29 de enero de 2020

Vuelta a la vida...

...pero todavía no muy cabal 🙈🙈

¡Hola ricuras!

Lo primero de todo GRACIAS. Gracias por todos esos mensajes, DMs, stories, comentarios, tuits...preocupándoos por mi. Una década después de haber creado esto y me sigue sorprendiendo recibir muestras de cariño por este medio. 
Superadas al 80% las anginas y ya sin esos 40.4 de fiebre, vuelvo a sentarme delante del ordenador para hacer post. Y es que ayer viví un día muy bonito. Días de esos dignos de contar aunque acabará agotada por el esfuerzo. Forcé si. Y a las 22h ya estaba en la cama muriéndome porque me subió de nuevo fiebre, si. Pero los recuerdos que me llevó... esos recuerdos hacen que ahora tenga una sonrisa de oreja a oreja y por mi mente no paren de pasar "flashes" del día de ayer.





Me incorporé de nuevo a ese bullicio de vida que, al principio de regresar a Zaragoza me martirizaba, y ahora la necesito como el comer. Bueno, igual es mal ejemplo, que comer...comer... no necesito mucho viendo como ha incrementado la lorza tras la Navidad... 
Penurias a parte, que MARAVILLA volver a corretear por la ciudad, a discutir como si de la conquista de Elba se tratase una clausula de un simple contrato, a bromear con ¿pero son anginas o vienes de Wuhan? Bromear sobre los terrores que nos acechan. Que grato comportamiento.  



Y, tras ver que aún me quedaban fuerzas, animarme a ir al arranque del II ciclo de Confluencias en el Patio de la Infanta. Segunda edición de un ciclo en el que la moda, la fotografía, el arte en vivo y las perfomance se aúnan para hacer las delicias de los estudiantes del centro superior de diseño (Hacer Creativo) y de los amantes de la moda. 



Y, bueno, que BRUTAL este comienzo. 
Los tres que lo vivimos el año pasado, EmmaMasQueGuapa, Alfavi y yo estábamos alucinando y para muestra, os dejo el vídeo que subí a Instagram que es la mar de expresivo. 
¡HABÍA SUPER FILA! 



Sorpresas lógicas a parte viendo lo vivido en la primera edición de Confluencias, el comienzo de la segunda se sabía todo un éxito. Arrancaba por todo lo alto con el gran Ernesto Artillo
Es maravilloso ver como Fundación Ibercaja no para de apostar por Aragón. Si hace unas semanas inauguraba el Espacio Joven en la biblioteca Sinues, ahora, junto al Centro Superior de Diseño Hac_r Creativo llega el II Ciclo de Confluencias. 

Y allí estaba yo,





Dispuesta a comenzar a disfrutar, desde el minuto 0, de todo lo que este ciclo multidisciplinar tratará. Con el nos sumergiremos en las tendencias de la moda contemporánea a través de las intervenciones de cinco jóvenes creadores. Y ayer fue el turno de Ernesto Artillo que nos explicó su trabajo con imágenes, vídeos, anécdotas y experiencias. 










Y podrá seguir y seguir y seguir enseñándoos fotos y vídeos, pero de todo, con lo que me quedo, es con la parte creativa de Ernesto unida a la lucha. No me entra en la cabeza como en 2020 se siga pensando que feminismo es lo contrario a machismo. No me cabe en la cabeza cómo por el mismo puesto no hay mismo salario. No me cabe en la cabeza como en 2020 seguimos teniendo que reivindicar que la persona tiene los mismos derechos, séase hombre o mujer. Y, en cuanto a "bañarnos en la mayor fosa que es el Mediterráneo"...




Grande este comienzo que, a parte de disfrutar de con la moda nos hizo mirarnos a los ojos. ¿Cuánto hace que no estáis 1 minuto mirando porque sí a los ojos a alguien? Probádlo mientras esperamos que llegue el 25 de febrero. Este día tenemos una cita con Domingo Rodriguez Lázaro (director creativo de la marca Dominnico) en el Patio de la Infanta.

Mas info e inscripción AQUÍ

Ah, y todo ¡es gratuito!

Besos,
Su







29 comentarios:

Margarita HP dijo...

¡Me alegro de tu recuperación y tu vuelta! Y también de todo lo que nos has mostrado. Besos preciosa :D

Solo Yo dijo...

Madre mía 40 de fiebre, espero que vayas a mejor, un besazo

Celeste dijo...

Me encanta el pompón de tu bolso! Cuidate mucho

Besos

C

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me alegra que ya te encuentres mejor :)
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me alegro que estes mejor, yo toco madera porque por le momento me estoy librando. Un beso

Mijú dijo...

