3 de marzo de 2020

¡Jamás aprenderé!

¡Hola ricuras!

Yo no se vosotr@s pero, con este climazo que hemos tenido estas dos últimas semanas, una servidora se vino arriba y, conforme lavaba las prendas de más abrigo, las iba guardando ya para el próximo invierno. ¡Que inocente! 39 años y se me olvida que THIS IS ZARAGOZA! y que aquí pasas del "que día más rico" al "¿llevas piedras? madre que cierzo".




Menos mal que, con esta afición que he cogido dando los buenos días por Instagtram ya no me pilla de sorpresa el tiempo del día. Menos mal. Menos mal. En cuestión de horas hemos pasado de tomar el sol en bikini al plumas, bufamanta y botas après ski.



Y yo, que siempre llevo las manos heladas, he rescatado los guantes. Pero es que claro, esto es lo normal. Seguimos en invierno y, tiene que hacer frío por mucho que en la tele no se qué contaran de que ya no tendríamos frío por no se que vórtice que se instalara en el océano...


(Outift: jeans, camisa, plumas y botas de Primark. Reloj de DW. Gorro de Reija. Maxi bufanda tejida por mi. Guantes Ugg y bolso Day a Day. Pulsera con el perfil de la Virgen del Pilar de Joyería Monge)



Ya he perdido la cuenta de cuantas tormentas tropicales hemos tenido este invierno peroooo como bien dice mi vecina "la dejaremos caer". Como yo he vuelto a dejar caer por el armario las prendas más invernales.

Besotes,
Su

25 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡NOs pasa a todas!
Me encanta ese mural!
Besos rojos por doquier!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Pues si, ya nos vestiamos de primavera por Sevilla y hemos vuelto al abrigo...así que imagino en Zaragoza!!!
El look me chifla, Susana
Besos

Chitin dijo...

Por tierras castellanas además de frio ha hecho un viento asqueroso, de esos q me dan dolor de oidos :-( ¡¡qué ganas de verano!!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapísima, a mi me ha pasado como tu, empecé este finde a lavar ropa y ahora otra vez a sacarla de nuevo. Feliz día. Besitosss

Pequena con estilo dijo...

Creo que nos pasa a todas. Pero es demasiado pronto para ir guardando la ropa de invierno. Ya sabes, hasta el 40 de mayo...

MásQueRopa dijo...

Oh de vieton mejor no hablamos Q se m ha roto media terraza con el vendaval y eso Q aquí lo tenemos todo a prueba de cierzo. Pero vaya rachas

Anónimo dijo...

Que guapa Su. Esa bufanda es la que tejiste tu? ?
Eva

MásQueRopa dijo...

Siiiiii, ya tiene un par de inviernos pero es q m encanta

Un Destino entre mis Manos dijo...

jajaja pues eso pasa en todos sitios creo yo, el clima nos vuelve locos.

MásQueRopa dijo...

Ohh esta loco loco yy Q aún muchos nieguen el cambio climático 😥

Solo Yo dijo...

Aquí estamos igual... este fin de semana en tirantes.. me quito las botas, y hoy voy con sandalias y se me quedan los dedillos helados. Bs.

Lola Martínez dijo...

Por el sur es que no tenemos demasiado frío nunca, pero es cierto que hace dos dias nos podíamos bañar en la playa. Hasta el 40 de mayo no hay que guardar el sayo, es lo que nos decían siempre y parece que llevaban razón. Me gusta tu indumentaria invernal.
Bss

Pantherka dijo...

Very beautiful!

CRISTINA dijo...

Qué guapa!! Me han encantado la bufanda que tejiste y los botines. Por cierto estoy de sorteo en el blog @midolcebelleza
Un besazo Su!

C - Abriendo mi armario dijo...

Todavía quedan días de invierno para llevar looks tan estupendos como el tuyo.

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si es que el tiempo esta loco. Pero como dice mi abuela "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Genial el look, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo vivo en Valencia, y aquí tenemos un clima muy bueno en general, pero es verdad que el tiempo está muy cambiante.
Besos!

Kathrine Eldridge dijo...

Love this cozy chic look!

https://www.kathrineeldridge.com

Marigem dijo...

¡Hola!
Aquí en Asturias pasa igual, hemos estado en manga corta, luego con gorro...yo tengo un poco e todo a mano y voy improvisando, jejeje.
Feliz día.

Saruski dijo...

Aquí igual, el lunes llovió, granizó, nevó y salió el sol, en cuestión de 2 horas. por la noche cayó una tormenta impresionante. Que nos anuncien que es primavera en el corte inglés jijiji. Un look estupendo y me encanta tu bufanda handmade

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

hay que recordar que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, jajaja. Un beso

Lucía dijo...

Me encanta esa maxi bufanda tejida por ti Su, y la camisa, es ideal. Es verdad que estamos pasando de buen tiempo a frío de una forma muy drástica y así luego caemos enfermas, así que abrigarse bien, y como dice el refrán, hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. ¡Feliz día!

www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look chulísimo y las botas parecen muy calentitas.

Besos

PINKY dijo...

Aqui ya llevamos unos dias con bastante viento y buena temperatura , pero de un dia para otro cambia y vuelve el frio
besinos

Pinkiland dijo...

ME RECHIFLA TU BUFANDA!! Yo tengo una especie de bufanda-manta que pillé en Primark, pero es muy incomoda de usar, jajajajaja.
Ains, guantes, tendría de usar, me pongo mitones, porque con los guantes parezco más torpe de lo que realmente soy, jajaja.

Ah, ya te seguí en Instagram :)
Un besazo!!!