18 de marzo de 2019

¡Felicidades Papa!

¡Hola ricuras!

Lo se, 19 de marzo es mañana peroooo seguro que a más de una (y más de uno, que se que pasáis por aquí y me leéis) pues ha pillado el toro con el detallito para el papi. No tenemos tiempo para mirar online porque no nos llegará FIJO¡¡¡! Ni te lo plantees, así que nos queda tirar de tienda local, gran superficie oooo si te ves capaz, ponerte con alguna manualidad como cuando eramos peques.



¿Qué se le regala a un padre? ¡¡¡Si tienen de todo! 
Yo el dilema lo extiendo al hombre en general. Me sacas del tabaco, colonia, pijama o una camisa y ando más perdida que yo que me se qué (es lunes tened paciencia conmigo). En Navidades las opciones se me amplían a bufanda, guantes, gorras. ¡Locurón!

Así que os vengo con unas ideas originales que hemos discurrido entre la compañera y yo. (Larga vida a la pereza de las mañanas antes de ponerse en modo ON)

1. Maletín, macuto, bolso, riñonera...

Todo sea para que se lleven sus cosas. Estoy del "anda guardame esto" hasta el moño. Peor llevo que lleven los bolsillos como los sherpas. Y ya si tu padre es mayor como el mio el "Yo las camisas con bolsillos para llevar cosas" me crispa a la par que me hace recorrer mil sitios para dar con dicha camisa.  


2. Gafas de sol

Yo no se vosotras pero ¿qué problema tienen los padres para ir a por unas gafas de sol? Normales. Sin que estén graduadas. Entrar a una óptica al mio le produce urticaria y, ALUCINANTE últimamente me manga las mías. "Que bien se ve", me dice.


3. Calcetines

Negros y de algodón ¿cómo? Los calcetines divertidos han llegado para lucirse y esta va a ser mi opción para este año. Me priva que, al sentarse, se vea dibujo. Mil webs hay que vendan calcetines divertidos pero, si no tienes tiempo o mil dudas sobre si los llevará tira de low cost: mercerías de barrio son unas grandes aliadas, alehop, Primark, El Corte Inglés... sitios donde seguro encontraras.









Y sobre todo, regales o no, disfrutadlos mil que los papis deberían ser eternos.
Feliz semana!


5 comentarios:

Aydita dijo...

Yo este año le he comprado una cazadora al mío.
Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Bonitas propuestas, yo mañana me iré a cenar con él
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buenas ideas
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Este año, pack de colonia, afther shave y desodorante de su colonia favorita. Nunca falla, saludos!
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Aprovechad las que podéis seguir regalando a vuestros padres. Se lo merecen todo.
Un abrazo Su.

http://www.atrendylifestyle.com/