6 de marzo de 2019

¡Ya es primavera!

¡Hola ricuras!!

Vale nooooooo, estamos en los últimos coletazos del invierno, de hecho el mapa del tiempo que vi ayer para los próximos días no era nada halagüeño, peroooo no me digáis que no llevamos un par de semanas queriendo enseñar petete. Queriendo lucir algo de color. Queriendo que el madrugón evolucione y, a mediodía disfrutar de esa sensación tan agradable del sol entrando por la ventana (no os digo nada si eres del team de persona afortunada que puede disfrutarlo en la terraza).  


Yo ya estoy aprovechando para ir haciendo el cambio de armario. Plumas, maxi jerséis, pantalones de lana, de pana... conforme los voy lavando los voy recogiendo. ¡Calma! ya se que tendremos aun días de frío, incluso alguna semana entera, pero nada que con el capa sobre capa no podamos soportar. 



Y es que soy de calor. Me gusta la ropa más ligera. Me gusta más el verano que el invierno, para que ir dando excusas. Y me gusta esa sorpresa que me llevo conforme voy colgando la ropa de otros años. Y me gusta estrenar. Y hoy os enseño este pantalón de Blanxart. Combinado con una básica blanca y una biker y complementos en negro me va perfecto para un outfit de oficina.



 Blanxart es una marca de moda con una amplia variedad de para mujer y gran oferta en tallas grandes (llega hasta la 56). Si algo la caracteriza, es su amplia variedad de estampados que casan perfectamente en cualquier situación. Además sus piezas son Made in Spain.



 Hoy os lo enseño con un look working day pero ya tengo pensado llevarlo en el outfit del domingo para el mercado de las armas. Con unas bailarinas y un maxi cardigan será el aliado perfecto para lo que implica dicha jornada.



Y ahora a lo importante, ¿donde puedo dar con Blanxart? Pues la tenéis en muchos centros de El Corte Ingles y en su página on line. Además la marca tiene Instagram, os dejo AQUÍ su enlace al perfil.

Besitos y feliz miércoles
Su 



13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Desde luego que con todos los árboles florecidos parece que estamos en primavera, por cierto, te veo muy guapa en estas fotos.
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Pero que guapísima Su y como me gustan estos looks. No conocía la marca, voy a cotillear

Eva

Inma Orduna dijo...

Estás guapísima!!!
Besos rojos por doquier!

MásQueRopa dijo...

Ohh pero q cielicos que sois!!! La verdad que si , cuando voy al curro voy tan volada que ni tiempo para las fotos. Y cuando salgo del despacho mi aspecto es más que lamentable jajajaja

El blog de Renée dijo...

No hagas cambio de armario todavia que te arrepentiras...!!! Que tienen que venir días de frío!!!!! j aja aja aj

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/estilo-navy.html

Dezazu dijo...

Preciosa foto!besos

MásQueRopa dijo...

Jajaaj Maribel he llegado a casa chipiada, madre que manera de llover uffff

Siempre unos zapatos negros dijo...

Bueno look!!! :D

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Aydita dijo...

El bolso es una preciosidad.
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

A mi la primavera si pero el verano ñeee Me encanta el pantalón :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Te quedan genial los pantalones! Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

bimbaylaura dijo...

Me encanta!

Toks dijo...

Ya hay ganas de primavera. Besos guapa

www.toksblog.com