5 de enero de 2019

Precision

En el coche, en el vídeo, en la cocina, en el microondas, en la pared del salón, en el móvil... y aun así, el reloj en la muñeca es algo indispensable para mi, ¿os pasa?


  Que necesitamos sacarle tiempo al tiempo es algo que todos sabemos (y queremos!). Ni se la de veces que llego a mirar la hora. Ni se la de veces que digo eso de "uff ya son las XXX"... ni se la de veces que... ¿os ponéis en situación, a que si? Bien, pues la marca Precision.time time ha comenzado una campaña en redes que me parece fantástica ahora que comenzamos el año y los nuevos propósitos:
  #YoQuieroTiempoPara


Y con ese hashtag la imaginación vuela. Lo primero que me viene a la cabeza es #YoQuieroTiempoPara ¡viajar! ¿me acordaré de hacerlo? ¿Será como montar en bici, que no se olvida nunca? ¿mi próximo viaje será antes de llevar taca taca?


Que curioso, yo, que de siempre he querido ser una single lady, que mis hobbies han girado entorno a la individualidad: leer, hacer punto, los puzzles, la cocina... que lo de vivir sola me ha dado millones de minutos de paz... he acabado añorando el #YoQuieroTiempoPara




La tarea se complica cuando se es mami y de ahí el #MamaQuiereTiempoPara... ¡Ay esos terremotos! yo cuando tengo a la peque acabo muertica, bien es cierto que en mi día a día ya tengo tres crecidos que me dan mucha guerra. mi tía siempre decía "que la tercera edad no existe, que uno vuelve a la infancia" y que razón tenía. Cambio ahora más pañales que con la casa llena de bebes. 


 Así que unos de mis propósitos que ya os he chivado por instagram es #YoQuieroTiempoPara
¡MI!
Y de verdad que os animo a que lo pongáis en practica. No es necesario mucho tiempo. Ni tampoco que sea un esfuerzo monetario. A veces simplemente me sirve con un minuto más en la ducha, con los ojos cerrados y dejando caer un poco más de agua caliente para templar el cuerpo tras el trajín diario. O sentarme a desayunar!!! Buahh esto es lujo para el cuerpo. Desconectar el piloto automático y disfrutar de lo cotidiano, es bien.



El que yo luzco en el post es el modelo Ópera (AQUÍ)  en oro rosa y movimiento japonés y lo tenéis a un precio genial ahora, 40€ ¡regalo perfecto! aunque los más tiquismiquis pensaran eso de "ya no tengo tiempo para..." Reyes y habrá que decirles que no se despisten que en nada es San Valentín. 
Y rizando el rizo ¿por qué te lo tienen que regalar? ¿Cuánto hace que no te das un capricho porque si? 




Para ser conscientes de lo importante que es darnos tiempo, sigue la acción #Mamaquieretiempopara en Instagram  y haz valer todos esos momentos. Yo ya llevo mi pulsera para concienciarme en el día a día que necesito "un momentín para mi" 
 ¿Quieres una? Pues deja un comentario con tu mail y entre todos, haremos un sorteo


¡Felices Reyes!
Su

8 comentarios:

Dyn dijo...

Looks like you had a nice trip!

BLOG | INSTAGRAM | BLOGLOVIN

Inma Orduna dijo...

Yo desde hace tiempo me acostumbré y vivo sin reloj en la muñeca (excepto momentos puntuales claro)!!
Besos rojos por doquier!!

Aitana Alamán dijo...

Me encanta tu reloj! Yo llevo todos los días y aún así siempre suelo llegar tarde :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

GadorVisión dijo...

Que chulada de relooj!!! Yo siempre echo mano al movil para ver la hora pero vamos, me estoy planteando tener uno asi de bonito!! Feliz 2019 guapisima!!
www.gadorvision.com

Asesoras de Imagen dijo...

Es lo más cómodo aunque ahora solemos usar el móvil para mirar la hora. Es muy bonito
https://midnighttrendy.es/basicos-en-tu-fondo-de-armario/

Fan of Style dijo...

Es muy chulo. Feliz día,Amparo https://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

que bonito ese modelo, se lo lance como indirecta al maridin jajaja Que vaya genial la vuelta Su
Eva

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Es que un bolso nunca viene mal y si es de los básicos ya ni te cuentoooo!!!
Por cierto, el reloj es muy bonito, ese tipo e correas me encantan!