16 de enero de 2020

¡Alto a la Guardia Civil!

¡Hola ricuras!

Ayer tuve el placer de inmiscuirme en un plan con los mejores foodies de la ciudad. Se presentaba: EL TABURETE. Una coqueta vermutería, en el barrio de La Bozada, que va a dar mucho que hablar. La cita, organizada por Pilar de Bodegas Salas, juntó a un grupo maravilloso de influencers, gastrolovers, foodbloggers y demás tecnicismos que generan las redes y en el que comer y charlar hacen los miércoles más bonitos,


Pilar de (@BodegasSalas), David (@elplatacabaret), Berta (@Zaragozemos), Patricia Sola (@Revoluciongastronomica) y Fran lujan (@Zaragozacomilon)


Se presentan en sus redes como un "Sitio que va de vermutear y de pasarlo bien". En mi opinión se han olvidado de poner "y "de disfrutar de nuestro buen hacer" pero, que más da cuando ves la barra que tienen, la carta con la que arrancan y sus tapas, banderillas y raciones que son la perdición de los sentidos. 






Un local distinto. Diferente a lo que tiene alrededor y que hacen que los vermús o los picoteos al caer la noche, tengan un toque especial. Y, como aquí lo que importa es "El asunto", vamos con lo que probamos de la carta.


De matrícula de honor el tomate. Tomate que sabe a tomate. Ohhh cuanto tiempo sin perder los ojos con un tomate en un bar. Los ojos y el sentido.



A nada que me conozcáis o sigáis por redes sabéis que vendería mi alma al diablo si no lo he hecho ya a estas alturas de la vida, por el queso y el salmón ahumado. Puro lujo la tapa de ayer que repetiré un montón de veces más. 



Albóndigas, canelones y una versión del Guardia Civil, bautizado como Tricornio dieron paso a otra especialidad de la casa: la patata asada. Mammma mía ¡que delicias!







Vino blanco de Enate y Cervezas Ámbar nos acompañaron durante la cena pero El Taburete, como buena vermutería, esta especializado en ellas. Entorno a una docena de marcas entre las que destaca mi amado Cabecita Loca de Barbastro. 



Y acabo con más cosas bonitas con las que se pueden disfrutar en El Taburete y con la gente bonita que lo hice yo anoche,







Anótatelo, acércate a disfrutar de sus maravillosos productos y lanza tus fotos a redes con el hashtag "#ElTabureteZgz"

Calle Álava, nº 2
Cp. 50.009 de Zaragoza
Horario de martes a domingo de 11:30h a 15h y de 18:30 a 23h.
Cierra por descanso la tarde del domingo y el lunes.

Besazos,
Su


40 comentarios:

Margarita HP dijo...

¡Me encanta el sitio! Voy a preguntar a mi familia de allí si lo conocen. ¡Una entrada maravillosa!

Besos :D

Julia y sus recetas dijo...

Caray...menudas tapas ricas!! envidia me das!! Bs.

Angie's Recipes dijo...

Looks like everyone had a fun time and great food!

MásQueRopa dijo...

El sitio es nuevo, lleva un par de meses. Si.no lo conocen, recomienda lo porq mola mil

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Menos mal que ya he terminado de comer, porque se me ha hecho la boca agua con esas cositas tan ricas :P
Besos!

MásQueRopa dijo...

Jajaaja te entiendo tanto. Hacia el post sobre las 12 y Q hambre m entro 🙄🙄🙄

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapa, me ha gustado mucho el local y las tapas tienen pintaza. Si vuelvo a Zaragoza me pasaré por allí a saborearlo en vivo. Besitosss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El sitio pinta maneras, espero les vaya muy bien. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Pintaza que tiene todo
Besos

Anónimo dijo...

Ostras Su, que delicia. Ya echaba de menos estos saraos de bloggers. Estais guapisimos y los platos tienen muy buena pinta

Eva

Solo Yo dijo...

Madre mía que buenísima pinta tiene todo. Bs.

Patty’s Cake dijo...

Vaya tapitas más ricas, no??? Qué buen lugar para dejarse caer un día!!! Bss.

Adita Donaire dijo...

Muy ricas todas, me encantan las comidas y cenas de tapas, lo peor que al final comes mas, besos

windowtothebeauty dijo...

Wonderful photos, have a nice day!:**

CristiNails dijo...

Me encanta cómo está decorado y parece que se come muy bien!
Un besito

Nenalinda dijo...

Una pena no estar más cerca ,el sitio es precioso ,me ha encantado todo ,sin duda alguna un lugar donde disfrutar del buen hacer en la cocina con amigos.
Bicos mil wapa 😘

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Pues la comida tiene una pintaza incréible y el lugar se ve acogedor. Besos!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué pintaza! El sitio es chulísimo y la comida tiene pintaza.

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Tiene todo una pintaza!! Saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Evi Erlinda dijo...

It is a great place to hang out, the foods look so yummy!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Y eso que solo es la hora del desayuno, pero ¡Que ganas de meterle mano a todo!
Un besote!

PINKY dijo...

Que grupo tan guapo y que bien os lo pasais , me encanta ver a la gente disfrutar
besinos

Los caprichos de ailec dijo...

Menuda pinta tiene! por fin un sitio con tomate de verdad!!bsts

Beauty and Healthy Life dijo...

Dios, qué pintaza tiene todo. Me lo apunto para cuando visite Zaragoza.
Un beso!

Lucía dijo...

¡Que buenísima pinta tiene todo, me ha entrado un hambre que no te imaginas! :)
¡Feliz fin de semana Su!

www.luciagallegoblog.com

Cristina dijo...

Hola !!!!!
Que chulo el sitio, no ? me gusta la idea de los taburetes ( aunque algunos sean incomodos si estas mucho tiempo en ellos ) pero muy original si, al igual que el nombre.
La comida tiene muy buena pinta, espero que lo pasaras bien.
Muacks !!!

R's Rue dijo...

Delicious food. Yummy.

Pepa dijo...

Que lugar tan chulo y que pintaza tiene todo :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Mmmm...¡qué rico todo! Y el sitio parece chulísimo.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Que rico todo!! Que hambre!!
bsss

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que buena pinta todo!! Me apunto el sitio. Un beso

Olguichi dijo...

Qué sitio tan original!Y la comida parece bien rica!

Ana disfrutando de la moda dijo...

Que sitio tan guay!!! Yo por Málaga salgo poco y no se ni qué habra por ahí, pero desde luego a parte de querer conocer tu tierra, no habría duda que me llegaría aquí, que cosas y que buena pinta todo. Me alegra verte disfrutar!

María dijo...

Uhmm me encanta.

Besos.

Recomenzar dijo...

Carolina G. Ticala dijo...

Angélica Berríos dijo...

Rocio dijo...

Mjsalla dijo...

Tarequl dijo...