Que bonito.
Pero cuídade sobre todo con buenos alimentos, que los resfriados y gripes no entran en el organismo si se tienen buenas reservas, pero no de comida jjjjjj, sí de lo que nos aportan los buenos alimentos ;-)))
1 saludito

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me alegro que te hayas recuperado ya del todo y andes disfrutando de la ciudad!
Besos!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola me alegro que ya estes mejor, cuidate mucho. Disfruta todo lo que puedas de tu ciudad, veo que haceís cosas interesantes, tendre que volverme a perder unos días por Zaragoza. Besitosss

Ana disfrutando de la moda dijo...

Hola corazón! Espero estés mucho mejor, me alegra leerte cariño. Disfruta mucho de cada cosa que haces que leyéndote también lo disfrutamos contigo. Miles de besos preciosa!

Kat dijo...

¡Qué fotos más chulas! Y seguro que el evento fue muy inspiracional :) Me alegra que ya estés casi recuperada al 100% de las anginas, yo de niña tenía cada dos por tres que malos recuerdos... Nos leemos, besos!!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

me alegro que este bien, aunque con el mal tiempo que hace cuidate para no recaer, un besito

CristiNails dijo...

Perfecto que estés mejor!
Me gusta mucho la foto de tu mano, el contrate del tono de las uñas con el de la pared azul!
Un besito

Anónimo dijo...

Ay Su, ya me parecía raro tanto días sin leerte. Mejorate y baja el ritmo que al final pasa factura

Qué gran evento el que nos cuentas y toda ls razón, es increíble que tengamos que seguir reivindicando igualdad

Eva

Helena Primeira dijo...

Me gustó el look y las fotos :)

XoXo
- Helena Primeira
- Helena Primeira Youtube
- Primeira Panos

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! me alegrq que estes mejor, tener fiebre alta es horrible, lo se por experiencia. Seguro que valió la pena ir al evento, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Raquel Gonzalez dijo...

Qué chulo! Me encantan ese tipo de eventos, aunque ahora con la peque lo tengo más complicado para asistir! Espero que ya estés recuperada 100% Un besote grande, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada, y si te gusta y te quieres suscribir, estaré encantada!

Silvia T. Clarasó dijo...

Unas imagenes muy chulas!!

Anónimo dijo...

Pues debiste disfrutar como una enana con lo q t gusta el tema . Ya contarás que tal la próxima y vivo enamorada de las capas. Esa q llevas es ideal

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me alegro que ya estés mejor!
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Los caprichos de ailec dijo...

¡Qué alegría que ya estés mejor! Aprovechaste el día a tope sin duda. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, que viva la lorza si ha sido disfrutada. El comer es un placer.
Me alegra muchísimo ver que ya estás bien.

¡Un besote!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Me alegra saber que ya estás mejor y sigues en pie y en marcha. Te entiendo perfectamente, sé los estragos que hacen las anginas, es mi talón de Aquiles y no hay invierno e incluso algún verano, que no me haya tocado pasarlas.
Bueno, veo que estas charlas te están resultando muy amenas, la verdad es que está bien que los gobiernos apuesten por la cultura, y dar facilidades a todos para que puedan ir, y más si son gratuitas. Besitos.

Dezazu dijo...

menos mal que ya vas mejor el post genial como siempre!!besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me alegra ver que ya estas mejor y que te lo pasas requetebien. Un besico

Nenalinda dijo...

Me alegro de que ya estés mejor y ver lo bien que aprovechaste el día ojalá estuviera más cerca para ir también.
Bicos mil y feliz finde wapa 😘

Olguichi dijo...

Me alegra que estes mejor! Un dia estupendo y bien aprovechado.

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!!
No sabía que estuvieras mala, espero que estés ya recuperada.
Unas fotos muy muy chulas, la 2 primeras son geniales la verdad que es un trabajazo.
Eso es lo importante cuando vas a una charla, pasarlo bien, aprender cosas nuevas y hacer incluso nuevas amistades.
Muacks !!!!

Angélica Berríos dijo...

Querida amiga para tener fiebre y malestares, te ves genial en las fotos y eso merece un hurra porque no importa qué ni cómo siempre estás muy guapa y con muy buen ánimo.
Me alegra que estés mejor y nos muestres sobre estas actividades tan interesantes.
Besos!

La ilusión de Nina dijo...

Tuve el lujo de participar con él en este proyecto y no me pudo gustar más. Ernesto es una persona auténtica llena de inspiración y motivación. Me alegra que te gustase la performance, deseando que llegue el 25 de febrero. Un besazo enorme bonita!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/