5 de julio de 2019

Moemoisi

¡Hola ricuras!

Ayer estuve en la presentación a influencers, bloggers e itGirls de una tienda de moda de la ciudad:


Y qué decir que no hayáis visto ya por blogs, instagrams y demás redes??? ¡Que tenéis que ir!! Que es todo precioso, que esta todo elegido con mucho mimo... por no hablar de ese escaparate viviente del que pude disfrutar ayer ¡Ayy! que ilu meterme (eso siii, un poco de miedito de ¿Aguantará?)


El evento, amenizado con las riquísimas frutas bañadas de chocolate de Arte a bocados, unos ibéricos de infarto y un vinito que combatió el calor que hacía en la calle, fue de matrícula. Así, en este ambiente, conocí en persona a Loredana, una estilosa rumana enamorada de la ciudad y de la moda, propietaria de Moemosi y, que gracias a ella, nos da a conocer sus firma, Madelia. Creada hace más de 20 años junto a una amiga en Rumanía. 


(atentas a este vestido que fiché en sus redes, porque a lo largo del post lo vais a ver mucho)




Desde un estilo ibicenco, pasando por looks para la ofi, prendas para los espíritus más jóvenes o bien para esos eventos especiales...todo tiene cavidad en esta coqueta tienda situada en el barrio de Casablanca de la ciudad. 
Y para las que no conozcáis el barrio diréis ¿Casablanca? Pues yo esta calle ya la conocí hace mil años por Cristina y su devoción por "La prendas distintas. La opción de no ir como clones". Además, ahora, gracias al tranvía te plantas a medio minuto andando, de la manera más rápida. 




Lore nos mimó a las mil maravillas y nos pudimos probar sus maxi dress, sus camisolas, pantalones, jugar con sus complementos... Vamos, la delicia de cualquier fashionvictim. Y, alucinad, renuevan prendas cada 15 días, trayendo uno o dos diseños de cada prenda cono lo que el temor por coincidir con alguien por la misma ciudad,desaparece. 




Conforme iba subiendo los stories me ibais preguntando si había tallas. Ya veis, desde la guapísima Crispervar con su falda lápiz y una camiseta con un toque en el hombro precioso, pasando por Andyjones y OHH NOOOO, creo que también pico con el mismo vestido que yo, peroooo como ella pasa su 90% del tiempo en Barna no problem. Y bueno, si coincidimos, espero salir en la sección repes de Dos mujeres y un vestido.



A destacar: el savoir faire de Lore, si no es por ella no me hubiera probado ni la mitad de las prendas que me probé por el medio a "uff la etiqueta dice que..." Pero si me quedaba de lujo un vestido de la 38!! que importante es eso de sentirse cómoda en una tienda y experimentar con prendas y cortes.




En cuanto al precio de la tienda, solo puedo decir que GENIAL para mi sorpresa. Relación calidad/precio de la tienda me sorprendió. Además, esta genial poder entrar en un sitio y salir vestida de los pies a la cabeza sin tener que recorrer mil tiendas. Cuenta, además de su marca con otras piezas del sector español e italiano y bueno, que casi se me pasa en el post contaros que en su haber están las piezas de nuestra artesana, Carola


Y me despido ya con la pieza con la que pique yo y que ya esta en mi cesto de la pisci para la verbena Adlib de esta noche. Enamorada nada más verla en el escaparate, esta pieza de Antica Santoria realizada por Giacomo Cinque ya forma parte de mi joyero.




¿Te pasas?
Calle La Vía, nº 18
Casablanca
Zaragoza

7 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

jajaja vamos a hacer una sección especial para bloggers xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Te quedan genial esos maxivestidos.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

ohh anotada la tienda. Es cierto Su, hay barrios que no los pisamos pensando que no tienen opciones de moda y mira que joya nos traes

Eva

Inma Orduna dijo...

qué cosas más monas!
Besos rojos por doquier!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me pasare!!! Veo cosicas muy chulas!! Un beso

Fan of Style dijo...

Qué cosas tan monas tienen. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Que de monerías he fichado, tengo que pasar q no la conocía