5 de febrero de 2019

Ruta de la Tapa Erótica de Zaragoza

¡Hola ricuras!

¡Cuántos días sin sacar por el masque un evento gastronómico! Así que cuando Pilar (de bodegas Salas) me comentó que comenzaba en el mes del amor una ruta de tapeo no me lo pensé. Conforme me iba llegando la info me apetecía más y más sumarme al carro. Y, tras vivir la presentación a prensa el pasado viernes, por fin ha llegado el día en el que muchos bares de la ciudad se vuelven picantones hasta el 17 de febrero.

¿Queréis ver en que consiste? 
Pues venga montad que durante el tour os lo cuento todo


De sobras conocido ya que Zaragoza es un buen destino gastro, de hecho hasta Renfe ha creado rutas de tapeo sacando promos de billetes más estancias. En 2018 vivimos otra edición de la mejor tapa, una ruta de cuchara, viví desde dentro la lucha por la mejor tortilla, se creó una ruta gastronómica entorno al genero negro, buahh! podía seguir y seguir contando todas las actividades que, entorno al estomago, se crearon. 

Un motor lleno de originalidad y ganas de crear nuevas experiencias mueve a la hostelería de esta ciudad que no deja de sorprendernos con sus actividades. No hay mes que no tengamos plan y el mes del amor no iba a ser menos. 


Séptima edición de esta Ruta erótica que cada vez tiene más adeptos. En esta ocasión rondan los 40 bares que, con sus propuestas subidas de tono y una copa de vino de por medio, harán que este frío que tenemos no sea tan crudo.


Tengas o no tengas pareja, la quieras hacer sola o con amigos, por propuestas no será. Nosotros tuvimos la suerte de ver, fotografiar y catar las opciones de unos cuantos bares. ¡POCAS! yo me quede con las ganas de ver todas. ¡Que originalidad y creatividad!


Super rica la opción de La Senda (C/ Lorente, nº 17) y su "aprésame el mango". La confusión me llevó a subirla a Instagram como "Aprétame el mango" que ehhh no me iba mucho del tema y ya así me di cuenta que estaba super metida en el papel.


Pedirle a Pilar que me recomendase algún bar cerca del sitio del evento fue un gran acierto. Conocimos así el Restaurante Son de Luz (C/ Miguel Servet, nº 9). Un sitio con una barra de infarto, familiar y, con una opción la mar de picantona:
"Odaselagnia, o el arte de la excitación por mordida conyugal"


 ¿Seguimos la ruta??

Perfect! paramos de hablar de tapas y nos vamos a los PREMIOS! si, si, si, habéis leído bien. La ruta viene con muchas sorpresas para todos aquellos asistentes a la ruta que compartan sus experiencias. 
¡¿CÓMOOOOO?!!

Ya voy, ya voy.
Tenéis que tener la app HUNTEET, haceros una foto divertida y subirla. O bien compartirla con el hashtag #TAPEOEROTICOZGZ  y como veis por opciones no será,


¿Y el premio?
Pues cenas románticas, el libro Pecado Capital de Carolina Millan (que si no lo habéis leído ya estáis tardando), cajas de vino y, ¡Entrad en la web!! y así lo veis todo que yo me vuelvo a las tapas,


Este sugerente mejillón es la tapa de La Tabernita (C/ Fueros de Aragón, nº 8) y lleva por nombre "Cotoño al punto" no me explico por qué.


yY esta otra lleva por nombre "El cojón del dueño del gato" y es la opción de Taberna El Broquel (C/ Broqueleros).


Y voy ya con el vino con el que se servirán estas delicias. No lo conocía y ¡¡¡buahhh! no lo probéis que lo quiero todo para mi. 
La Tapa Loca Garnacha, es un vino joven de la DO de Calatayud, que tiene nada más y nada menos que 90 puntos en la guía Peñín 2018.




Así que nada amores, yo sigo ruta que pienso probarlas todas aprovechando las vacaciones!!!



13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ja, ja, ja ...menudas propuestas.
¡A disfrutarlas!

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

¡No paras! yo de mayor quiero ser como tu, que pasada de planes a cada cual más ideal. Bajamos el fin de semana a Zaragoza, espero probar alguna

Eva

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola!! Cuanto vas a disfrutar estos días xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Asesoras de Imagen dijo...

Que pinta tiene todo
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/llamame-por-mi-nombre/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasáis genial. Me he descojonao con lo del "cotoño al punto" jeje es muy bueno, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Aitana Alamán dijo...

Jajaja qué ingenioso! Y qué pintaza tiene todo
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Dezazu dijo...

Que genial!!besos

El blog de Renée dijo...

Oye, pues las tapas tienen una pinta.... que como vayamos de tapeo en tapeo y de copita en copita... ya te digo yo que entonces si que el tono va a subir...!!! aja jaa aj


https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/como-anadir-un-look-una-rinonera.html

Todo el día de compras... dijo...

¡¡Me encanta la idea!!
Bss

Miss trendy Barcelona dijo...

Qué original la iniciativa!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2019/02/penang-travel-guide.html

Mavi dijo...

ruta de tapas, erótico y falta con un concierto jajaja de todas formas me parece planazo!

Jewel dijo...

Que bien te lo pasas!

Anónimo dijo...

Guau! Que pedazo de tapas, sugieren una provocacion al paladar