12 de agosto de 2020

Navy look

¡Hola ricuras!! 

De las pocas prendas con las que he caído estas rebajas, este vestido marinero de Womensecret (22,95€). Y el capazo que más new no puede ser. Comprarlo a las 11h y estrenarlo para el vermú (19,95€)



Y es que no se para vosotr@s, pero para mi este 2020 está siendo la mar de raruno y parece que sigo estancada en el primer trimestre. Y, como la mayor parte del tiempo, estamos "confinados" voluntariamente en casa, según recomendación del Gob. de Aragón, como que los ootd se han reducido... a nada. 


Salgo lo justo y necesario y, como esas salidas, son a cámara rápida, los looks se limitan a algo cómodo y fresco. Pero he picado eh, casi el 80% de modo on line y para Deco de casa perooooo alguna excursión a tienda he tenido y, para muestra, un botón... O más bien un vestido marinero de estas rebajas

El tiempo libre lo invierto en leer,(ahora estoy con el misterio de la habitación 622), maratones de series (he comenzado Bates motel), pintar y despintar las uñas...y poquito más... que el tandem papi/tio no me dan mucha tregua en cuanto a los paseos.


Muchísimos kiss y gracias por seguir pasando por aquí aunque las actualizaciones no sean tan habituales como antaño


16 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Un look muy bonito
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonito vestido y complementos, te ves muy guapa!
Besos

Mijú dijo...

Un vestido bien chulo :-)))
Un entretenimiento, positivo creativo, es hacer punch needle, igual te encaja ;-)
1 saludito

bellabrownsdiary dijo...

Ame el vestido, tengo uno similar con mangas
abrazos guapa

Margarita HP dijo...

Estás magnifica. El vestido me encanta. Besos :)

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan las sandalias, un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta todo el look, y el vestido te queda genial.

Kisses

PD: el enigma xD

Aitana Alamán dijo...

Este tipo de vestidos son geniales, me encantan para el verano. Estás ideal!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

foodtravelandwine dijo...

Me encanto el navy look!...te ves guapisima!......Abrazotes,Marcela

Carolina G. Ticala dijo...

Really nice selection!
Great post dear!

Adrián Oslé dijo...

El estampado de rayas todo un acierto y con el toque dorado queda perfecto.
Un abrazo.


NUEVO // NEW OUTFIT EN MI FASHION BLOG!!! 😎http://www.adrianosle.com/2020/08/outfit-86.html

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Mucho ánimo! La verdad es que el año está siendo muy raro pero yo intento disfrutarlo al máximo y ya me he acostumbrado a estar en casa.
El vestido es ideal, lo marinero nunca pasa de moda.

Food Blog dijo...

Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
I have many hobbies. I love to travel and read. But my favorite hobby is cooking. Let me tell you why! First, I'll tell you a little bit about why I started cooking. Secondly, I'll give you some information about what I like to cook. Third, I will say how I use the Fooddy Blog for cooking.

When I started cooking, I was 10 years old. My mom wants me to be a chef. She has always believed that girls have to make different types of food, because one day they will get married. In my country, it is normal for girls not to cook. I feel lucky because I can cook many dishes. Now that I cook some of the dishes my children and husband love, I become happy and proud of my mother and myself. FoodNet

Fan of Style dijo...

Un look muy veraniego. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el outfit, esta hermoso el vestido y si este año ha sido un revuelo, saludos:D

María dijo...

Me encanta el vestido!! Es cierto que este año es un inusual y ya no sabemos ni en qué mes estamos jajaja