8 de agosto de 2019

#AbbeyRoad

¡Hola ricuras!

Lo bueno de las vacaciones es que tienes tiempo de cotillear. Si bien estando por la playa lo de sentarme a ver la tele, no lo concibo, a mi regreso, me encanta hacer las cosas de casa con la tele de fondo (o música, depende del lado de la casa en que este). 
Y así hoy he descubierto que el paso de cebra más famoso del mundo mundial, el de la portada del disco de The Beatles, cumple 50 años. ¡50! madre mía. ¿Vosotros también pensáis que ya no hay grupos como antes o solo es cosa mía que soy una arcaica?




Así que hoy, en cuanto salí de casa, comencé a pensar "Y en qué paso de cebra imito yo ese Disco??". Y este fue el elegido. Además es que esa casa de comienzo de Maestro Estremiana me tiene enamorada. Dicen en la tele que el fotógrafo, amigo del grupo, solo tardo 10 minutos en hacer la foto y mandar el paso de cebra al estrellato y ahora las filas para imitar la foto son inmensas ¿lo habéis visto?


Hecha la foto para Instagram he pensado "Osti Su, hazte unas cuantas más y actualiza el post que, aunque no tengas grandes cosas que contar, el blog es tu niño mimado en el 2.0". Y aquí me tenéis, un calor de mil demonios en la ciudad y delante del ordenador para actualizar el blog.
Además este vestido no os lo había enseñado. Fue mi primera compra de rebajas y, como viene siendo habitual en los últimos veranos, fue en Womens Secret. 




Su ropa de baño, accesorios y kaftanes me vuelven loca y, como las rebajas siempre comienzan antes que mis vacas, siempre tengo mis "esto me lo tengo que llevar" desde que comienza la temporada. Arriesgado, SI, porque muchas suelen volar, pero como ya es comprar por vicio, no hay problema.
Nuevas también son las palas de piel marrón. Son de Mary Paz y estas si que fueron purita necesidad pues las mías decidieron morir (RIP por ellas, necesito unas ugly shoes de nuevo) casi en la puerta de esta zapatería.


 Y me despido ya que me pilla el toro y he quedado para disfrutar del juepincho con unos amigos. Que tengáis un finde de 10 y lo disfrutéis al máximo

Besitos,
Su


4 comentarios:

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si que hace calor, pero es lo que toca. Ya llegaré el frio. No sabía lo del aniversario, un dato más a saber. Muy divertidas las fotos, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Esa foto ha sido toda una inspiración, ¡guapísima de amarillo!
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/2019/08/inspiracion-bisuteria-para-verano.html

Lucía dijo...

¡Que guapa estás Su! Me encanta este look tan de verano con ese vestido amarillo, y tanto las palas como el bolso me parecen ideales :) ¡Disfruta un montón!


www.luciagallegoblog.com

Inma Orduna dijo...

50 años YA!!!
Besos rojos por doquier!