11 de marzo de 2020

#MetodoLev ¡¡allá vamos!!

¡Hola ricuras!

Ayer comencé mi ¡Ya está bien! ya está bien de decir "mañana empiezo", ya está bien de "ufffs debería...", ya está bien de "tengo que ponerme unos hábitos". Ya habéis visto por redes que me he puesto en manos de Lev. 
¿Cómo? Pues bien sencillo:



Ardua labor ehh cuando las excusas se apoderan de tu vida. Y "el mañana..." es tu bandera. Lev ha tiene un centro en mi ciudad, al ladito de mi casa y tras ver los resultados de compis de blogs, opiniones ajenas y sacar la mía propia tras la primera toma de contacto con mi nutricionista Alicia, ayer comencé mi plan Lev. 


Aprovechando las vacaciones y, el miedo que ellas me generan, porque con este trajín de vida, de  blog, de horarios, de despiporre de eventos y de cambios de carta a degustar... ¡¡¡tener tiempo es criminal!!! me he puesto en sus manos. Además, el hecho de tener tiempo e ir radiando todo en redes como que es un aliciente más. Claro, que ahora, que es media tarde, y tras haber pasado ya más de 12 horas siguiendo "mi Fase 1", ese miedo que tenía al picoteo, a la ansiedad, a estar de mal humor (si señores y señoras, yo si tengo hambre me pongo de mal humor) pues lo veo desproporcionado. 

Pero bueno como yo dije que contaba mi #PuestaAPunto2020 en el Másque, aquí me tenéis haciendo honor a mi palabra.



Antes de comenzar con mi Día 1, Fase 1 quiero aclarar que esto no va a consistir en una perdida masiva de kilos. Ni que esa sea la intención. Mi problema, y por el que he ido a Lev, es por lograr un orden. Una rutina. Que yo lo del café por las mañanas lo tengo en mi ADN pero a raíz del desayuno mi vida es un kaos. 






Y es taaaaaaaaaaan kaos, que cuando yo salí de mi centro Lev cargada hasta los dientes con todo lo que necesitaba para los diez días de mi Fase 1, jamás pensé que, el día de comienzo del plan, me lo iba a pegar casi al completo fuera de casa. ¡Mamaa mía! que yuyu me dio ayer por la mañana al ver que mi fuerza de voluntad (que por si no os habéis percatado hasta ahora, es bien escasa) peligraba. 


Dramas a parte, y tras recordar el plan que tenía en el sobre, me dejé todo preparado y solo tuve que salir de casa con una barrita para el tentempié de la mañana. Tentempié que fue como hacerlo con el mismísimo Lucifer, pues a mi madre se le antojó almorzar un hot dog de Ikea. 
Para ser mi primer tentempié en mi Vida Saludable, le doy un 10. No solo me gustó el sabor y me sació hasta el mediodía, hizo que no desease el hot dog YES WE CAN!!! 
Y Super punto para Su




Y, quiero contaros tantas cosas sin querer que me quede un post eterno, que os voy a subir solo un par de fotos que hice en Lev para que veáis la amplia variedad de productos que tienen. Mas que nada, porque en mi plan solo vais a ver salados y es que lo dulce no me llama ¡Gracias a Dior!



Así que a la comida llegué sin esa sensación de Hambre/Ansiedad/QuieroComermeUnElefante que tengo de normal. También os diré que si no lo vivo no me lo creo. 
Este primer día me resultó muy parecido a lo que yo como de normal. Tanto de sabores, como de texturas, como de cantidad.
De por la mañana ya me había dejado la col de hoja preparada que, aunque yo el segundo era alimento Lev, tenía que dejar preparada la comida de los papis/tío (vamos como siempre!) 



Que no todo van a ser criticas a la vida tragona de Su, en mi defensa diré, que supero con nota el tema de beber agua. Rondo de normal las dos botellas de litro y medio, cosa que con lo charrina que soy me parece lo más normal pero que no lo debe ser en el resto del mundo. 
Mi Fase 1, en este aspecto, PRUEBA SUPERADA. Solo tengo que añadir a la botella un vial para drenar mejor porque retengo líquidos. Retengo como mi padre, como mi abuelo, como mi... Dineros no, pero de lacras en la herencia voy repleta. 





En cuanto al tan temido deporte (¡Que pereza volver al gym!) yo me puse como Propósito 2020 mover el culo y va viento en popa. El objetivo es pasar todos los días los 10.000 pasos. Algo sencillo en vacaciones pero que con un trabajo hiper sedentario, entre semana, se me hace arduo complicado. Deje de lado el bus. Cambie tacón por zapatillas... y ¡a caminar!




