11 de diciembre de 2019

Cabecita loca

¡Hola ricuras! 

De los creadores de Don Papa, aterriza en Zaragoza "Cabecita Loca". Bueno igual no es tan...tan... así, pero donde hay apertura hay alegría y ayer disfrutamos de lo lindo en la inauguración de esta vermutería sita en la Calle Lorente.


Pero antes de contarooooos todo el fiestón de ayer, os voy a presentar "EL VERMOUTH". Si así con mayúsculas y en negrita. Y es que esta creación del enólogo Victor Claveria es LA PERA. Esta elaborado de forma artesanal, a la manera tradicional, con garnacha de nuestra tierra a la que añade hierbas, raíces, especias y flores para dar con la fórmula secreta, de Cabecita Loca

 

Un vermú suave, delicioso a paladar y con el que hicimos el primer brindis ayer en honor a Virginia. 
El nuevo local, el antiguo Senda Tapas, era un hervidero de clientes, amigos, bloggers e influencers... que no quisieron perderse este primer día de presentación. 




Una velada diferente para arrancar la semana con fuerza (aquí el lunes fue festivo) y en el que las risas, los brindis con mi querida Pilar de Bodegas Salas, los "uy pásame otro tozo"... hicieron que se pasará el rato volando y que ya fueran surgiendo planes de cara a las fechas que nos vienen,



De momento, este finde repetiremos y, además de por nuestro queridísimo Don Papa (C/ Honorio García Condoy, número 4, Torrero), daremos vuelta por Cabecita Loca.


Besitos,
Su

18 comentarios:

Ananka dijo...

Looks like fun and happy! Loving your nails :-D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tiene muy buena pinta el local :)
Besos!

Mayte Perez Duran dijo...

Me ha gustado un montón, gracias por compartir besos

Evi Erlinda dijo...

Such a great time!

Celeste dijo...

Tiene pintaza! Menuda guía de Zaragoza que es tu blog

Besos

C

Anónimo dijo...

Que lugar más bonito y me anoto ese vermu, Su
Besos
Eva

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta el local, si dan ganas de repetir, bsts

Kasia J. dijo...

Beautiful photos :)

Solo Yo dijo...

Parece un sitio agradable. Buen dá!!

Anónimo dijo...

Pero que disfrutona eres jaajaj no te pierdes una y me encanta. Anotado el sitio y el vermu

maria dijo...

pues oye cuando me pase por zaragoza no dejare de visitar este sitio, que tiene muy buena pinta!!! ademas a zaragoza me escapo mucho, que es una ciudad que siempre me enamora, hasta con cierzo jajaja..un besito.maria:)

PINKY dijo...

Que bien te lo pasas , me encanta
besinos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No te pierdes una guapa. Besicos!!!

Fan of Style dijo...

Pero qué bien te lo pasas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

CristiNails dijo...

Me parece un sitio chulísimo!

ANNA dijo...

gracias por tu visita y aportacion en el blog me alegra que pases a visitarme de vez en cuanto
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

Una de mis bebidas favoritas es el vermú pero no es fácil encontrar un sitio donde lo hagan bien :))

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Carolyna's world dijo...

So nice jewelry dear xx