8 de marzo de 2019

Mujer tenías que ser

¡Hola ricuras!

Parece mentira que en 2019, en pleno siglo 21, OIGAN! tengamos que seguir saliendo a la calle a reivindicar "igualdad". Ni más ni menos que los mismos derechos, puestos de trabajo, salarios, condiciones sociales y un sinfín de beneficios que tienen ellos por el hecho de ser ELLOS. Tampoco es pedir tanto.



Así que con el look de hoy me sumo a la reivindicación. No había caído en que las zapas casaban a la perfección con este día. Me lo dijo mi sobri y por casualidad leí que habían hecho este grafiti como concienciación en el entorno de la antigua cárcel de Zaragoza y claro, tenía que subir. 


Pero tranquilas que no voy a daros la chapa con el día ni con la causa. Ya sabemos todas (y todos) la ardua tarea que nos queda para lograr la igualdad. Así que me pongo la mascara superficial y os vengo con los planes que tengo para el finde.
 ¡Que ganas tenía de que llegará! 


Tener a todo el mundo de puente esta semana y que a mi me haya tocado currar todos los días no ha hecho más que ansiase (más de lo normal) el finde. ¡Y que finde! solo pienso en el domingo y el vermú por Las Armas. Y es que, si el tiempo lo permite, el domingo 10 tenemos nueva edición del mercado más molón de la ciudad.


 Pero para super plan el de mañana por la noche. Me llevó a la enana al Disney on ice. Y si yo tengo ganas, no os podéis imaginar como está ella. La de audios que me ha mandado por was con el "tiaaaa,tiaaaa,tiaaaaa" jajaja la ilusión con la que lo viven todo los peques. Que pena que con el paso de los años la vayamos perdiendo. 



Así que amores me despido ya deseándoos un feliz finde 
Su

7 comentarios:

Hablar por hablar sin decir nada dijo...

Feliz día de la mujer guapa!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

¡Feliz día y feliz fin de semana guapa!

http://www.atrendylifestyle.com/

Aydita dijo...

Me encantan las zapatillas.
Besos

Ivana Split dijo...

love this casual styling. Muy guapa!


https://modaodaradosti.blogspot.com/

Toks dijo...

Que bonitas las zapas y si, cazan a la perfección. He estado un poco desaparecida pero ya me estoy poniendo al día con tus posts, que me encantan. Besos guapa

www.toksblog.com

Noemí dijo...

Espero que estés disfrutando de tu ansiado finde!

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com/

elblogdesilvia dijo...

Ideal el bolsito!
Besos
Silvia
https://www.elblogdesilvia.com/2019/03/13/mfw-fw19-20-milan-fashion-week-presentations-hui-tods-fashion-blogger/