15 de marzo de 2019

Cierzo Brewing Co.

¡Hola ricuras!

-¿Qué tal en el evento?
- El sitio una pasada!!!
- ¿¿Y el pink latte??
-Pues no me gustó.

(Casi ninguna blogger. Nunca)


Que difícil ponerte a escribir un post cuando un producto no te ha gustado. Que difícil hablar de algo que sabes que no vas a repetir nunca jamás. Que difícil cuando te invitan a un sitio por tu blog y tienes que decir en tus redes que never de los never probaras uno de sus productos. ¿Te callas? ¿Eres sincera y lo dices? ¿Evitas el tema? ¿Dices que chachipiruli a todo? ¿Dominará el postureo a la sensatez?


-Lo tenemos porque nos lo pidió Fulanita
-Ahh, no si kuki para la foto es, pero el sabor no me mola nada.
-Pues lo piden una barbaridad.
-No, si para gustos los colores. Instagrameable es al máximo.


¿Sabéis de que hablo, no?
 Se ha puesto de moda este pink latte y ha aterrizado en Zaragoza en Cierzo Brewing (C/ Josefa Amar y Borbón, nº 8). 
Lo probé en el evento que organizaron para enseñarnos a los influencers de la ciudad los desayunos que en sus instalaciones da Cafés San Jorge. 


Café y rosa y más de Cafés San Jorge ¿que podía salir mal? La combo es "MI COMBO" pero al probarlo. Ohh my god. Cuatrocientas fotos después, lo veis, el vaso lleno indica que never de los never lo probaré.


Desde el evento hasta ayer, he ido a Cierzo casi cada semana. Se lo he enseñado a amigos, he tenido reuniones, he llevado a familiares a comer... Porque el café rosa tengo bien claro que yo no lo probaré más, pero Cierzo Brewing es mi paraíso.


Este equipazo ha montado en el mismo espacio un oasis: para los amantes del pink latte, para los amantes de los mejores cafés, para los amantes de la repostería sana, para los amantes de la cerveza, del comercio justo, de lo artesano... Vamos que en un mismo espacio tenemos cavidad todos. 


Y he comenzado con lo MALO porque luego ya todo es bueno. Que digo bueno, buenísimo. Que digo buenísimo, como bien dice Alaska, todo es ESPECTACULAR. 



Sus desayunos, servidos todos los días de 8 a 12h por Cafés San Jorge, están realizados con productos de máxima calidad y la bollería es gourmet. Disponen de una amplia carta de productos veganos y  zumos.


Pero además de degustar los magníficos de Cafés San Jorge, Cierzo es el paraíso cervecero. 24 tiradores, fabrica y restaurante completa el espacio. Y yo ya feliz cual perdiz...

Os estoy oyendo ehhh
Oigo el runrun de -"Tuuuuuuuuuuuu, cerveza artesana"
Tuuuuuuuuuuuuu
-Señóóóóó, danos paciencia!


Desde que puse a caldo mi primera cerveza artesana, allá por el año 2010 como ha cambiado el cuento, Señores y señoras. Con lo que una duda me asalta ¿me pasará lo mismo con el pink latte? Veremos.



La cerveza esta ganando presencia y su variedad es ya espectacular. En las instalaciones de Cierzo Brewing se encuentra la fabrica, a la vista del publico. Y eso mola. Degustarlas recién elaboradas, sin necesidad de filtrar y pasteurizar, es bien. Sin trampas ni aditivos las cosas son más sabrosas. Más ricas. Palabra de Su. 



Ofrecen cervezas de todos tipos y en varios tamaños (para probarlas todas). Suaves, de trigo, refrescantes, negras, rojas... Vamos, para todos los gustos.



¡¡Un sitio para pasar todo el día como podéis ver!!

Feliz viernes,
Su

9 comentarios:

Aydita dijo...

Yo aún no he probado ese café rosa.
El sitio parece una maravilla.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Bravo por tu sinceridad.
¡Feliz día!

http://www.atrendylifestyle.com/

Chloe dijo...

Pues lo cierto es que la gente pedirá el latte rosa para la foto y se pedirá una cerveza, jajaja. El sitio tiene una pinta muy molana, la verdad.

Inma Orduna dijo...

Cómo os lo pasáis!
Besos rojos por doquier!

Dezazu dijo...

Os lo pasais de maravilla!!besos

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Nunca lo he probado!!! Y haces bien en dar tu opinión, para eso estamos! Muakkkkk

Toks dijo...

Jajaja. Que buen post. Nunca he probado ese café rosa y por lo que dices...... Besos guapa

www.toksblog.com

Anónimo dijo...

Ole tu sinceridad. Me encantas Su porque parece que en los blogs siempre es todo bueno y ya vemos que no. Aun así probaré ese café rosa para ver si opinamos lo mismo. El sitio es brutal, no lo conocia

Eva

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta xq eres super sincera, si no te gusta no te gusta.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/