4 de diciembre de 2019

Xmas Sweater

¡Hola ricuras!
Me niego. Me niego rotundamente a poner delante de "jersey navideño" lo de "Ugly" porque para mi no son feos. Ni horribles. Ni de catetos. A mi la Navidad me mola y saldría desde que veo el "Vuelve a casa vuelve por Navidad" con espumillón por el cuello. Me paso de sagitario, lo se. 




Y no, no es porque en general mis Navidades sean la caña. De hecho no guardo grandes recuerdos de las quedadas familiares. Ni los regalos son el motivo, hace muchas, muchas Navidades que decidí que lo que fueran a invertir en mi, se comprarán algo ellos. No tanto por el acertar/No acertar sino porque a mi lo de poner cara de poker y disimular, no me va. Y lo de hacer mala sangre, intento obviarlo al máximo. 



Es por un no se que, que qué me se yo que hace que mi motor interno este más feliz. Y si una esta feliz por dentro, ES BIEN. Me gusta ver la cara de los peques, las luces, ver un ápice de felicidad entre muchos adultos, los anuncios... que diciembre viene plagado de fiestas FREE como dice mi compañera.



Y por todo ello, como no iba a caer con un jersey navideño. Me resistí ehhh por el qué dirán más bien. Una el espíritu happy lo lleva interno. Que así evito a los Grinch de fuera y comentarios con sorna del estilo de "no eres muy mayorcica para eso". Así que un día haciendo la compra en Lidl vi este jersey y fue flechazo a primera vista (junto a sus macarrons). Al carro que fue y lo vais a ver muuuuuuucho estos días (quien avisa no es traidora ehhh)




En cuanto al resto del outfit, ya veis: BIEN POLAR porque telita el frío que tenemos por Zaragoza. 38 años en esta ciudad y no me haré nunca a su clima extremo. Amanece... bien, van pasando las horas y con ella se asienta el frío, a mediodía si tienes la suerte de que salga el sol VIVES! y en cuando se va, a eso de las tristemente 17h, vuelves a rozar la hipotermia. Y la cosa empeora si nos visita nuestro querido cierzo (viento del norte).




Y me despido ya con la última foto de mi Instagram. Mi nuevo libro, "Flor de Sal" de Susana López Rubio. Hacía mucho que no leía una novela de aventuras. Soy más de género negro, terror, suspense... pero la historia de Julieta engancha desde las primeras páginas. 
Muero de ganas de que llegue el 19 de diciembre (no ya porque es mi cumpleaños) sino porque la autora estará en el Club de Lectura de El Corte Inglés de Zaragoza y,
¿a que no sabéis quién no se lo va a perder?


Lo tenéis en tapa dura por 18,90€ en ESTE ENLACE y en versión ebook AQUÍ por 9,49€

Besitos,
Su

20 comentarios:

Lou dijo...

Qué jersey tan chulo! Y qué navideño, me encanta! :)

Julia y sus recetas dijo...

Ja, eres sagitario...igual que yo!!buena gente jajaja...que voy a decir yo!!Lo que más me ha gustado, a parte del jersey) son tus botines...que calentitos y cómodos se ven!! me encantan!! Bs.

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapa, el jersey es muy bonito y te queda genial, además de ser muy calentito. Yo no soy de Navidad, no me gustan nada estas fechas, no me traen buenos recuerdos, pero ya pasara pronto y en nada ya estaremos en Enero. Besitosss

Cuca dijo...

A mí me parece un jersey bastante cuqui ¡Besos mil!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el jersey
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el jersey, es muy navideño y divertido. Un beso

MásQueRopa dijo...

Pues las botas las tenéis ahora en primark por 8e. Son la pera de calientes

MásQueRopa dijo...

Creo q este jueves vuelven a lidl los jerseei navideños por unos 10e

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Viendo tu jersey, recuerdo cuando era joven que estaba loca por los que son redondos por arriba, es decir, sin costura, todo seguido con la típica flor navideña, como la que llevas tú en la parte baja. Gracias por la recomendación del libro, a mi también me gusta los de intriga, alternando con romántico o aventuras. Besitos canarios.

MásQueRopa dijo...

Alaaa yo ahora quiero uno con Grecas y no hay manera 😁😁😁

Con Actitud y Media dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
He tenido curiosidad y he pasado por el tuyo.
Espero que pases una Navidad estupenda con tú jersey tan divertido.
Seguimos en contacto.
Bs.

Saruski dijo...

me encanta el look preciosa

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta la Navidad! Y el jersey es genial!

Kisses

Magda Carvalho dijo...

Adoro a camisola que linda!
*já sigo o blog
Rêtro Vintage Maggie | Facebook | Instagram

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi también me gustan ese tipo de jerseis, este año no podré ponerme el mío de renos porque con el embarazo no me entra, pero año tras año siempre le saco mucho partido.

¡Un besote!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tu jersey me gusta, pero hay otros que bien merecen llamarse 'ugly'! :P
Un beso!

Anónimo dijo...

Pero que muñequita. Adoro los jerseis navideños pero no me animo con ellos. Que tengas un puente 10, Su
Besos
Eva

Celeste dijo...

El jersey es precioso, amo los jerséis navideños. Tengo uno de Rudolph y no me lo quito en diciembre

Besos

C

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi me parecen maravillosos los jerséis navideños :)
Besos!

Solo Yo dijo...

El tiempo está fatal, hemos tenido días que no hacía más que caer agua y hoy he pasado un calor increíble... el look a mi me encanta, al igual que la navidad!!