23 de marzo de 2020

Stranger Spring

¡Hola ricuras!

Resacosos todos aún con el anuncio del alargamiento del confinamiento, hago parón a mi jornada "ordenaTrabajo" para evadirme. Yo no hago teleTrabajo, no. Lo mio es un no parar de darle a la tecla. Pero no es algo nuevo. Yo llevo "confinada" unos cuantos días, meses, años... más que vosotros. Y siiiiii, al principio, es muy duro adaptarse. 



Que cierto es eso de que el genero humano la palabra "NO", la negación, la prohibición... lo lleva(mos) mal. El cambiar los hábitos, las rutinas, los actos que el piloto automático ya tiene hiperasumidos por una Slow Life. Y eso que solo nos piden quedarnos en casa. ¡En nuestra casa!



Yo este confinamiento me lo estoy tomando como un STOP. Un parón al ritmo frenético que, aun trabajando en casa, todos lllevamos. Un STOP a hacer dos y tres cosas a la vez para amortizar el tiempo. Un STOP a no disfrutar. Porque estaremos recluidos pero seguimos vivos. 
Y eso, pequeños saltamontes, tenemos que aprender a celebrarlo.


Estas fotos son de mis últimas salidas en la vida anterior. Anterior si, porque el COVID_19 esta marcando en todos un antes y un después. Y sino, que levante la mano quien no se haya visto valorando cosas que antes ni prestaba atención. Que levante la mano quien no tenga una lista (a mano o mental) de qué hará en cuanto salga. 



Yo, lo tengo claro. Espero que ese día luzca un sol de mil demonios porque pienso terracear. Pedirme un vermú con unas aceitunas. Quedar físicamente con todos aquellos con los que ahora comparto confinamiento a través de vídeo llamadas. Muchos fuera de mi tierra perooooo como bien decían en la peli "A Dios pongo por testigo que..." ya he aprendido a valorar lo bonito de la vida. Y no, no son los 3475609543 rollos de papel higiénico. Somos nosotros. 


Besazos y a por la segunda semana,
Su





28 comentarios:

Solo Yo dijo...

Ahhhh Me he enamorado de la cesta!!! Me encanta"!! Espero tengas una semana divina, a llevarlo de la mejor manera que se pueda y por supuesto a cuidarse lo más. Besazos

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look
Besos

Elisa Domínguez dijo...

Preciosas fotos Susana! Yo también me quedo con eso... estamos vivos y solo por ello... debemos de dar gracias... Buena semana corazón... Besos

MásQueRopa dijo...

Tieneeee una de añossssss 💕💕 de las primeras cosas q m compre con mis primeros sueldos... Ojooooo

MásQueRopa dijo...

Tu si q eres bonita pequena!!!

MásQueRopa dijo...

Pues siiii hay q valorar mas todo y disfrutarlo mas 💕💕💕

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Que cosas mas preciosas nos enseñan.
Yo tambien llevo tiempo que es del trabajo a casa y vicervesa sin apenas salir, conque el confinamiento lo llevo bien.
Aunque en cuanro esto pase lo primero que hare es tomarme una cervecita fresca y tapear un besazo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han encantado tus fotos, guapísima.

Besos

Lucía dijo...

¡Bravo Su! No podía estar mas de acuerdo contigo, yo por ejemplo estoy hablando mas con mis amigas por videollamada que antes... ya les he dicho que cuando todo esto pase espero que nadie vuelva a rechazar quedar porque les da pereza moverse de casa. Tenemos que aprender a valorar los pequeños momentos, ese "stop" que dices, y que estamos vivos que es lo más importante. Quizá esta llamada de atención sea un punto y aparte en nuestras vidas. ¡Feliz segunda semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

foodtravelandwine dijo...

FUERZA< FUERZA y FUERZA....esto pasara.....como todo en la vida.....pronto estaremos con vermut, aceitunas y muchas cosas mas.....este momento es para compartir aun a distancia con tantos que hemos dejado de ver....cuidate!........Abrazotes, Marcela

Julia y sus recetas dijo...

