5 de diciembre de 2019

#LateBrunchChristmas de Espuny

¡Hola ricuras!

Ayer asistí a mi primer #LateBrunchChristmas gracias a la invitación de Farmacias Espuny. 
¿La cita? 
en las oficinas de Jiménez Carbó, una agencia de marketing on line de Zaragoza.
¿Las marcas a probar?
Galenic y Nuxe. 
¡Pinta bien, ¿verdad?!


Pues acabando así, ya os podéis hacer una idea de lo bien que rematé la tarde lluviosa del miércoles y es que las influencers, it girls y bloggers de esta ciudad, son la caña.


Pero rebobinemos y comencemos por el principio, por conocer a Farmacias Espuny que, aun llevando en Zaragoza desde 1975, yo solo conocía su farmacia de Fernando El Católico 31, de pasada. Y es que en cuestión de farmacias, no se si os pasa, tengo la de cabecera al lado de casa pero por lo general entro en la primera que pillo, porque siempre que necesito algo, es de urgencia. Este habito lo estoy cambiando a raíz de que las Farmacias están introduciendo servicio de parafarmacia. Las marcas que encontramos: Caudelie, Isdin, Vichy, Galenic o Nuxe como en el evento de ayer, suelen, por lo general, estar a mejores precios que en las perfumerías o bien con la tarjeta cliente de la farmacia accedemos a más descuentos o promos.   



Maravillosas las explicaciones de Paula que nos hizo un recorrido con los productos novedosos de Nuxe y Galenic. Sus características y aplicaciones.
 Nos pudimos probar las diferentes texturas que las mascarillas de Nuxe tienen... todo bajo un catering que nos hacía ojitos... 



Y hecha la introducción vayamos a la chicha del evento. Yo de las dos marcas a (re)descubrir me quedo con Nuxe. No se si la conocéis pero si no animaros porque sus texturas y aromas son únicos. La relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado y su aceite en seco, un producto esencial en cualquier tocador. 
¡Vale para (casi) todo!


Así que esta muestra de Huile Prodigieuse va directa a mi bolso para soportar estos fríos que tenemos por Zaragoza. Es un aceite en seco (no deja sensación de pegajosidad, ni la piel grasa), que penetra rápidamente y deja un maravilloso acabado satinado en piel. Se puede usar todo el año pero en invierno es mi SOS. Además de en la cara, se puede usar en codos, rodillas, para las estrías, en el pelo... Vamos un multifunción de matrícula. 




Este dúo prodigioso fueron mis "LOS QUIERO" de la tarde de ayer. Ya los conocía de otro evento pero entonces estaba bronceada y no aprecié lo maravillosa que deja la piel. Al aplicarlo la piel se transforma cual filtro de Instagram.

Y tras ellos probamos los "maravillosos" de Nuxe,





Me falta de enseñaros la black pero creo que la veréis mucho por aquí, porque con su descripción, caerá

Y llegó el turno de Galenic. Su neceser y trío de muestras SOS para estos días: agua micelar, recuperador de piel y maquillaje. Menudo kit ehhh


Una experiencia TOP en la que los tips, los "me haces una foto", boomergans y demás... hicieron una tarde 10 



Ahh y aun quedaban sorpresas, mirad que bola de gel con aroma a granada esta esperando a ser colgada en mi árbol. Solo una duda me asalta ¿durará toda la Navidad colgada¿ Con lo bien que huele... no se yo.



Y con todos estos regalitos ya tengo que hacer este mes, probar las novedades, ir a la farmacia para hacerme mi "meditado Piercing" (llevo desde la universidad sopensando hacerme un agujero más) y en nada contaros mi experiencia,

Fernando el Católico, número 31
Fernando el católico, número 40
Utebo (zaragoza)

Besitos,
Su

21 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Qué de productos! Aunque tengo que reconocer que la bola con aroma me ha ganado, sobre todo con lo navideña que estoy últimamente *.* Me alegro que lo pasaras genial =)

Muchos besitos corazón! =)

Fan of Style dijo...

Ese aceite de Nuxe me encanta, es un imprescindible para mi. Feliz puente, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Chitin dijo...

¡Q chulo todo!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasastéis genial! Saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Fely dijo...

un planazo cuantos productos y regalos...besinos

La Taza de Loza dijo...

Vaya festín de productos y de cosas ricas en el catering, imagino cómo os lo habéis pasado. Me gusta eso del aceite de Nuxe. A ver si lo pillo por Cádiz.
Besos y feliz puente

SonyMingoss dijo...

Adoro el aceite Nuxe uno de mis imprescindibles.
Besos.

FashionRadi dijo...

So awesome! Events like these can be really fun especially around the holidays.

www.fashionradi.com

Bruja Lilith dijo...

Se ve que te la pasaste genial, y sobre los productos de Nuxe, hiciste que se me antojaran aunque nose si los halle aquí en México, saludos:D

PINKY dijo...

Se ve que pasaste un buen rato y te gusto
besinos

Anónimo dijo...

Que bien lo pasais por aquellas tierras y como me gusta, que cada post sea una aventura. No he probado el aceite de nuxe pero lo haré
Eva

Pequena con estilo dijo...

Un plan estupendo, tuvo que estar genial
Besos

Lucía dijo...

Me encantan este tipo de eventos en los que además de pasar una tarde divertida y agradable también conoces marcas nuevas o productos nuevos, ¡que suerte Su! ¡Feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Se nota que lo pasaste genial. Buen fin de semana :)
Besos!

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Un día interesante sin duda. Los productos tienen muy buena pinta, Nuxe es una marca que me suele gustar. Bss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gustaria ir algun dia a estos eventos, se ven muy chulos. Besos

Adriana Leandro dijo...

So awesome. Interesting products.
Kisses!

galerafashion.com

Carolina G. Ticala dijo...

Estás espectacular ! Todo divino! Feliz fin de semana! ☃️☃️☃️

Kat dijo...

Vaaaya cuantos productos interesantes! Yo desconocía la marca pero tiene buena pinta por lo que nos enseñas... Seguro que lo pasasteis de maravilla en ese evento tan completo, qué suerte haber podido asistir :) Un abrazo guapa!

Gilda Dmyuv dijo...

Bueno, bueno, bueno que de cosas chachis. Ya nos iras contando :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Los caprichos de ailec dijo...

Una tarde estupenda y llena de sorpresas y buenos olores,jeje. bsts