3 de agosto de 2020

Enjoy the little things

¡Hola ricuras!

Arrancamos agosto a nivel bloggeril con "ascensoring". ¡Cuánto tiempo sin uno! Ehh??? Y es que últimamente aprovecho los viajes en ascensor para subir stories y contaros chorradas mil y he dejado de lado las fotos. Tantooooo que cada día tengo el blog mas abandonado... Perooo ya mismo me pongo las pilas y pongo solución a esto. 


 

 
Hoy os vengo a enseñar una de mis últimas compras, sin ser yo mucho de animal print, estas alpargatas fueron amor a segundo vistazo y es que, no se que me esta pasando, que cada día que pasa, me vuelvo mas roñas. 
Y ¡ojo! Roñas más "dilemista" es una mezcla nefasta 🤪🤪🤪



Y es que yo lo del 2x1 cada día lo llevo peor. Osea, guay porque te ahorras... Pero mal porque ¿qué me llevo de segundo? 
Así que en un primer intento, mi 2x1 consistió en las malva con topos (que ya os he ensañado por Ig, ¡COMO NO!) y unas para mi padre. Pero al ir a devolver las de mi padre porque se le caían, piqué con estas. 



El resto del outfit para una jornada de tiendas es de sobras conocido: jeans de Primark y camiseta de tienda local (Molac Shop). El collar de pantera negra es del Mercado de las Armas. Me tengo que animar a hacer alguno yo. Tiene pinta de ser bien sencillo. 
Es un animal de goma de estos de los críos, pintura, cordón y cierre. ¿Me animaré? 



Y me despido con el bolso, que me lleva loca, de Aliexpress. Jamás he tenido tiempo (ni paciencia) para cotillear esta App perooooo con esto de ser "canguro abueril" la de ratos que paso mientras que descansan cotilleando de link en link. 
Y pico. Claro. Algunas cosas pues ni fu ni fa cuando las ves "in person" pero otras. como este bolso son flechazo.



¡Que tengáis un agosto de matrícula!!

Besazos,
Si


20 comentarios:

airuN dijo...

El collar es de lo más original que he visto. Besos

MásQueRopa dijo...

Essss una cucada!!! Q arte y q artistas en el Mercado d las Armas. Como lo echo de menos 💕💕

Comer especial dijo...

Cómo me gusta todo, combinado perfectamente. ¡Me ha encantado!

Saludos

María dijo...

El animal print en pequeñas dosis me gusta mucho, son ideales las alpargatas!! Un beso

Marta García Sanz dijo...

Ese tipo de zapatillas son comodísimos y dan un toque simpático a tu look de hoy.

Besos 😘😘😘

Silvia T. Clarasó dijo...

Que chulo todo!

Mijú dijo...

Te veo genial!!!!!
1 saludito

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulas y comodas las zapatillas. Un besico y feliz tarde ❤️❤️❤

Sakuranko dijo...

Oh que buen look
xx

Angélica Berríos dijo...

Me gusta todo, el collar, ya voy a buscar algún juguete de mi hija, jaja. Besos!

Bruja Lilith dijo...

El bolso y las alpargatas de animal print son hermosas, saludos:D

bellabrownsdiary dijo...

La remera y el bolso preciosos, me gusta todo en general

Steffi Barbie dijo...

beautfiful pictures :)

A TRENDY LIFE dijo...

Son monísimas las zapatillas y el bolso también.
Un beso bombón.

http://www.atrendylifestyle.com/

Fan of Style dijo...

Qué monada de bolso. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el look. Los pantalones son chulísimos.

Besos

Alpispa dijo...

¡Hola!
El bolso me encanta, las cositas con mensajes son mi debilidad ^^
¡Besos!

silvia s dijo...

ESe tipo de bolsos me encnatan, pues además de veraniegos son muy espaciosos.

CANAL COMO SE HACE dijo...

El bolso me encanta, un beset

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Vaya chulada de bolso! Desde luego has triunfado, bonito y práctico, y se ve resistente, así que felicidades por su super compra! El look muy guay, también práctico y fresquito! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!