16 de marzo de 2020

Home, sweet home

¡Hola ricuras!!

En nada cambiamos de estación y, como ya sabéis, nosotros nos adaptamos en cuanto a decoración. Cambio de cortinas por unas más ligeras, cambio de colchas, de fundas de sofás y, de los pósters maravillosos que decoran nuestras paredes


Cada vez valoro más estar en casa. Llegar a ella, tras el trajín diario, es un placer y por ello, cuanto más a nuestro gusto la tengamos, pues mucho mejor. Tras haberle hecho un lavado de cara a la casa de mis padres quitando gotelé, pintando con colores, renovando los muebles, adaptándola... Llega el momento deco de la casa de mi chico.


 Y es que, colores me salen de la de horas que paso en su casa. Ya sabéis que somos hiper caseros y el tiempo libre es tiempo de sofá, maratón de series o de libros... y de debates de "¿Qué ponemos aquí? y de "oye y está???" cotilleando la web de Poster Store ¿la conocéis? 


Pues nosotros es la tercera vez que picamos con ella y ¡estamos encantados! Tienen hermosos posters de moda para todos los gustos, desde mapas hasta cuadros famosos, de naturaleza y estilo vintage. Se renuevan constantemente siguiendo las últimas tendencias y tiene miles de opciones para decorar todas las estancias de la casa.



La zona del pasillo y el recibidor han sido esta vez nuestra zona a decorar y, decantarnos por el "qué poner" nos ha costado un poquillo, más que la del salón que os enseñé en redes. Y es que, qué gustos más diferentes tenemos Óscar y yo...omggg Ya lo dicen ya, "los polos opuestos se atraen". 

Pero como por paredes no será, nos las hemos repartido y, si yo elegí las del salón y dormitorio a el le ha tocado el recibidor y pasillos. Y hoy os cuento como hemos dejado el recibidor



Se ha decantado por esta del famoso puente Nine Arch de Sri Lanka en tamaño de 50x70 y, como en la misma web te puedes hacer con tus marcos para tus pósters, lo eligió en plata. A mi este puente también me flipa por su tamaño pero el haberlo captado con esa niebla y esa luz...a base de verlo, le tengo que dar la razón. Queda genial. Mi "pero" es que la hubiera escogido más grande ya que es lo primero que se ve al abrir la puerta de casa...perooooooooo era su pared. Y a mi me toca decidir que poner encima del baúl... no se si tirar por jarrón con flores o alguna figura... 





Enfrente de esa hemos puesto estas dos láminas. Teníamos dudas de si poner algo en ellas o no, porque al entrar no se ven, pero al salir o estar, si. La entrada, para que os hagáis una idea, es bastante grande y tiene un espejo que...bueno un espejo de esos de los de darte el OK antes de salir a la calle ¿sabéis a que me refiero?
De tamaño las láminas también son 50X70 y los marcos también los escogimos platas.



Todavía nos queda mucho perooooo piano, piano, que Roma no se conquistó en un día.

Os dejo un Código de descuento del 30%,  introduciendo en la web, en la opción de código 👉"Masqueropa.30"👈, con el que te beneficiarás en los precios normales de los pósters de Poster Store (excepto posters Selection) de un 30% , valido hasta el 23 de marzo de 2020 para que, os la pongáis a vuestro gusto y hagáis de vuestro hogar un lugar para no querer salir. 

Besotes y mucho ánimo con esta cuarentena, ya sabes #quedateencasa y aprovecha para decorar 😉,
Su


26 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Habéis elegido unas imágenes super relajantes.
Besos

Lucía dijo...

Me gustan mucho los modelos que habéis elegido Su, que haríamos sin los cuadros para decorar, a mi me chiflan, ¡feliz semana de cuarentena! :)


www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy bonitos. :-)

Besos

Silvia T. Clarasó dijo...

Muy bonitas las imagenes, gracias :)

MásQueRopa dijo...

Muchas gracias bombones!!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Son preciosos. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unas láminas realmente bonitas. Un beso

Bemelë32 dijo...

¡HOLA, HOLAAAAAA!

Me parecen preciosos esos posters.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/mismo-vestido-diferente-color/

Julia y sus recetas dijo...

Vas a dejar la casa perfecta!! Que bonitos posters!! Bs.

Solo Yo dijo...

Va a quedar estupenda!!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Poquito a poco te esta quedando genial, me encanta las imágenes.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Margarita HP dijo...

¡Hola Su! Pues está quedando genial. Animo y besos :D

ELBLOGDEJESS dijo...

Pues son ideales, qué buen gusto, un besazo...

Saruski dijo...

Son preciosas!!! tenéis muy buen gusto

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Mucho ánimo en esta cuarentena :)
Besos!

Marina Filgueira dijo...

Hola, un post precioso e instructivo para aprender a decorar la cosa. todo te quedó lindo con mucho gusto. Gracias por este rato entretenido.
Un abrazo que no contagia….

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!
Si, ahora no nos queda otra que quedarnos en casa y que mejor manera que ir cambiando cosas y remodelando nuestro hogar.
Me han gustado muchísimo las láminas, son geniales, muy buen gusto si señor. Nosotros queríamos poner algo así, pero por ahora lo hemos dejado parado. A ver si nos decidimos pronto y empezamos a mirar cosas.
Muacks !!!!

Fan of Style dijo...

Me encantan los que has elegido. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Kat dijo...

Me encanta la lámina del puente! Yo conocía la tienda aunque aún no he comprado nada, me alegra saber que es de fiar :) Yo ahora estoy buscando materiales y muebles para empezar a reformar mi casa y quiero tener en cuenta a mi chico pero siempre que le enseño algo que quiero para la casa a él no le gusta, agrrrr! Os han quedado muy chulas las paredes, un abrazo!

Javier dijo...

Pues sí que os está quedando chula la casa con estos pósters, Dices que sois muy caseros, pues espero que llevéis estas circunstancias excepcionales de la mejor forma posible y que os encontréis bien

Saludos

Fely dijo...

Unas cosas preciosas tienes muy buen gusto, la casa se ve muy con mucha luz. besinos y un fuerte abrazo

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitos os han quedado! La verdad es que cada cuadro es precioso.

Angélica Berríos dijo...

Están bellísimas todas las imágenes, los colores y escenarios muy lindos. Espero que te encuentres bien. Besos!

Arenapublik dijo...

wow.. so great place! cool

Los caprichos de ailec dijo...

Unas imágenes preciosas. bsts