15 de julio de 2019

Cocinera en prácticas

¡Hola ricuras!

Arrancan mis ansiadas vacaciones y vienen repletas de planes \o/ (que novedad, eh)
Y, como habéis podido comprobar por Stories este finde, van a estar muy relacionados con la cocina, las celebraciones, las comilonas y las probatinas con los amigos. Así que, antes de que se me quejaran, yo avise: en cocina soy un poco zafias. Y cómo les avise, pues recibiéndolos a la barbacoa del viernes con este delantal



Molón ¿verdad? una declaración directa de intenciones que causó furor, tanto en la barbacoa como en la paella del domingo, (yo confieso, el 98% la hizo mi madre. Con ese faltante del 2% me refiero a coger la rasera para la foto y a subirla a la piscina, Pero ya lo aviso: ¡¡¡en prácticas!!!). 


 La idea me surgió al dar con la web REGALOS PERSONALES ¿la conocéis? El paraíso para todos los que queremos lucir algo original, diferente y/o personalizado.  

En realidad, buscaba algo especial para mi padre que cumple el 30 de julio, 80 añazos y, como pasa con todos los papis, tiene de todo!!! Pero al ver que tenían delantales, comencé a cotillear ya que andaba detrás de alguno gracioso para lucir en las vacas y ZASCA! piqué. 




Comprobé así cómo llegaba en cuanto a presentación, calidad del material y, estampación de las fotos. Valeeeeeeeeeee, en el delantal cero foto pero ya os enseñaré el regalo del papi que, como buena hija previsora, ya lo tengo envuelto en papel de regalo esperando que llegue el día. Pero os daré una pista, es algo que sale aquí 

 

Yo creo que las practicas de este finde se me han dado bien... seguiré aprendiendo y contándoos más andanzas!!!


Ahh y mirad que kuki llegan los envíos de regalos personales (a domicilio o en sus más de mil puntos de entrega). El detalle de los ositos Haribo me llegó al cuore jajaja 


Animaos a entrad en la página: regalos personales que fijo dais con ese detalles especial para regalar, para ti o para la casa. 

Además, hasta el 30 de julio si introducís en la web el código MASQUEROPA tenéis un 30% o un 20% de descuento en un montón de productos!!!!


Feliz semana bombones,
Su

13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo necesitaría un delantal así también...ja, ja, ja...
¡Qué pinta la paella!

Besitos y feliz semana.

http://www.atrendylifestyle.com/

Amra Softic dijo...

Great post <3

I hope we are following each other ^^

http://makeyourperfectstyle.blogspot.com/

Fan of Style dijo...

Qué buena opción para regalar. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Me alegras los lunes jajaja que divertida y que mandil más molon
Eva

De Seda y Rosa dijo...

La paella tiene una pintaza increíble y el delantal muy chulo.

Besitos

https://desedayrosa.blogspot.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Menuda pinta tiene la paella. Un beso y feliz semana

Inma Orduna dijo...

Disfruta muchísimo de tus vacaciones guapa!
Besos rojos por doquier!

Asesoras de Imagen dijo...

El delantal, ¡es lo más!
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

Ainhoa dijo...

quiero ese delantal aunque creo que no hace falta pues mi familia ya sabe como soy en la cocina jajaj

Un beso!!
Ainhoa de Infinity life

letiziabarcelona dijo...

por favooor! Esta paella se ve riquisima!!

muaa
un beso

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Muy original el delantal, a más de uno se lo regalaba, jeje, disfruta de tus vacaciones, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

CL King dijo...

Cooking, baking and cleaning up the kitchen are intrinsically attached to love, family, warmth, comfort and joy.

CL King

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola, seguro que eres un excelente cocinera ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/