14 de mayo de 2020

WTF!

¡Hola ricuras!!

TIEMPO. 
Jamás he sido tan consciente como con este confinamiento de lo que puede cundir. De como, al quitar de tu vida las cosas banales, el tiempo se aprovecha o desaprovecha en aquello que más te gusta. Adoraba buscar "chismes" para contar en el blog. Adoraba "cazar el clon", contar... contaros... Y, los tan conocidos "luego me pongo", "luego lo hago", "uy primero..." pues muchas veces dejaban a un lado lo que me apetecía hacer. "Bienvenida a la edad adulta" me repetía cada 2x3. Pero no bombones, no, tenemos que aprender a mimarnos, a darnos esos caprichos que más nos llena: en mi caso leer, tomar el sol, los vermús con mis amigos (ahora reinventados mediante vídeo-llamadas). 

Y, con tanto cotillear pues mirad con que cosas me he topado. 















No es delito comprar cosas para revender más caro perooooo ¿Os parece ético el boom de páginas webs de celebs que venden cosas de Ali a precios elevados exponencialmente??



Besazos,
Su

16 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! si es el mismo producto, mismo materiales y tal, es pasarse venderlos a el dobleo o triple, pero hay veces que en aliexpres estan las copias de algo y claro...son mucho mas baratas. Todo seria mirar bien el producto. Besos

Margarita HP dijo...

¡Hola Su! Pues te has encontrado con un montón de cositas, jaja. Pero yo me quedo con el principio que me ha encantado, con eso que hemos aprendido y lo que de veras nos hace felices. Besos :D

foodtravelandwine dijo...

Todos estamos aprendiendo!!......cuidate guapa!.....Abrazotes, Marcela

Ananka dijo...

I like them and so cheap too!

Anónimo dijo...

Yo pique con una tienda q ya sabia que en Ali estaría pero ne convenció el plazo de entrega.

Besos
Eva

Solo Yo dijo...

Yo la verdad no compro en tiendas de ese tipo, de todas maneras es que la bisuteria y yo no nos llevamos bien ajaj. Bs.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Creo que soy de las pocas mujeres a las que no le gustan las joyas, ni bisutería ni diamantes, me da igual lo que sea, no me llama la atención. Eso sí, ropita y cosméticos, me encantan. Besitos.

CANAL COMO SE HACE dijo...

Unos complemento bonitos, dificil elección, un beset

Marina Córdoba dijo...

No soy nada de anillos, ni de pulseras, ni de pendientes o collares, pero gracias por esta entrada. Besos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Lo que no encuentres en Aliexprés o páginas de ese tipo... A mí me encanta comprar por ahí porque además de ser más económico, así me llevo esos artículos de bisutería cuando voy de vacaciones o de viaje, y si se me pierden/roban no me da dolor de corazón xD
Recientemente encontré un anillo que me costó en aliexpress 1 euro en otra página por 20. Puede que estas páginas sean demasiado baratas para cierta calidad, pero es verdad que otras son un timo y te sacan el dinero cobrándote mucho más de lo que se debería.

Besitossssssss :P

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué fuerte! Aunque yo creo que lo de Aliexpress son copias de los demás y supongo que haya diferencia en la calidad, aunque son suposiciones mías porque nunca he comprado nada en Aliexpress

Ses dijo...

Hay veces que unos venden muy caro, pero otras es cuestión de materiales o de copiar diseños. Nunca había comprado en Aliexpress, pero me pasó con un producto de la cocina, que claramente estaba a un precio desorbitado y me salió tirado (esperando a que llegue).

Lucía dijo...

Bueno me acabas de dejar muerta, yo sinceramente por eso cuando compro prefiero que sea a una marca que se que lo hacen ellos, porque si es una marca que compra el producto ya hecho y luego lo vende a terceros evidentemente el precio va a ser mas alto, y me indigna que digan que son prendas o accesorios de diseño cuando no saben ni siquiera el esfuerzo y el trabajo que implica diseñar algo desde el minuto uno... y seguro que fabricando a saber donde... en fin... no sigo porque reviento, ¡que tengas un feliz fin de semana!


www.luciagallegoblog.com

Pepa dijo...

Es todo muy bonito.
A seguir aprovechando el tiempo :)

bellabrownsdiary dijo...

hermosos complementos muy originales,
besos

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

y sobre todo ropa y luego la venden a millon y encima que tenga tienda fisico eso ya es el colmo