Os quedaría de ver la cena de mi Día 1, pero para ello, os remito a los Stories Destacados de Instagram que sobre mi plan Lev he creado. Si queréis info o tenéis dudas o queréis comenzar el plan, os dejo su web a www.lev.es 

¡Ahhh! y me han creado un código de descuento por si os animáis "SusanaM20"


Besitos
Su


27 comentarios:

Aitana Alamán dijo...

No he probado nada de la marca pero parece interesante :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos productos y todo me parece interesante, así que muchas gracias por la información.

Besos

Anónimo dijo...

Ostras Su, pues no conocía esto pero tiene muy buena pinta para lograr un orden que yo tb menudo kaos de vida tengo con los turnos

Eva

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me alegro que hayas dado el paso. Pero yo las dietas que te hacen comprar sus productos, ya no me convencen. Lo veo un negocio, no vas a estar comprando siempre. Besitos canarios.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues ya contarás que tal el resultado para contárselo a unas amigas que buscan algún sistema que funcione. Un beso

Solo Yo dijo...

No los conocía, espero te funcione!!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! No creo que se la mejor forma de perder peso, pero bueno, cuando es poquito el que sobra, no está mal usar este tipo de comidas. Para mi parecer, valen un dineral, tienen efecto yoyo y no es nada saludable, no se lo recomendaría a nadie, pero vamos, si va a ser algo puntual, adelante, y sí, hay que hacer ejercicio siempre. Besitos.

MásQueRopa dijo...

Bueno mi objetivo no es perder peso sino llevar un orden y controlar que, cuando llego a casa, no me zampe todo. Y 2 día y de momento ok

Lala Tur dijo...

Hola guapísima!
No conocía Lev pero me ha resultado súper interesante. Además todo lo que sea mejorar la salud siempre es bienvenido. Yo ando un poco como tu... retomando... y me tengo que poner con el deporte ya! Ánimo
Besotes

MásQueRopa dijo...

Yo con deporte tb. De momento llevo desde enero pasando los 10000 pasos... Y ya m toca ampliar objetivo

Lola Martínez dijo...

Yo hace años que me propuse comer de forma sana y equilibrada, y salvo excepciones, lo estoy consiguiendo. A ver como te va con este método y nos cuentas.
Un beso.

Olguichi dijo...

Que bueba forma de cuidarte... no conozco esa marca pero si tu la recomiendas sera buena!besos

CristiNails dijo...

Oye pues esas barritas tienen una pinta!!!

MARIA JOSE dijo...

No conozco Lev, pero veo que es más o menos lo mismo que Dietbon, que tienes todo lo que hay que comer, picar, etc durante cada día. Yo justo estoy esperando recibir mi plan Dietbon para 1 semana a ver si así me obligo a hacer algo de ejercicio y bajamos algún kilillo de cara al verano.
Besis

Naya_gm dijo...

Una entrada muy interesante
Gracias por compartirla
besos ♡

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Ya irás contando que tal te va este nuevo método, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Marisa dijo...

Las barras nutritivas son muy ricas. Cualquiera estilo que te anime y te haga sentir bien, siempre sera el mejor. :)
Lo lograras!
xo

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues te deseo mucha suerte con tu dieta :)
Besos!

Arenapublik dijo...

holla.. have a good day

Margarita HP dijo...

¡Hola Su! ¡Eres una campeonaaa! ¡Animo y no decaigas! Yo voy a hacer prontito algo parecido, je je. Besos :D

Angélica Berríos dijo...

No se si yo pudiera llevar un régimen así, en primer lugar tendría que despedirme del blog, jaja! Mi mejor dieta siempre es la moderación y balance, comer de todo pero en pocas cantidades, así no sufro de ansiedad de comer. Espero que funcione como tú esperas, que eso es lo importante. Besos!

PINKY dijo...

Siempre hay un momento para decir hasta aqui llegue y ahora empiezo con otra cosa , espero te vaya muy bien
besinos

Adrián Oslé dijo...

No había oido hablar de Lev, pero me lo apunto.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/01/retomarisma-nutricionista.html

Lucía dijo...

Ya había oído hablar de este plan, y me parece muy interesante, mucho ánimo con el, deseando que nos cuentes como te va funcionando, ¡feliz día!


www.luciagallegoblog.com

Marina Córdoba dijo...

Espero que consigas tu objetivo prontito. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Vete contándonos qué tal te sienta. La verdad es que yo siempre he querido probarlo pero al final siempre lo voy dejando.

ELBLOGDEJESS dijo...

Animo con el plan, besitos...