8 de febrero de 2019

Fantasmas

¡Hola ricuras!

Que curioso, a más tiempo libre tengo menos paso por aquí. Pereza máxima encender el ordenador en vacaciones, eso sí el móvil ya es una parte nueva de mi cuerpo. Ohh lo que estoy disfrutando viendo fotos, cotilleando Stories... si hasta tengo tiempo de ver DIRECTOS!!! bendita tecnología que nos acerca, sin cantearnos del sofá. 



Y es de esta labor de investigación que he llevado estos días que noto una cierta sensación extraña entre muchas "Stars". Al principio no le preste atención, pensaba que era un monotema como el de aparcar o el tiempo. Pero no amores no, hay personas que han sacado el conejo de la chistera y ahora muchas se han unido al carro. El  monotema de muchos estrellados es: la mano negra



Personas que lanzan a los cuatro vientos que no hacen cosas, por envidias, que no se les ve en redes porque Instagram les tiene manía y no los muestra, personas que ven siempre con recelo los logros del otro. Y yo me planteo, no será que habitan entre los humanos personas que son mindundis. Que no llaman. Que no atraen. Que sencillamente por tener una App, o dos, el mundo no los tiene como estrellas. Pero si en 2019 aun hay personas que se catalogan como BLOGGERS sin tener BLOG. La estupidez va viento en popa y a toda vela.



Hasta hace poco en mi BIO me presentaba como "influencer de mi casa. Y a duras penas". Se que muchas (y muchos) pasáis por aquí. Algunos comentáis, otros solo lo hacéis por ver qué es de mi vida cuando ya no estáis en ella, me ve mi familia, mi amigos... no se cómo en este bucle de locura no he puesto alguna colaboración con la causa como veo en los Facebooks por cumples. Tal vez porque tengo 38 años y esto si que es un HOBBY. Tal vez porque yo si que vengo con mi paquete de amigos y no espero que el 2.0 me traiga como amiguinchi alguien de Cádiz. Tal vez porque yo ya cree este personaje con un oficio y un trabajo y SE PLENAMENTE que yo he venido aquí a contar mis líos y desvaríos. Y si, he cambiado lo de "blog personal" por "personaje" que en realidad es lo que soy.



Diez años después de crear esto, sigo pensando que Zaragoza es una ciudad que va por amiguismos que no por envidias. Que es cierto eso de "Si sobrevives en Zaragoza, monta en cualquier lugar de España". Somos recelosos, nos fiamos del boca a boca de nuestro círculo. Si invitan a un IDIZ (intento de influencer Zaragozano) a algo, en vez de pensar que es lo mejor para esa marca, se lleva a Fulanita o Menganito, la/el  de los 200 seguidores. 
Como me dijo mi amiguinchi actual del alma ayer, si hasta mi sobrino de 10 años tiene más seguidores.


Porque esto es algo que también he aprendido de los "amiguinchis de redes" evolucionan cual los pokemons. Personas que partiendo de la nada van a cuatro eventos, se engatusan y ya son STARS que buscan su luz propia. Y de ahí a la agencia de comunicación van dos pasos. Claro que todo es entendible, así se organiza mejor el calendario para las quedadas a costa del pardillo que aun no sabe como funciona este mundillo oscuro.

¡Feliz finde amores!
Su





9 comentarios:

Franlujanzgz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo. Punto por punto!!! Gran post amigui

A TRENDY LIFE dijo...

Ayy cuanto podríamos hablar del tema...
¡Buen fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Eres la masmejor!! Cuanta razón tienes. Por cierto, me encantan esas botas.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estos post mordaces me encantan. Los echaba de menos. Paso por aqui desde el principio y me encanta como ves la vida, paciencia y a seguir
Eva

Fan of Style dijo...

Qué acertadas tus reflexiones. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Pequena con estilo dijo...

Buenas reflexiones. Y el outfit es estupendo
Besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Creo que hay gente que se cree que cuelgan una foto y ya tienen comidas gratis, ropa, etc. La ley del poco esfuerzo abunda demasiado. Disfruta de las vacaciones! Saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Lauritina dijo...

Bravo!!! Aplausos y más aplausos
Totalmente de acuerdo

Christina Cenci dijo...

Great photos :)

- www.youthofthesun.com