28 de junio de 2020

¡Me atreví!

¡Hola ricuras!
A mi me dicen a comienzos de este 2020 que me atrevería con un body... Y aun se oirán las carcajadas!!!
 Pero de este 2020 me quedó con "la lección aprendida".  La lección de no dar nada por supuesto y de que la vida no para de sorprendernos.



Y, bueno, soy consciente de que aun me queda mucho body por trabajar. Que la barrigota sigue siendo mi asignatura pendiente... Que... Que yo ne veo estupenda y eso, amores, vale millones. 



El body es de mi último descubrimiento: Zeeman
¿Lo conocéis? Yo lo descubrí porque han abierto tienda al lado de mi Mercadona y el otro día entré a cotillear.
Creó que me costó 3,99€. Baratisimo, lo se. También diré que más caro... Sin poder probar... No me lo hubiera cogido.



Lo demás, todo hiper conocido:
Pantalón de tienda local
Converse 
Capazo de mercadillo



Besazos y que terminéis de perlas el finde 
Su

26 comentarios:

Mijú dijo...

Los bodys si te acostumbras a ellos son unas prendas muy cómodas.
Muy bonito tu bolso :-))), los tejidos naturales son lo más.
1 saludito

IRISMAS dijo...

Te queda genial yo tengo varios bodys y son muy comodos,besos.

Helena dijo...

Te queda divino y el pantalón me encanta
Besosss

bellabrownsdiary dijo...

Bien por ti, hermoso outfit, amo los bodys
abrazos guapa

CristiNails dijo...

Un body chulísimo, al igual que tu bolso! Me ha enamorado :)

Margarita HP dijo...

PUes a mi me encanta usar bodys, los considero muy cómodos. Estás muy guapa Su. Besos :D

Tamara Ailén dijo...

¡Qué preciosa! Amé la ropa.

Bruja Lilith dijo...

El outfit comodo es muy bonito, te vez muy bien, saludos:D

El Mundo del Nail Art dijo...

Pues te sienta genial ese body. Yo aún no caí con esta moda, pero ya sabes, no dure nunca x si acaso, jejeje
Bsss

Marta García Sanz dijo...

Qué digan lo que quieran, te sienta genial.

Besos 😘😘😘

El Armario de Pino dijo...

Menudo lookazo! pues te quedan ideales eh! y encima super cómodos!

Tengo nuevo post de cosmética natural! Te va a encantar.ARGAN MEADOW // Cosmética Natural

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues te queda muy bien, guapa.

Besos

Sony dijo...

p://rochakjankari.in/

- Nice article thanks this post share

» Joha dijo...

Te queda muy lindo el body. Besos

foodtravelandwine dijo...

Super guapa!....te queda muy bien.......Abrazotes, Marcela

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo todavía no me atrevo con esa prenda xD
Besos!

Fan of Style dijo...

Yo te veo estupenda, una gran compra. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Los caprichos de ailec dijo...

Te queda de maravilla así que genial que te hayas animado. bsts

Raquel Galin dijo...

Se te ve genial y muy guapa!!

La Taza de Loza dijo...

Hola! Estás estupenda no barrigota ni nada, estupenda.
Me encanta el bolso y los bodys me resultan incómodos para todo, pero comprendo que a veces es mejor para que no haga arrugas la parte de arriba
Muchos besos y cuidadito

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es que estás estupenda ¡Y que nadie te diga lo contrario!
Un besote!

HariRari dijo...

Pues te queda genial, y con esos pantalones me encanta aún más!
Un beso!

Celeste dijo...

A mi me encantan aunque la parte de ir al baño es la que peor llevo, las cosas como son

Besos

C

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapa, te queda muy bien el body. Estas guapísima. Besitosss

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Yo nunca me he puesto un body! bueno, de pequeña tuve alguno, pero recuerdo que no era una prenda que me gustara..., para mí, demasiado jaleo si tengo que entrar en un baño! jejeje..., suelo ser muy práctica para la moda! :P
De todos modos, todo sea dicho, te queda genial y se te ve muy bien!
Un abrazo!

dear anies dijo...

lets have a cup of coffee together! ;-)