20 de enero de 2020

Capeando el temporal

¡Hola ricuras!
Entre no se como se llamaba y Gloria hemos tenido día y medio de tregua por Zaragoza. Madre mía, que invierno más duro llevamos por aquí. Nos ha diluviado, nos ha soplado un aire que no se cómo no se nos ha llevado volando, hemos tenido "dorondon" osea que el agua que cae de la niebla se nos ha congelado...Así que un día de tregua había que aprovecharlo. 



Esta maravilla de lugar que os enseño esta dentro de mi ruta laboral. Salir del juzgado y tener que ir a comisaria a por unos papeles se ve de otra manera si vas viendo esta maravilla de paisaje. Además, con tanta lluvia y humedad ya veis que colores sigue manteniendo.



Sabiendo desde la mañana que el día prometía, dejé el plumas en el armario y me decanté por esta capa de Pimkie. Es de las rebajas del año pasado. De esas prendas que tienes fichadas en temporada pero que te hacen duelo y mantienes la esperanza que lleguen casi al remate para hacerte con ellas. La verdad, es que si abrigase más no hubiera dudado tanto pero una capa en los inviernos de Zaragoza es bastante inviable. 




Pero apostando por mi tan querido "capa sobre capa" para días así de soleados apetece llevar un outfit diferente. 
De todo el look, nuevo es el jersey. De la sección men de Primark, fue amor a primera percha. Ni se la de tiempo que llevo detrás de un jersey con unas grecas que me llamen la atención. 



Tuve la suerte de encontrar este con etiqueta roja. Me salió por 7€. Que, rescatando los jeans blancos del verano me gusta bastante como queda. Me dejé los botín joya en el despacho. Es la trampa que hago para poder ir de sitio a sitio caminando. Sustituirlos por calzado plano. En esta ocasión y visto que el resto de prendas no eran de mucho abrigo me decanté por las Ugg clásicas. 



Creo que es el calzado que más duelo me hizo comprar por su precio pero vaya compraza. Cómodas y calientes al máximo merece la pena invertir en ellas. Además este es su segundo invierno y están perfectas para todo el trote que llevan.


Y me despido ya que toca afrontar una nueva semana. Omgg que largo se me esta haciendo enero ¿a vosotr@s? Lo rápido que se me pasan de normal los meses y este parece que el calendario no corre. Di que esta semana pasará volada porque entre el lío de curro que llevo y que hay movimiento bloggeril los días vuelan. 


Que tengáis una semana magnifica y la disfrutéis!
Besos,
Su