24 de marzo de 2020

Y lo primero que haré...


¡Hola ricuras!
Que grande el ingenio que tenemos. Que de retos. Memes. Chistacos. Y artilugios varios para entretenernos y no desfallecer. 
Ayer, vía Instagram me llegó un que me chocó y me hizo pensar:
"Lo primero que haré..."



Y, ¡¡¡no tengo ni idea!!! 
Si bien todos tenemos claro que "SALIR". Qué es aquello "primero que haremos" cambia a la velocidad de la luz conforme vamos pasando los días. Tan pronto pasamos de abrazar, terracear, ir de tiendas... a mimarnos, ir al gym, cosernos la boca... Y, así vamos, dando tumbos, descubriendo cual es el orden de prioridades. 



Pero lo que más me sorprende y agradezco, es que TODOS. Todos tenemos una lista. Todos nos vemos como supervivientes con lo queeeeee mola que el ánimo no decaiga y se extienda como la pólvora que VAMOS A SALIR y que de esta lucha, saldremos todos.




Yo me mantengo cauta esta semana. La más dura, según dicen por la tele los entendidos, porque ya comienza a caer gente conocida. Gente real y no un número dicho en plan balance. Gente con la que tengo fotos, recuerdos, planes pendientes... y ufff es indescriptible la sensación. 



Me paso de sagitario, de optimista y de cauta y, si bien el cautiverio lo llevo ok, recibir al día muchos DM de personas que no lo están asumiendo. Que no ven luz al final del túnel. Es duro. Gente que no conozco, gente que sigue el masque, gente que te cuenta sus penas y, a las que en la medida de lo posible, intento cargar de "buen rollismo", aunque yo flaquee. 

Y, yo me senté aquí para cambiar el chip. Para contaros un look InverPrimaveral y he acabado como con mi lista de que será lo primero que haga... Ir dando tumbos.

Millones deeeeeeeeee


Chaleco de Zara
Jersey, jeans, fedora de Primark
Botas ugg

28 comentarios:

Recomiendo Blog dijo...

Hola Su! Pues por Alemania según en que región estés hay o no confinamiento, yo estoy al norte del todo, aún no hay restricciones para salir, pero si está cerrado todo, excepto supermercados, farmacias y clínicas u hospitales, si hay la recomendación de no salir a la calle si es que no es algo importante, se ve poca gente en la calle y además mantienen distancia una de otra.
Pues espero que puedan pasar de la mejor forma este periodo, por otra parte mi cuñada (la Cleme) en Chile están con todas las recomendaciones, pero de igual forma se ve mucha gente en los supermercados :/.
Bueno Su, lo bueno que ahora tenemos la tecnología y podemos vernos y compartir, por ver el lado bueno de las cosas :)
Un abrazo!
Pola

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

De momento no me plateo en "Qué es lo primero que haré"
Pero si me pongo a pensar será en ver a mis hijos y abrazarlos.

Besos y estupendo Look como siempre!!

Gilda Dmyuv dijo...

Ummm pues no sé si pudiera ser darte un abrazo molaría ;) o ¿ir a la pelu? o ¿ir al campo?

Me parece que aun tendremos tiempo para decidir.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Tengo familia en Alemania y lo estais haciendo genial. Aqui donde vivo yo (Aragón) no es que haya muchos casos. Ayer muertos creo que 30. Peor ves Madrid, Cataluña... y uff no se yo como saldremos de esta. Y, cuando salgamos que calidad de vida tendremos... Pero bueno de momento al lio y a QUEDARSE EN CASA

Anónimo dijo...

Ir a la pelu, pasear y pasear por los parques, cambiar la decoración de casa, gritar a pleno pulmon, dar un abrazo a mi vecina de enfrente... tantas cosas que necesito dos vidas, Su

Besos y animo Eva

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que reloj más bonito! Mucho animo con la cuarentena ¡Un día menos!
Besos!

MásQueRopa dijo...

tantas cosas por hacer y tantas que antes no valorábamos ehhhh

Diana Moriel dijo...

Que bonito esta todo tu conjunto, desde el sombrero a el chaleco largo con ese sueter y botas, perfecto! Me gusta tambien tu reloy y me enamoro tu pulsera! Animo y que tu y tu familia esten con bien!
Besos

Lola Martínez dijo...

