zaragoza que haga algo parecido


¿Qué lleva? Pues en esta bandeja de madera podemos encontrar: café al gusto, una exquisita croqueta, tortilla que trae el dilema de ¿con cebolla o sin cebolla?, fruta fresca de temporada, su magnífica tarta de queso casera y mini burger con sello TikTak.


Ahh!! Y mi producto top, zumo de naranja recién exprimido con cava (que también puede llevarlo pero que locuron descartarlo 🤪) 

Todo ello por 12,90€ pudiendo bajar el precio si descartamos algún producto. Con cada descarte, la bandeja baja 1€ el precio.

Pero, yo, que la caté entera, puedo decir que ¡no se tocaaaaaa nada!



El Brunch de Tik tak se puede degustar de lunes a sábado de 10 de la mañana a 13h y SOLO en su local de calle San Miguel. 




Recomendación: además de catarlo, subir a su planta de arriba y ver el maravilloso graffiti que, con la temática de la pandemia, decora un lateral.



Besazos y feliz finde 

18 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Pues parece un buen lugar, se me antojo la comida, saludos:D

Lola Martínez dijo...

Muy rico el brunch y muy chulo el graffiti.
Bss

Pimenta Mais Doce dijo...

I love brunch for me is the best meal ever haha
Thanks for sharing! <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Angélica Berríos dijo...

Hola Susana, qué lindo se ve el lugar y me gusta el concepto, esa bandeja está de lo más completa y tampoco le quitaría nada. Besos!

Coisas de Feltro dijo...

Parece un gran lugar para ir a comer.
Coisas de Feltro

Pepa dijo...

Que planazo. Envidia de la buena.

Diana Moriel dijo...

La comida se ve deliciosa y me gusta el estilo del lugar!
Besos

Kasioles dijo...

Siento que me quede un poco lejos, pero me encantaría probarlo, yo no descartaría nada, todo me parece de lo más apetitoso.
Ha sido un placer entrar en tu espacio.
Cariños.
Kasioles

Mary-chan dijo...

Que buena pinta tiene ese brunch :)

Recetecum dijo...

Eso es un brunch y lo demás tonterías, jjj ¡A disfrutar! BSS guapa!

Mijú dijo...

Pues una salidita de esas que le gustan a mi Su :-))))))

Silvia T. Clarasó dijo...

Pues a disfrutarlo, que también hay que pasarlo bien. Besos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Wow!! qué maravilla!
Puedes creerte que nunca he ido a tomar un brunch? y ahora has hecho que se me antoje!!
Tengo que buscar en mi ciudad algún sitio donde lo preparen!
Un abrazo!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No te pierdes una!!! Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

Sandra Mellark dijo...

¡Pero qué guay! Me flipan los brunches ^^

Chloe dijo...

Soy mega fan de los brunchs!! te has puesto las botas jeje. Un beso

Marta García Sanz dijo...

Me parece un sitio muy bonito para un brunch.

Besos 😘😘😘

Silvia T. Clarasó dijo...

Se ve un sitio muy bonito!