14 de agosto de 2019

¿y si comienzo por el final?

¡Hola ricuras!

Toda la vida he valorado tener El Corte Ingles a la vuelta de la esquina. Todos los veranos, Navidades y viajes relámpago en fechas dispares de mis tíos/primos de Tarragona lo sacaban a relucir. 
"Jo, no sabéis lo que tenéis" era la típica frase de mi prima Nuria. Tiempo después, El Corte Inglés llegó a Tarragona, deje de oírselo, pero sigo pensando eso de "Jo, no sabemos lo que tenemos". 

La semana pasada pude disfrutar de la segunda parte de la Asesoría Personal del servicio de Personal Shopper que El Corte tiene en Zaragoza. Se que ese post os lo debo (aun lo estoy redactando) pero no me quería ir de puente sin poneros los dientes largos y es que, qué mejor manera que mimarse una,
para valorar lo que tenemos


Para disipar dudas, nada mejor que comenzar con la foto de Instagram de Fran Lujan tras su asesoría. Y con este post os cuento la segunda parte, la de los mimos: los chicos en Kiehls y las chicas en Armani, maravilloso, ¿verdad?
Nunca imaginé que invertir 180€ (se reembolsan en una tarjeta de El Corte Inglés) dieran para tanto. No solo se aprende que colores nos quedan mejor, que prendas, que disimular y que destacar... se aprende a mimarse por dentro y a darle vida a la piel. 


Así que del AVE tras mis vacaciones, me fui directa al stand de Giorgio Armani en el centro de Sagasta (Zaragoza). Aprendí trucos, que colores casaban mejor con mi moreno playero, descubrí más sobre productos y ¡Que de novedades! en el café clandestino me enamoré de su hidratante (de hecho me la compre) y ya me sorprendieron con su ¿has visto la nueva?




Toda una experiencia si, como yo, eres de las que de normal tiene el piloto automático activado. De las que piensa que con un neceser basta pero ¡Oh sorpresa! vuelves de vacaciones con un tono magnífico y llega el problema de ¿y ahora qué me sirve de mi neceser? Esta claro que los tonos que usamos el resto del año nada nos sirven cuando nuestra piel adquiere el tono saludable que nos dan los días libres. 



Y así es como caí rendida a este colorete en líquido. 3 puntitos y menudo rubor natural que logra. ¡MARAVILLOSO! pero maravillosa me pareció también su sombra, un color nacarado con un brillo que deja ojazos!!!



Rematados con la máscara efecto pestaña postiza deja un ojo de NON STOP (me maquillé a las 17:30h llegaba a casa a las 4am y el maquillaje estaba ¡como al principio! Y hacía un calor ¡insoportable!)
Donde tuve más problema fue con el labial. ¡Que de tonos! y que difícil decantarme por uno

 


Y así es como en un plis plas logré una piel perfecta y un makeup fresco y lleno de luz...



 ...Para ir a por mi compi de aventuras que se estaba dejando mimar en el stand de Kiehls. Allí le aconsejaron sobre que productos le van mejor por su tipo de piel, le ensañaron a aplicárselos, a tratar defectillos... y, aunque esta era su segunda parte de la asesoría personal a mi me regalaron unas muestras para mi neceser de piscina











Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, esta claro que no conocía el servicio de personal Shopper de El Corte Ingles de Zaragoza... bueno y se olvidaba también del mes de agosto, que esta segunda parte comienza con puentazo a la vista


Felices días amores,
Su


11 comentarios:

FashionRadi dijo...

Beautiful set of products. I love these lipstick colors.

www.fashionradi.com

A TRENDY LIFE dijo...

Tienes toda la razón.
Un abrazo bombón.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Que maravilla de experiencia. A mi kiehls me vuelve loca y su línea men es lo mas

Gilda Dmyuv dijo...

Ohh que genial. Que agradable es que te mimen :D

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Buba dijo...

amazing post, I follow you on gfc 2278 follow back?

https://bubasworld.blogspot.com/

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
https://midnighttrendy.es/y-si-te-enamoras-este-verano-looks-de-fin-de-semana/

Simply Sory Blog dijo...

Pues si nunca esta demás una buena asesoría de imagen y belleza, además quedaste genial.

Te dejo mi nuevo post
http://www.simplysory.com/2019/08/14/bautizo-de-vera/

El blog de Renée dijo...

Me ha gustado mucho el colorete en stick!!! Con tres puntitos suficientes para crear color en la mejilla de forma natura!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/08/vestido-verde-de-florecitas.html

Pepa dijo...

Que buena experiencia, me alegro mucho que la aprovecharas tanto :)

Pepa dijo...

Me encantan las fotos, y me alegro que hayas desconectado tanto en esta escapada. El hotel tiene muy buena pinta así que tomo nota. Un abrazo desde Berlín :)

Alejandra dijo...

Seguro que fue una experiencia genial!
feliz finde
https://stylishpatterns.blogspot.com