Todos esperamos que esto pase pronto para volver a la rutina habitual...mientras distribuimos nuestro tiempo como mejor podemos para llevarlo lo mejor posible. Preciosas y primaverales fotos las que nos traes!! esperomos que pronto podamos disfrutar de la primavera!! Bs.

Mijú dijo...

Un bolsa bien chulo.
Esta claro!!! la raza humana hace daño a la naturaleza porque la primavera ha llegado como si nada pasase, los caneles de Venecia tienen su color original y las ciudades están sin contaminación....
1 saludito

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

A por la segunda semana. #Todrosaldrabien 🌈🌈🌈

Marina Córdoba dijo...

Ese bolso está guapísimo y te sienta muy bien. Besos

Luján Fraix dijo...

Qué hermoso blog de modas.
Gracias por visitar el mío de novelas y lecturas y por dejarme tu maravilloso comentario.

Un abrazo.

Olguichi dijo...

Me encanta el bolso!! te queda chulísimo!Besos

Saruski dijo...

Yo estaba sufriendo ansiedad provocada por estrés laboral. Sufría migraña crónica, había adelgazado, tenía pesadillas por la presión a la que estaba sometida. Ahora estoy disfrutando en casa, dedicándome a mi pasión que es coser, disfrutando de estar con mi marido, y durmiendo fenomenal y de un tirón. Por supuesto tengo ganas de abrazar a mis padres y amigos pero por el momento lo llevo genial y me está resultando una cura a los nervios que tenía.

Margarita HP dijo...

Hola Su. Me encanta el bolso y bueno, decirte que la cuarentena va a marcar, como tú bien dices, un antes y un después. Pero espero que ese después nos anime a hacer esas cosas que antes no nos atrevimos. BEsos :D

Mjsalla dijo...

Hola guapa, al final no pude ir a Zaragoza, ya sabes... fui yo misma la que valorando la situación no quise arriesgar. Yo llevo varios meses confinada en casa, estoy de baja médica y estoy acostumbrada a no salir y ha disfrutar de estar en mi casa. Por cierto, que bonitos los almendros, que flores tan preciosas. Cuídate!!! besos.

C - Abriendo mi armario dijo...

Lo llevo diciendo desde el primer día: esto nos hará crecer como sociedad y nos hará disfrutar de todo eso que siempre hemos dado por sentado. Habíamos dejado de encontrar lo bonito a disfrutar del sol, de tomar una cerveza con nuestros amigos de siempre hasta del café mañanero en la oficina.

Fely dijo...

Me encanta la cesta😏cuantas cosas que nos parecían banales ahora las vemos diferentes y grandes. Esperemos que esta pesadilla se acabe pronto y mientras aprendamos a valorar esas pequeñas cosas👌❤besinos
Yomequedoencasa💪💪

Recetecum dijo...

Mucho ánimo guapa! A por la segunda semana. Besos!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta las fotos, están preciosas con ese árbol de fondo! Y síii, yo también espero que terminemos pronto está cuarentena.
Bsss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Unas fotos muy bonitas, y el look parece muy cómodo. Que ganas tengo de que se acabe todo esto para poder ir a mi chalet y ver los almendros en flor :(
Besos!

Eva Comas dijo...

Hola guapa,

tienes toda la razón del mundo. Este virus nos ha cambiado a todos y nos ha hecho ver las cosas de otra manera. Hay que ser positivos, que ya estamos enfrentando la segunda semana de confinamiento.

El look me gusta mucho y te sienta muy bien. Estas guapísima.

un besote
https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/search/label/colaboraci%C3%B3n

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial, es muy bonita la cesta
Besos y te esperamos. ¡Mucho ánimo para estas semanas!
https://midnighttrendy.es/dos-vestidos-para-eventos-primaverales/

Fan of Style dijo...

Mucho ánimo. Cuídate mucho. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Lo que quiero es conseguir ese bolso xD

Kisses guapísima.


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/