1 de agosto de 2019

Maxi Dress

¡Hola ricuras!

Si hay algo más para el verano que las bicicletas son sin duda los vestidos largos. Sientan de lujo, son fresquitos, evitan el ¿y yo que me pongo? o el ¿y esto como lo combino? y encima jugando con camisetas puedes tener un 2x1 a modo de maxi falda, o con pañuelos y superposiciones variar esa prenda. 

Yo hoy os enseño mi última compra rebajil. Flechazo total con este vestido y es que a mi, esta hoja, me lleva de calle. 




 Lo estrene para subir a tomar algo a la piscina, así que dos complementos indispensables: mis ugly shoes y el capazo redondo.
 Estas chanclas generan sentimientos encontrados. O las amas como es mi caso o las odias. ¿Chanclas de pisci con pelo, WTF? jajajjaa



 Y otro básico que no me olvido nunca son las gafas de sol. Uff cada día me vuelvo más vampiro y me molesta más y más la luz ¿a alguien más le pasa?






 Lo que si que no cambia por esta ciudad (y cada vez va a más) es que en las fotos "look al suelo" salga alguna colilla. Podía recortarla pero es queeeeeeeeeeeeee ¡POR FAVOR! la solución no es que se recorten las fotos, la solución es que los que fuman no las tiren al suelo. No solo en la playa, que también



¡Que tengáis un jueves de 10!
Yo me despido hasta el martes porqueeeeee mañana me voy a la playa (si no se tuerce nada)

Besitos,
Su

6 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Que bonito el vestido
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

El look es genial (de las chanclas mejor no digo nada...) Espero que lo pases genial :D

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oh su como me alegro de que por fin puedas salir, disfruta mil y cuentanoslo todo

EVa

Lucía dijo...

Pero que guapa que estás Su, me encanta el vestido, me encantan las sandalias y me encanta ese bolso taaan bonito :)
¡Un outfit ideal, feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Inspoyou moda online dijo...

El vestido nos encanta. ¡Es divino!

Kalman dijo...

Ultra-voguish as well as the more conservative women can don maxi dresses with élan and not worry about a thing.

Mysecretluxury.com