11 de mayo de 2020

Fase 1, día 1

¡Hola ricuras!

Arranca semana y esta lo hace con novedades ya que por Aragón estrenamos fase en la "desescalada". Fase 1. 
Claro que comience fase, no quiere decir que vaya a ampliar "mis salidas". A día de hoy sigo saliendo por extremísima necesidad por cuestión de trabajo o a la compra semanal.
 Hace unos días a esto uní los "paseos" con la mami. La idea que llevábamos era que mis padres no salieran hasta junio pero no contábamos con el calor sofocante que ha traído mayo y que sus problemas circulatorios se agravarían. 
El primer día fue ¡HORRIBLE! al miedo se unió el agobio y nos pegamos dos o tres días pensando si repetir o no. Pero bueno, hoy os enseño el "tercer día de paseo". Paseos de unos 25/30 minutos dentro de su franja horaria, con mucha medida de seguridad. "Nuestras NeuroMedidas" como las llamamos. 




A las mías (guantes, mascarilla, gel hidroalcoholico...) he añadido para ellos (aunque mi padre sigue sin salir) una pantalla de protección. Son de Corona Makers un grupo de ingenieros, diseñadores, distribuidores... que, de manera desinteresada, ayudan a #FrenarLaCurva. A nosotros nos facilitaron dos pantallas que solicitamos en su mail. No admiten dinero, ni donaciones...y si se les quiere echar una mano es mediante la compra de material. 


 "
 No se como acabaremos esto, imagino que si llegamos vivos a esa "nueva normalidad" nos costará recuperar confianza. Esquivamos gente, vamos por calles o zonas nada transitadas. Distancia social plena porque seguimos sin relacionarnos con nadie más allá de nosotros o el teléfono.
Al llegar a casa es un show despojándonos en la entrada de todo lo que ha estado por la calle, de duchas, lavadoras con agua caliente, limpiar móvil, llaves, guantes... y es que lo que ha ido funcionando desde un primer momento, lo hemos adoptado ya como manual de confianza y seguridad. Solo nos queda confiar y seguir teniendo la guardia al máximo para seguir así.
Toquemos madera.



Cuídense,
Su

38 comentarios:

mamilu dijo...

Holaaa !!! que bien sientan esos cortos pero deseados paseitos al sol, parece que todo está más bonito,,,disfruta tu que puedes, nosotros aún seguimos en la fase 0....poco a poco.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

y tan poco a poco! aqui con mucha precaución y miedo. Quien iba a decir que bajar a la calle me produciría esa mezcla de sensaciones ufff

foodtravelandwine dijo...

A cuidarse!!....el aire libre es el mejor remedio y caminar tambien....pero con cuidado y precaucion!......Abrazotes, Marcela

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Nos va a costar bastante recuperar la "normalidad".
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bien que ya estáis en fase 1, espero que nosotros podamos el lunes próximo. Un beso

Julia y sus recetas dijo...

Pues que suerte tienes...nosotros no hemos pasado de fase, así que nos toca esperar al menos una semana más...envidia me das!!Pero sigue cuidandote!! Un besito.

Lucía dijo...

Hacéis muy bien Su, toda medida de seguridad es poca cuando se trata de nuestros seres queridos. Nosotros al estar en Francia hemos vivido todo esto de forma diferente, han sido mas permisivos desde el principio dejando que la gente saliese a pasear o correr una hora y cerca de su domicilio, pero aún así no nos atrevimos a hacerlo hasta hace una semana que vimos que la cosa mejoraba. Hay que ser cuidadosos y cuidar a los nuestros. ¡Que tengas una feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

R's Rue dijo...

Sending hugs.

Pequena con estilo dijo...

Aquí también pasamos a la fase 1. Poco a poco volveremos a la normalidad
Besos

MásQueRopa dijo...

Es que es eso, q se pueda no quiere decir q "via libre a todo" y yo de momento... Mil ojos y mucha precaucion

Margarita HP dijo...

La verdad es que salimos a la calle con miedo, pero al menos, vamos saliendo. Confío en que consigamos un equilibrio, porque la vacuna parece que va a tardar todavía un poquito. Besos y disfruta de esos paseos :D

C - Abriendo mi armario dijo...

Cada día pienso que lo que nos está pasando no puede ser verdad. A mí me cuesta salir con la mascarilla y es que me agobia bastante.
¡Qué buena iniciativa la de estos chicos!

