17 de enero de 2019

Cumpliendo que es gerundio

¡Hola ricuras!

Yo confieso: me he mimado. Ohhhh ¿hay algo más maravilloso en esta vida que mimarse porque sí? Ir a darse un masaje sin parecer un cuatro por las contracturas, a hacerse la manicura porque quieres verlas con un dibujo especial, a darse un baño de color aun cuando las canas no dan guerra... Es mi propósito para este 2019 y ya he comenzado a ponerlo en práctica.







 El chute que me da ir a Mivali Peluquerías y achuchar a Patricia no tiene precio. Nos conocimos de la manera más rocambolesca posible: en el jacuzzi de la piscina. Hablando hablando me dijo que tenía una peluquería...hablando, hablando...salió que yo tenía un blog (siiii, yo confieso es algo que en mi entorno no se sabe -casi-)...hablando, hablando me dijo que me pasase para probar un tratamiento y ya ¡FIJA! 



No tenía peluquería "de siempre". Entre que no soy de hacerme muchas cosas (cortar y teñir por las canas) y que casi siempre explotaba a mi primo, me he plantado con 38 años con un curriculum peluqueril de traca. Bien es cierto que por el blog he conocido muchas, pero soy tan perezosa que no he mantenido ninguna. 



Me sigue dando cosa eso de "ven que lo cambiamos por publi", me sigue dando cosa que vean que soy supervaga con el tema pelos, que en cuestión de cuidados soy un kaos y me encanta tener esa confianza de ir y poder charlar con una cerveza en las manos ¡Oh bendito placer!


 En mi agenda ya esta fechada la próxima cita: tratamiento de queratina. Os lo comente aquí y que cosa más maravillosa si, como yo, tienes el pelo rebelde ¡No hace falta plancha! así que de cara al buen tiempo repetiré para darle un respiro al pelo, que siga saliendo sano y llegar al objetivo: ¡melenaza! que no pelazo pues ya lo luzco gracias a Patri!!!


¿Seré de ese 92% de la población que deja el propósito a la primera de cambio? 
Besitos,
Su

9 comentarios:

Maria B. dijo...

Yo también soy de mimarme en cuanto puedo ;)
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Haces bien en mimarte, te queda bien el cambio de color.
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Amparo Peña Aguilar dijo...

Me voy a sumar a tus propósitos de mimanos más. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Pues me has recordado que tengo que ir porque con estos fríos me veo el pelo muy pobre. Ese color y look te sienta fenomenal Susana
Eva

Patti Santamaría dijo...

hay que mimarse si o si!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

mybeautrip dijo...

Pues ya somos dos porque en mi entorno nadie, o casi nadie, lo sabe... soy así de tonta jaja
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Si no nos mimamos nosotras quien nos mimara ;)

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Patricia Berga dijo...

Mi querida amiga..Cuanto te quueroa ti y a tu pelazo...os mimare forever💟

Patti Santamaría dijo...

me encanta!!! Cada día más ideal!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com