5 de agosto de 2019

Tocar el cielo

¡Hola ricuras!

La semana me sentí como una diva. Al nosequéquemeseyo del estomago por la llegada de los ansiados días libres, se le unió una sesión de mimos y de asesoría en El Corte Inglés. Y no tengo palabras para describir el cariño que le guardo al final de julio.





Siempre digo que conocemos poco el entorno. Que somos animalicos de costumbres que no curioseamos o aprovechamos las opciones que se nos dan. A raíz del blog, y, bueno, más de los "#QueHacerenZaragoza" que os cuento por los Stories de Instagram estoy conociendo una oferta de ocio en Zaragoza que no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades. 
Y, de esto de dar consejos y dejarse aconsejar va el post de hoy, porque de normal soy yo la que os cuento las cosas, pero es que estos días me han contado (y he disfrutado) de unos servicios que tiene El Corte Inglés para sus clientes que no conocía y que me han dejado alucinada. 

Voy al lío ya con Collistar, ¿Conocéis la marca?
¡Seguro que si! Además por este blog ya os he contado un par de eventos a los que he asistido conociendo sus productos e influencers de la ciudad se han dejado mimar y asesorar




Pero, ¡AY AMIGOS Y AMIGAS! lo que yo no conocía es, que a parte de tener un stand en la planta baja de El Corte Ingles de Sagasta que te llevarías entero (Ana Benito incluida, en Instagram @anabenser) resulta que a veces tienen un plus para sus clientes. Y ¡¡¡que plus!!! yo cuando me vi allí alucine. 
En determinados momentos del año, tienen acceso a una cabina en la que tu eliges que tratamiento quieres. O bien facial ,como eligió mi compañero de aventuras Fran (en Instagram @franlujanzgz), 


Una exfoliación, limpieza facial, hidratación, cuidado de la barba, masaje... y, paro ya, porque me esta volviendo a aflorar la envidia al recordarlo. 


o bien un tratamiento corporal como el que me hice yo, y que elegí porque al comentarlo en redes, Lorena (en instagram @bylorenaalonso) me lo recomendó sin ningún tipo de duda...
Y... toque el cielo



Poneros en situación: mitad de semana, el estrés que se genera con querer dejarlo todo más o menos cuadrado para irte unos días libres, la vuelta del calor agobiante por la ciudad, los nervios... tener un momento así, DA LA VIDA.
No se como somos tan tontos de ir todo el día con el piloto automático, intentando llegar a todo y olvidando lo más importante: nosotros. Y no vale que me digáis que "es que las pelas..." porque este servicio es gratuito. 


El masaje de brazos y manos es, simplemente, maravilloso. Que cosas, quién iba a decir que se cargasen tanto y, que al masajearlos, se relajasen tanto. Del momento espalda, para que hablar. A quien no le viene bien un masaje por la espalda... 




Pero lo que sin duda es de matrícula de honor es el momento piernas. El gel "efecto frío" que me aplicó mientras me realizaba los demás masajes me dio la vida. 
Un momento 10 para nuestro cuerpom con unos productos fantásticosm a unos precios estupendos y sino mirad en la web de El Corte Inglés que además muchos están con descuentos por las rebajas. 




 Y, claro, con esta sesión beauty quien no se relaja al máximo, jajajaja

Amores, aprovechad estos servicios que van de lujo.
Feliz semana
Su



5 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhh pero que envidia (de la buena xP)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Cuando te hacen un masaje te quedas como nueva, seguro que lo disfrutastes un montón, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué gusto estas experiencias!
Besos guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Eli Dou dijo...

Si es que os trataron de maravilla!
un beso

www.curly-style.com

Anónimo dijo...

Wow Su, no tenía ni idea de estos servicios. Que bien lo pasasteis
Eva