22 de enero de 2020

💓 Black

¡Hola ricuras!

Amo el negro. Pero hoy toca salir del negro que os enseño de normal en los post. El de los looks. El de la black mask. El de mi adicción a los bolsos negros. 
Hoy el negro se centra en el género. Ese que me roba horas de sueño. Ese que hace que viva el estreno en el cine para que los spoilers no me agüen la fiesta. Ese que me metió en el mundo del derecho. Ese que... ya lleva 7 años festejando por todo lo alto, que Aragón es Negro.


Anoche, tras un día con un montón de nefastas anécdotas, tuve el placer de asistir a su Gala de Honor.  La séptima. Esa en la que los amantes del genero negro, año tras año, nos reunimos para dejarnos sorprender, para disfrutar y aprender. Y allí estábamos Paula Arto de (@espacioGastronomicoDiorrios) y yo, para darle un toque distinto a la fría noche del martes maño.


Porque me sorprendió muy gratamente esa guitarra española de Josete, porque disfruté como una enana con la entrevista del magnífico Juan Bolea a María Dueñas. Ohh!!!que recuerdos de "El tiempo entre costuras". Entre el primer capítulo de la serie de la 3 y el siguiente, devoré el libro. Luego llegaron las "Hijas del Capitán"... y, bueno, con 4 novelas en el mercado, Dueñas es conocida mundialmente. Y ayer ¡estuvo en Zaragoza!



Pero ayer también fue momento para denunciar. Denunciar la trata de blancas. El negocio del sexo. Denunciar la carencia de derechos de muchas mujeres que, por el hecho de haber nacido en X son tratadas pero que basura. Grande la labor de Mabel Lozano con su lucha y merecidísimo el premio "la mejor de los nuestros". Sin ninguna duda, estas luchas nos hacen mejores porque como bien se reivindico en redes, "con la trata, no hay trato"



Y como colofón final unos muchachos que nos desencajaron la mandíbula. 
¡Yo me quiero mover así!

Y seguir brindando con la Negra de Cervezas Ámbar y los caldos de Bodegas Enate,



Desde aquí os animo a que no perdáis detalle a su web (www.aragonegro.es) porque el festival sigue muy vivo y tiene un montón de actividades delictivas, gastronómicas, culturales... por todo el territorio de Aragón,


 ¿Te lo vas a perder? 
Yo ya os digo que para mi comenzó ayer y que voy a hacer todas las que pueda


Besitos,
Su

35 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Mary-chan dijo...

Gilda Dmyuv dijo...

MásQueRopa dijo...

Lectura en la nube dijo...

Lola Martínez dijo...

DIAS DE AZUCAR dijo...

Mijú dijo...

Pequena con estilo dijo...

Saruski dijo...

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Fely dijo...

Margarita HP dijo...

Contratar a Duki dijo...

Marianela Beauty Tips dijo...

Olguichi dijo...

El azul de Vanessa dijo...

Leyendo y frikeando. dijo...

Celeste dijo...

Jyoti dijo...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Chitin dijo...

Solo Yo dijo...

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Aitana Alamán dijo...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las Locuras de Ahyde dijo...

Lucía dijo...

La Taza de Loza dijo...

Pinkiland dijo...

Marisa dijo...

Mónica CuantasCosucas dijo...

windowtothebeauty dijo...

Marina Filgueira dijo...

Los caprichos de ailec dijo...