Olguichi dijo...

Tienes mucha razón.. Me siento identificada contigo.espero que tus papis estén bien y tu también.besos

Bruja Lilith dijo...

Me encanto la iniciativa de los chicos, que por cierto es muy bueno que ya puedan salir un poco y que lo hagas protegida, te mando saludos y ojala ya todo mejore:D

Himawan Sant dijo...

Me alegra ver que has comenzado a volver a las actividades fuera de casa. Y es correcto que use equipo de protección personal.
Saludos desde Indonesia

Mónica CuantasCosucas dijo...

Yo de momento solo sigo saliendo para ir a trabajar y a la compra....Los paseos los dejo para más adelante jijiji.
Besucos.

Solo Yo dijo...

Yo salgo de vez en cuando con Alejandra, alguna vez he salido con Julián, llevamos desde el sábado que no salimos ajajaj, mañana me toca compra así que saldré sí o sí, Tengo que buscar dónde comprar pantallas de esas para mis padres, mi madre se ahoga con la mascarilla, así que ando buscando. Un besazo y a seguir adelante!!

In Front Row Style dijo...

Guapa!! Yo creo que ya puedo ir a Zaragoza, no???
No lo tengo claro!!!
ajajajaa
Un beso!
Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Los caprichos de ailec dijo...

En Madrid nos hemos quedado en la fase 0 (tenía toda la pinta) pero bueno. Disfruta mucho estos paseos más largos. bsts

A TRENDY LIFE dijo...

Poco a poco, hay que adaptarse a esta nueva forma de salir.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

María dijo...

Poco a poco recuperaremos la confianza y la vida que teníamos antes! En Valencia aún no hemos pasado a la fase 1, de momento precaución y responsabilidad, todo llega!!

https://descubriendotuestilo.com/

Fan of Style dijo...

Es lo que toca: prudencia y responsabilidad. Cuidate mucho. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Lola Martínez dijo...

Haces bien en extremar las medidas de seguridad, no hay que bajar la guardia, es muy pronto todavía.
Bss

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

Angélica Berríos dijo...

A cuidarse más que nunca, aquí también han dado permiso ya para salir, pero yo todavía no me siento en eso, aquí no hay fases ni nada, pero yo me quedo en la 0 🙈. Cuidate mucho y disfruta de esos ratos!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Bien preparada para la fase 1. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

Iwona dijo...

Nice photos :) Stay safe :)

Carolina G. Ticala dijo...

Great post! Thanks for the information! Stay safe! 🌈🌈🌈

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Nosotros seguimos en la fase 0, pero la verdad es que no me apetece salir...

Besos

Mijú dijo...

Cuidarse es lo importante.
aunque el centro sigue en fase 0 y no me extraña porque a nada que levantan la mano no se puede ni ir al trabajo parece fiesta todo el día :-((((
1 saludito

Kat dijo...

Hola guapa! Mi jefe me regaló una pantalla de esas por mi cumple, la hizo él y le salió perfecta. Me encanta tu outfit! Bonito y fresquito :) Todo esto nos está volviendo paranoicos pero más vale prevenir... Yo salgo por donde no hay mucha gente y me voy apartando de todo el mundo Jaja Un abrazo!

silvia s dijo...

Las medidas de seguridad siempre hay que extremarlas

sandra moreno cumbraos dijo...

Hola guapa, yo tampoco sé cuando tendremos normalidad pero mientras mascarilla y protegernos lo más posible, en Galicia tenemos fase 1 pero sinceramente yo sigo con mi rutina de fase 0 yo me quedo en casa con un paseo al rededor de casa y compra semanal.
Estas preciosa.
Un beso!

Claudia dijo...

A seguir cuidándose...por aquí en Perú, tenemos dos semanas más de cuarentena...que estés bien. Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Enhorabuena!! Aquí aún seguimos en la fase 0.
Bsss

Ses dijo...

Yo, como tu padre, confinada en casa (mientras pueda), y todavía en fase 0, de la que parece que nunca vayamos a salir. Me parece fantástica la iniciativa de la pantalla protectora, voy a ver.

Sugar Lane dijo...

Ideal con esos guantes naranjas!
feliz finde,
S

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

nosotros estamos en la fase 2 y aun no he salido