15 de febrero de 2019

Una noche en el museo


¡Hola ricuras!

Para mi Zaragoza es esa gran desconocida que, gracias a las redes sociales, nos va enseñando pedacitos que dejan boquiabierto a cualquiera. Esta urbe, cada vez tiene más actos culturales y cada vez se abre más y más a darse a conocer. Ahora, a raíz del nacimiento de Zmuseos, el perfil oficial  del Ayuntamiento de Zaragoza para dar a conocer su red de museos municipales, podemos viajar en la historia, conocer que se cuece en la city, saber que expos podemos visitar...
Y todo esto lo conocí de una manera super especial, en una FIESTA CLANDESTINA en el Museo Pablo Gargallo




#DescubriendoElMuseo reunió a un grupo de influencers de la ciudad que, bajo la temática de los años 20 y con unos anfitriones de lo más intimo del escultor: Kiki de Montparnasse, musa de Gargallo y Ángel de Soto amigo del artista, nos enseñaron el museo a unas horas privilegiadas. 





Un museo por la noche, transitar por sus pasillos disfrutando de sus tesoros, sin el bullicio que tiene por el día, aprender más de la vida de un genio que ha dejado un inmenso legado en la ciudad. 



Y como colofón final, un ágape a base de quesos y frutas que hizo las delicias de todos y puso el broche de oro a una noche para recordar.





Si no os queréis perder nada de lo que se cuece en los museos municipales os dejo las redes sociales de Zmuseos:
Facebook (https://www.facebook.com/ZMuseos/)
Instagram (https://www.instagram.com/zmuseos/)
Twitter (https://twitter.com/zmuseos)
Y, como no, en los propios museos vais a tener un montón de información de todo lo que se va a desarrollar a lo largo del año y que harán mucho más cercanos estos lugares a la ciudadanía. 



Y después, pues después seguimos disfrutando de la noche y del arte. Nos fuimos al Marianela, un bar situado en la Calle Manifestación nº 23 y que, además de ser un museo viviente, tenía una expo para buscarse, para sentirse, para recordar... De Sergio Sierra e Isabel Gonzalez


¿Conocéis a Berta?
 Esta divertida rubia es la administradora de Zaragozemos, una cuenta que te cuenta TOOODOOO lo que se cuece por la ciudad. Si no la sigues, ¡ya estas tardando!




¡Feliz finde amores!
Su

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Que divertido!!besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Muy buena propuesta, es algo diferente. Seguro que lo pasastes genial, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan estas cosas. A veces no conocemos nuestra propia ciudad :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No paras reina. Los años 20 son una época la mar de divertida, creo que mi disfraz de carnaval será del estilo
Eva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Una buena propuesta, tomo nota, me encantapara pasar una noche diferente. Besos!!!