13 de marzo de 2020

Keep Calm...


...Y que no caigamos en pánico!

¡Hola ricuras!


#YoMeQuedoEnCasa se esta convirtiendo en un hashtag viral y es que el sentido común es la mejor arma que tenemos para combatir al Covid 19. Yo por el móvil tengo material para dar, vender y regalar con que, estar en casa no va a ser un problema para que el blog siga su ritmo normal así que KEEP CALM que hay masque para rato. 



Hoy os vengo a contar uno de esos momentos Yo Me Mimo, pero sin necesidades. Y es que ir a la peluquería porque si, sin que la cana asome o el pelo este chamuscado, es un placer. Es un placer si vas a gusto a la peluquería, claro esta. Yo he pasado de odiar ir a amar ese ratico en el que charlas, te dejas mimar, disfrutas del masaje craneal en el lavado, te ríes... 





Tras lavar y secar con un ondulador mirad que pelazo me dejó Patricia de Mivali. Si me llegan a decir que tras un bob volvería a la melena, que mi pelo tendría cuerpo y que me vería volumen... Claro que si me llegan a decir que amaría la coleta alta, tampoco me lo creo. ¡Cómo cambian los gustos!







Y la próxima vez que vaya...



¿Amáis u odiáis ir a la pelu?
Besotes,
Su


26 comentarios:

Lucía dijo...

Yo lo amo, sobre todo desde que he encontrado LA peluquería, alguien que te lo hace bien, como a ti te gusta, y sales de allí sintiéndote con pelazo. Me encanta el resultado con las ondas Su, mucho ánimo en estos días de #yomequedoencasa, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué guapa! Me encanta el resultado. :-)

Besos

MásQueRopa dijo...

Encontrar "la peluquería" es lo más.

Carolina G. Ticala dijo...

You look amazing! Thank you for sharing!!
Have a great week! 😍😍😍

Ananka dijo...

Great ideas :-D

Comer especial (Rosa) dijo...

Uf, yo todavía no he encontrado una peluquería que me guste, y ya tengo más de 40.
Besos.

Marigem dijo...

Hola.
Pues a mí me cuesta la vida lo de la peluquería, no me aciertan casi nunca. Este verano salí muy contenta, así que en octurbre repetí y ya no fue lo mismo.
Te ha quedado un pelazo genial.
Feliz finde.

Mónica CuantasCosucas dijo...

Me encanta ir a la pelu y que me enreden en el pelo.
Besucos.

Solo Yo dijo...

jajaaj a mi no me gusta.. y no voy... viene la peluquera a casa ajajajaj, claro que conmigo no tiene problema al llevarlo al 1 ajajaja, te diré que soy hija y nieta de peluquera.. así que NO, NO ME GUSTA jajaj

MásQueRopa dijo...

A mi m ha costado dar con la peluuuu pero por fin 💕💕

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Te han quedado unas ondas estupendas. Buen fin de semana! Bss

Cristina dijo...

Hola guapa!!!!
A mi me daba miedo ir a la peluquería porque nunca doy con la indicada. En Tenerife aún no he ido a ninguna, la verdad, siempre espero a volver a Madrid e ir a la del barrio o a la de mi ahijada. Tengo que animarme y buscar alguna por aquí.
Muacks !!!!

Macondo dijo...

Tu visita a mi blog me ha permitido conocer el tuyo, así que contento por doble motivo. Por triple, porque además somos paisanos.
El tema que tocas hoy no me encaja mucho, porque soy calvo y hace años que llevo la cabeza rapada. En consecuencia, hace tiempo que no visito una peluquería.

Beatriz Pin dijo...

Grazas polo comentario. Por esa visita sorpresa de alguén que non coñecía. Eu vou aproveitar a crise para deixar medrar o pelo! Asilvestrarme un pouco! Pois xa me pasarei por aquí para coller ánimos. Un placer!!!

Naya_gm dijo...

Tengo miedo a la situación, en Madrid está siendo todo muy heavy
Espero que se arregle pronto
besos ♡

Lirtea dijo...

Hola,primero te agradezco la visita a mi blog y respondo a tu pregunta..yo odio ir a la peluquería,no tengo nada en contra, estaría bueno,pero odio los tirones, los tintes, los peinados,siempre salgo como no quería,jeje

Evi Erlinda dijo...

I like the pink flamingo, she is so cute!
Enjoy weekend!

Kinga K. dijo...

Tienes toda la razón, buenas fotos <3

Weysa dijo...

Que dificil es encontrar una peluquería que te entienda y te comprenda... yo hace años la encontré y aunque reconozco que no me gusta ir porque mis tres horitas no me las quita nadie no la cambia por nada. ;)

Akasha dijo...

Aiiiies lo que te iba a decir, es un placer si vas a gusto xD
A mí como me hagan esperar mucho, me pongo nerviosa XD No soy muy de peluquerías, aunque debo admitir que eso dedarse un capricho de vez en cuando no está nada mal :)

Marta García Sanz dijo...

Guapísima después de pasar por la peluquería.

BESOS 😘😘😘

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! a mi no me gusta mucho, una vez al año me corto el pelo y ya, las veces que fui para teñir o peinar sali sin nada de lo que yo queria...tengo mala punteria con las peluqueras jeje. Besos

foodtravelandwine dijo...

Mucha calma!.....y animo.....Abrazotes, Marcela

Olguichi dijo...

Pues bien guapa que estas!besos

Saruski dijo...

Es relación amor odio, porque a veces me dejan genial la mayoría, pero la última vez me esquilaron como una oveja... aun me estoy dejando crecer porque encima me crece lentísimo.

ELBLOGDEJESS dijo...

Muy guapa, muack