Lo primero que haré será visitar a los mios, los tengo todos fuera, después darme buenos paseos por la playa, retomar mi vida donde la dejé, etc... Pero lo mejor de todo será que acabe esta pesadilla.
Ah, y tu look me encanta.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

Ohhh. La playa. Como la exo de menos 💕💕💕

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo lo tengo claro, saldré con mi perrilla a dar un largo paseo por el campo que es lo que más echamos de menos las dos. Un beso

Angélica Berríos dijo...

Por ahora yo no pienso en que haré al salir, quizás lo primero sea llevar a mi hija al parque, me concentro en el día a día y tratar de concentrarme en cosas positivas y disfrutar lo que tenemos en casa, doy gracias cada día por estar con salud al igual que mi familia, esa es mi prioridad por ahora.
Espero estés bien y los tuyos, que pase pronto todo esto y que más vidas no cobre este horrible virus. Como siempre, encantada con tus outfits ;)
Besos!

Kat dijo...

Hola guapa! Si bien hago todo lo que me piden (salgo solo para currar porque no me queda otra) no era realmente consciente de la gravedad del asunto hasta que una amiga de Madrid me llamó desbordada hace dos días... La realidad es muy dura pero tenemos que ser fuertes y distraernos todo lo que podamos, no perder la sonrisa y "portarnos" bien para vencer juntos!!! Las fotos son muy chulas y el outfit precioso ;)

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Yo lo tengo bien claro, lo primero que haré será sacar a mi gordis a darles un buen paseo por la playa, que les encanta, y se lo merecen, porque se están portando como unas campeonas. Después de ese paseo por la playa, con baño incluido, nos iremos a comer a nuestro restaurante favorito donde las gordis son más que bienvenidas, y después lo que se tercie, ¡eso sí, en la calle, y con ellas! :)
Y ya al día siguiente me iré para mi pueblo, a abrazar a mis padres, y darles muchos muchos besos.
Un abrazo grande!

MásQueRopa dijo...

que bonitos planes! yyyy quien nos iba a decir que, basicamente, pasear es lo que echamos todos de menos

Solo Yo dijo...

Me gustó mucho el look. El día que podamos salir lo vamos a disfrutar!!!

M. Esther mg dijo...

Tu conjunto ws precioso, me encabta! ¿que qué haré primero? pues abrazar a la familia y dar un largo paseo...
Besos!

Seiliar dijo...

Uff Su! Aparte de ir a tomar café con mis amigas adoro el café y tengo ganas de achucharlas, es ir al Moncayo respirar aire puro.
Besitos

Fely dijo...

Yo aún no tengo ese pensamiento 🤔 pero llegando el día iré a casa de mi madre,mis hijos, mi nieto y 😞darles un enorme abrazo que los echo mucho de menos 😔besinos
Yomequedoencasa💪💪

Pequena con estilo dijo...

Daré un largo paseo por el monte con mi perra. Ir a la pelu a cambiar de look...
Un look muy bonito. Besos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Es una época dura, y la verdad es que sí, cada vez son más y no podemos parar esto, además me hierve la sangre la impotencia de ver que hay mucha gente que se toma esto de la cuarentena a la torera, y cada vez estamos peor, ya no sé qué pensar. Por cierto estás guapísima, espero que pronto podamos salir a pasear sin miedo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me pasa como a ti, mi lista de planes va variando segun pasan lo dias. De momento el pasear sin limite gana por goleada y el ir a los parques tb

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
pues todavía no me he planteado qué hacer cuando salga. Lo veo tan lejano que mejor es algo en que no pienso todavía.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Hay un montón de cosas que quiero hacer cuando salga, pero la que más es ver a mis sobrinos :)
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tu reflexión. Yo tengo muchas ganas de retomar los paseos por la naturaleza con mi perrita. Por suerte, a mi familia próxima la tengo conmigo, y mi madre y hermana están en Cádiz pero tenemos asumidas las temporadas sin vernos. Cuando vaya, en verano, sí que les reservo un abrazo gigante.
Un besito.

Margarita HP dijo...

Hola Su. Yo lo primero que haré es coger el coche y visitar a mi hija. La echo tremendamente de menos. Besos cariño :D

Bruja Lilith dijo...

Ojala ya pase pronto, es hartante no poder salir, por cierto te vez muy bien en las fotos, me encanto todo tu outfit y tu sombrero, saludos:D

Rocío G. Tizón dijo...

Unas propuestas muy tentadoras, sin duda.