29 de marzo de 2019

AFW2019, Emergentes

¡Hola ricuras!

De sobras conocido que la masque ha podido vivir la Aragón Fashion Week, para finiquitar la semana de eventazos, os la comienzo por el final. Más de 2.000 fotos/vídeos hechos en tres días dan para muchos post, pero voy a resumiroslos, ¡tranquilidad! Y es que es aquí, donde a mi me gusta contar las cosas. Instagram esta genial porque es al momento (así me están yendo los datos este mes) y lo podéis vivir a la par que yo, pero no se, describir en un post TODO me encanta.  
Para poneros en situación, comenzaré con que fue un subidón recibir las invitaciones por parte del departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés. Había tal bullicio por la ciudad las semanas previas a la AFW que no pensé que esta edición podría verla. Y, sorpresas de la vida, Isabel fue mi hada madrina. 
Y para descuadrar la situación, comenzaré por el final, por el desfile que se llevó a cabo en el Museo Provincial de Zaragoza la mañana del sábado. 




(Fotos Aragón Fashion Week)

A las 12:30h fue el turno de Pasarela Emergente, un total de 9 firmas noveles con fuertes ambiciones y actitud que nos dejaron maravillados con sus creaciones.

¿Y de qué firmas disfrutamos?

 1. Álvaro Castillo y su firma Zurdo presentó la colección “Zurdo negra redondeada”, prendas destinadas a ellos (que podemos robar nosotras) cuyo denominador común es la sobriedad lo que convierte a las prendas en atemporales.

2. Terrenteresa, la zaragozana firma de prendas masculinas, fusiona elegancia con estilo casual dando lugar a una colección muy funcional.

3. Solbrillas de Lola Garraus la descubrí por el desfile AfterSun en MBFWM de Ion Fiz en 2015.
 ¡¿Como puedes ser?! pues porque por entonces no teníamos Aragón Fashion Week, esta claro. Esta firma de la tierra realiza sombrillas artesanas que protegen en un 80€ de los rayos UVA

4. Falenas la descubrí en un mercadillo y de el conservó un collar con una de sus míticas mariposas con mucho cariño. Con este nombre se designan las mariposas nocturnas y siguiendo su filosofía, sus piezas (tanto en joyería como en prendas) son hiper románticas, de materiales ligeros y agradables a la piel.

5. Proko y su explosión de colorido cuenta en su haber con celebs como Amaia Salamanca o Leticia Dolera.

6. Ana Rioja es otra figura clave del Mercado de Las Armas. Su costura se basa en el slow fashion y la sostenibilidad y apuesta por una mujer femenina que invierte en prendas atemporales.

7. Tejuelas nos mostró una colección llena de rockeros y cowboys donde sus camisas fueron el deseo de todas!!!

8. Sope dio paso al minimalismo ultrafemenino con piezas de líneas sencillas y limpias.

9. Shiwa, 100% made in Zaragoza lanza sus novedades los días 22 de los meses impares y su intención es lograr una moda atemporal inspirada en la geometría natural.

 Finalizó la mañana con un agape amenizado por la performance "El exclusivo runway de Quimérica costura y Boletus Obsoletus" de La Suite Teatro 


Y así es como fui a Emergentes + vermú. Con un look muy cómodo tras habernos echado a las 4am (la fiesta de La moda Aragonesa se nos fue un pelín de las manos) y saber que por la tarde teníamos traca final con Doz, Verino y Escoté... pero eso os lo cuento otros día.






Feliz finde bonitos mios,
disfrutarlo mil
Su

7 comentarios:

Maria Perez dijo...

Oferta de préstamo muy seria.

Buenos dias
Soy María Pérez, concedo préstamos a cualquier persona, empresa y asociación en particular sin distinciones de raza y continente.
Queriendo de acuerdo a los siguientes criterios:
Elección del importe: a partir de 5.000 dólares.
Elección del plazo de amortización: 1 a 20 años. El reembolso es de 3 tipos: mensual, anual o individual.
Tasa de interés anual: 2% sobre el monto a prestar.
Opcional: como garantía, solo tendrá que pagar los costos de seguro que representan sus pagos mensuales en caso de enfermedad o muerte en el su reembolso Si estás interesado contáctame en la siguiente dirección:

Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 94 93 46

A TRENDY LIFE dijo...

Siempre es un placer asistir a estos eventos cuando eres una amante de la moda.
¡Feliz día guapa!

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Estos eventos están genial, descubres nuevos diseñadores. Me encanta tu look.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Lucía dijo...

Me ha gustado muchísimo el look que llevabas Su, elegante y actual :) Me alegra que lo hayáis pasado tan bien durante esos días, ¡feliz fin de semana!


www.luciagallegoblog.com

De Seda y Rosa dijo...

Qué guapa ibas, el chaleco me encanta.

Besitos y a disfrutar mucho este finde.

https://desedayrosa.blogspot.com

Aydita dijo...

¡Un desfile genial!
Besos

bellodiesseredonna dijo...

Bello 😍